EMBARAZADAS EN ZONA OESTE DEL GRAN BS AS

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor Lizzy1402 » Lun Ago 04, 2008 2:56 am

Hola Ayelen!
Te cuento q la pìle q conozco q da natacion p emba es en Moron no se si t sirve pero t paso el dato x las dudas ya q es cerkita.
Se llama Water School y solo da a niños y embarazadas...
Abel Costa 275 (Moron)
Te 4489-4743
Lo unico q necesitas es autorizacion del obstetra y una foto creo.
Espero t sirva y suerte c esas panzas.
Bsotes
[url=http://lilypie.com][img]http://lb3f.lilypie.com/TikiPic.php/A7T9.jpg[/img][img]http://lb3f.lilypie.com/A7T9m3.png[/img][/url]
Lizzy1402

Notapor Ayelenm » Lun Ago 04, 2008 12:05 pm

Hola Lizzy! Muchisimas Gracias por el dato!!! Ya llame y creo q empiezo esta semana!
Queria preguntarte dónde tuviste a Bri?, yo voy a tener a mi bebé en el San Juan de Dios...tenes algún dato del lugar?(bueno o malo).
Ya estoy en la semana 18 y todavía no lo siento, estoy preocupada. Siento algo pero no estoy segura de q sea el Bebé. Vos a q tiempo la sentiste?
Besotes y otra vez Gracias!!
Aye
Ayelenm

Notapor Lizzy1402 » Lun Ago 04, 2008 12:51 pm

Hola Aye!
Q bueno te haya servido el dato!
Yo toy x llevar a Bri a natacion ahi empezabamos este mes pero lo tube q posponer xq tube una apendectomia de urgencia c peritonitis asi q no toy como p pile.
Dspues conta como t fue.
Te cuento q a Bri la empece a sentir maso en la sem 15 o 16 pero no creas eran patadas ni mucho menos eran como unas burbujas o como si tubiera una pececita dentro jeje!
No te preocupes q todabia es temprano dicen q lo normal es alrededor d la 20 solo q una esta super ansiosa.
A Bri la tube en el Italiano d San Justo yo pero tngo referencia del San Juan, de hecho la creadora del post Araceli tubo a Alma ahi y kedo super conforme asi q tranki.
Ademas los neo ahi son muy buenos.
Bsitos
[url=http://lilypie.com][img]http://lb3f.lilypie.com/TikiPic.php/A7T9.jpg[/img][img]http://lb3f.lilypie.com/A7T9m3.png[/img][/url]
Lizzy1402

HOLA, MAMAS DEL OESTE

Notapor paulita32 » Vie Ago 29, 2008 11:31 am

hola!!!
soy paula, mama de martina que nacio el 22/2, encontre el foro buscando una pileta adonde ir con mi gorda que ya cumplio 6 meses, queria saber si alguna de ustedes esta yendo actualmente a alguna, yo soy de moreno, iba a averiguar las que comentaron en ituzaingo o moron. Alguna esta yendo?
un beso a todas!
paulita32

Centro YOGA INTEGRAL® Ituzaingo "SWAMI ASURI KAPILA&quo

Notapor gonika » Mié Nov 05, 2008 11:16 am

Centro YOGA INTEGRAL® Ituzaingo
"SWAMI ASURI KAPILA"
Delegación FADY Ituzaingo
La Federación Argentina de Yoga es la entidad rectora, decana y oficial de la Comunidad Yoga de Argentina reconocida oficialmente como entidad dirigente de yoga en toda Argentina por el Comité Olímpico Argentino y Confederación Argentina de Deportes, siendo la única institución nacional que es reconocida por la Federación Internacional de Yoga, sus diplomas son los únicos reconocidos por todas las federaciones nacionales de yoga del mundo

Instructorado de YOGA INTEGRAL®
Instructorado Yogaterapia
Instructorado Yoga Deportivo
Titulo OFICIAL otorgado por FEDERACIÓN ARGENTINA de YOGA

Duración 12 modulos más 1 Retiro (fin de semana).

Modalidad: *Teórico /Técnico (asistencia obligatoria)
*Los 4º sábados del mes de 9 a 16 hs.
*Clases prácticas (asistencia opcional según disponibilidad)
Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.

Curso de Profesorado de Yoga en la Educacion y Educacion Yoga
Titulo OFICIAL otorgado por FEDERACIÓN ARGENTINA de YOGA

Comienzo todos los meses

Clases prácticas todos los Métodos
Yoga Integral, Yogaterápia
Yoga p/Niños-Embarazadas
Zen Yoga

Meditación
MARAÑON 1661 ITUZAINGO
15-6-706-7083 4458-0994
Medios de Transporte: Hasta J.M.Paz 1900 269 San Miguel - Morón parada El Pilar 395 Ituzaingo - Santa Cecilia parada El Pilar 395 Villa Ariza – Castelar parada Santos Dumont y Oribe Hasta Colectora Gaona 7500 (mano Lujan -Club Leloir / mano Capital CENARED) 269 San Miguel - Morón 302 Liniers – Moreno
YOGA SHIROMAI GONIKA
Prof. Fernanda Oliva

FADY 1826 AADEFR 87
www.escuela-de-yoga.com.ar
gonika
gonika

Conocen al Dr. Roselló???

