embarazadas en el sur del gran bs as

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor DANMAI » Lun Dic 22, 2008 2:51 pm

Hola...mi nombre es Faby y soy de zona sur,aun mas alejada que vos,soy de Longchamps. Te cuento que estoy de 5 meses y medio y soy mama primeriza, todavia nose el sexo de mi baby, la semana que viene me hago una eco,la ultima vez no se dejo ver...saludos.
DANMAI
DANMAI

Notapor _Sol_ » Mar Ene 06, 2009 6:19 pm

Hola chicas, hola Pufy!
Yo tmb vivo en Banfield y sabes que tengo dos nenes, se llevan dos años justo, y con el segundo tuve parto normal despues de una cesarea, en mi caso, se abrio la herida y ya no podria parir si no es con cesarea.
Por lo que me dijeron varios medicos hay varios factores que influyen en esto, uno de ellos es el poco tiempo entre los embarazos, pensalo y en todo caso deja pasar un poquito mas de tiempo.-
Bs!
_Sol_
_Sol_

Re: embarazadas en el sur del gran bs as

Notapor gabriela07 » Vie Ene 09, 2009 1:33 am

huuuu cuanta gente nuevaaaaaaaa!!! :D
que alegria que subieron el forito!! me las lei a todas, pero ni modo de acordarme de los nombre jejej soy de terror, mis neuronas ya no funcionan como antes!!
Nancyyyyy que alegria mamina! te mande un mail maso en la fecha del nacimiento!, me alegro que te hayan servido los datos que te pase y que te hayan atendido ok..
Je! otra vez? jajaj lei en el msn la nueva pancita! felicitaciones!!

intentare pasar seguidito por aca cuando mis niños me den respiro.
les mando un beso grande y espero ir conociendo un poquito mas a las nuevitas!
ya saben que pueden contar conmigoª!
bye
gabriela07

Notapor natu75 » Lun May 02, 2011 9:28 am

Recomiendo LA CLINICA DEL NIÑO DE QUILMES por su atención,porque es la que está más equipada en la parte neonatal y si tienen la posibilidad de atenderse con el Dr Pellegrini Gabriel háganlo no se van a arrepentir es la persona mas sensata,responsable y amigable que podés tener en esos dias. Está con vos en todo momento ,se preocupa ,te atiende por teléfono,es realmente un amigo.Atiende en la clinica ,yo despues de 16 años tuve a mi hija Alma con el por cesarea programada y hoy le doy las gracias porque fue el embarazo mas lindo y la cirujia me senti como en mi casa,en ningun momento se fue de mi lado.
natu75
natu75

Notapor NadiaySe » Lun May 02, 2011 10:23 am

.
ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
NadiaySe

Notapor Babsy2011 » Lun May 16, 2011 4:35 pm

Holas!!!!!

Soy una mama de Llavallol y espero para Octubre 2011, pero la razon por la que paso a visitarlas es para dejarles mo blog a ver que les parece:

http://consejosembarazadas.blogspot.com/

Ojalá les guste y/o les ayude y si tienen un ratito más abajo van a encontrar una encuesta sobre que les ha parecido.

GRACIAS Y FELICIDADES!!!!!
Imagen
Babsy2011

Notapor ximelu » Jue Jun 02, 2011 11:15 pm

Hola mamis y papis!...

Los contacto para ofrecerles el servicio de colocacion de aritos de bebes y corte de pelito (peladita) a domicilio en capital federal y provincia. Soy Enfermera universitaria especializada en Neonatologia con amplia experiencia en cuidado y manejo de recien nacidos adquirida en instituciones de salud de primer nivel. Cualquier consulta sera muy bienvenida. Datos de contacto:

1) Pagina web: www.wix.com/ximenalucia/aritos-de-bebes
2) Facebook: aritos de bebes
3) Twitter: @aritosdebebes
4) E-mail: ximena.lucia@gmail.com
5) Celular: 15-6885-9737

Muchas gracias y Felicidades!!

Ximelu
ximelu
ximelu

Notapor luvi2011 » Vie Jun 17, 2011 9:28 pm

Hola Chicas!!! Yo soy de Bernal! Estoy feliz con mi embarazo!!! La FPP es el 4/2/12, hoy estaría empezando mi 7ma. semana. Ya me hice una eco y escuché el latido del corazón qué emoción!! Estoy muy cansada y me duermo en cualquier lado! Y en la oficina, me cuesta el doble trabajar y las últimas horas ya me empieza dar un sueño bárbaro y bostezo varias veces! Y en casa duermo un montón! Me tengo que hacer análisis de sangre, orina y el Pap. Alguna sabe en qué semana se puede saber el sexo del bebé?
ImagenImagen
luvi2011

...

Notapor Soy_Mariela » Sab Jul 30, 2011 5:22 pm

... ...
Última edición por Soy_Mariela el Mié Ene 25, 2012 8:15 pm, editado 3 veces en total
Soy_Mariela

Notapor Dai.06 » Sab Jul 30, 2011 7:32 pm

a partir de la semana 18 ya se puede saber con certeza de que sexo es el baby
Imagen

Te AmO EvAn!!!
Dai.06

Notapor dani_2 » Dom Ago 21, 2011 6:55 pm

hola chicas estoy cursando mi segundo embarazo y necesito cambiar de obstetra porque el que me atiende ahora no me da mucha bola yo tengo muchos lios mi bebe tuvo retraso de crecimiento tengo utero unicorne en fin mil problemas y quiero que si pueden me den alguna ayuda gracias!!!!
Dani y Valentino
ImagenImagen
Imagen
dani_2

Notapor Dai.06 » Sab Ago 27, 2011 9:25 pm

Yo te puedo recomendar a gerardo diaz, atiende en la estrada. Es muy responsable y t pide q hagas todos los analisis... es bastant rompe huevo con eso..jaja
Imagen

Te AmO EvAn!!!
Dai.06

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.