Notapor lucianadz » Sab Dic 06, 2008 6:06 pm

Hola! Les cuento que soy de Castelar y estoy de 16 semanas. Estuve haciendo reposo porque tuve pérdidas y ya perdí un embarazo pero estoy mejor.
Alguien se atendió con el Dr. Roselló?
Y no sé dónde hacerme ecografías!!! Se que la de la semana 18 es muy importante y la tiene que hacer alguien que sepa mucho.
Besos!
Imagen
Imagen
Imagen

Lu
lucianadz

ECOGRAFIAS EN DIM Dr.Gualini

Notapor Gianfra » Dom Ago 30, 2009 7:50 pm

Chicas, si estan pensando hacerse una ecografia en DIM, NO LO HAGAN!! Yo me la hice con el Dr.Gualini, un desabrido, desatento, maleducado, re mal el tipo...
1ro no nos dejaba filmar con nuestra camarita mientras veiamos a la bebe. La razon que nos daba era que era un procedimiento médico y por eso no se puede filmar, pero en todos lados te dejan filmar.
2do el unico que miraba por la pantalla era el mientras hacia el informe. No nos explicó nada. Despues me dio vuelta la pantalla para que vieramos el bebe unos 30 segundos asi: "Bueno, ven? ahi esta" Pum, y listo, se terminó... No nos iba diciendo como usualmente hacen "ahi esta la cabecita, esa es la pancita, etc etc."
Asi que mi consejo BUSQUEN OTRO LUGAR!! o al menos PRUEBEN CON OTRO DOCTOR a ver si resulta mejor... Espero les sirva mi opinion y consejo. Saludos a todas las mamis!
Gianfra
Gianfra

Notapor rosaroja » Lun Ago 31, 2009 2:17 pm

Hola chicas, yo vivo en morón, estoy de casi 26 semanas y espero una nena que se llamará Tiara Abril. También participo en el foro de mamis de diciembre 2009.
Bueno, besos para todas.
ImagenImagen
rosaroja

Notapor lauriten_ » Mié Sep 02, 2009 3:27 pm

Hola mamás de zona oeste!

Encontré este topic que es medio viejo, pero quería contarles que en Ramos Mejía funciona un grupo de la Liga de la Leche que se reune todos los 4tos miércoles de cada mes.

Las reuniones están muy buenas, se puede ir sola o acompañada de los maridos, madre, suegra... con el bebé o embarazada... Se comparte mucha info sobre lactancia materna en un ambiente super cálido y acogedor.

El grupo tiene un blog: http://grupolactanciaramos.blogspot.com

A mi me hubiera encantado enterarme de este grupo cuando estaba embarazada, hubiera ido a las reuniones para prepararme y no me hubiesen tomado por sorpresa después algunas cosas, ojalá les sirva el dato!

Les dejo un beso!
lauriten_

Re: ECOGRAFIAS EN DIM Dr.Gualini

Notapor matmil » Mié Mar 17, 2010 2:57 pm

[quote="Gianfra"]Chicas, si estan pensando hacerse una ecografia en DIM, NO LO HAGAN!! Yo me la hice con el Dr.Gualini, un desabrido, desatento, maleducado, re mal el tipo...
1ro no nos dejaba filmar con nuestra camarita mientras veiamos a la bebe. La razon que nos daba era que era un procedimiento médico y por eso no se puede filmar, pero en todos lados te dejan filmar.
2do el unico que miraba por la pantalla era el mientras hacia el informe. No nos explicó nada. Despues me dio vuelta la pantalla para que vieramos el bebe unos 30 segundos asi: "Bueno, ven? ahi esta" Pum, y listo, se terminó... No nos iba diciendo como usualmente hacen "ahi esta la cabecita, esa es la pancita, etc etc."
Asi que mi consejo BUSQUEN OTRO LUGAR!! o al menos PRUEBEN CON OTRO DOCTOR a ver si resulta mejor... Espero les sirva mi opinion y consejo. Saludos a todas las mamis![/quote
Última edición por matmil el Vie May 14, 2010 4:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
matmil

Notapor marpla1976 » Sab Mar 27, 2010 12:16 pm

Hola! queria que me ayudaran con sus experiencias porque tengo un problemita: me tengo que hacer una ecografia transvaginal (nunca me hicieron una confieso) y me da un poquito de miedo: que se siente, como es... y en segundo lugar solo la practican dos ecografos donde me cubre la obra social y son varones si no me la tendria que hacer particular y es bastante costosa; que me sugieren? ah y lo ultimo: mi marido es super celoso y me quiere acompañar durante la ecografia... la verdad no se que hacer, que consejos me pueden dar uds? gracias!
marpla1976
marpla1976

Re: EMBARAZADAS EN ZONA OESTE DEL GRAN BS AS

Notapor Mari-Andy » Mié Jul 07, 2010 5:15 pm

Hola Mamis!!

Como andan??

Les cuento que me llamo Mariana, soy de Ramos Mejia y estoy embarazada de mi 1er bebe!.. tengo 27 años y estoy en la semana 17 y 3 dias de gestacion!!!

Les queria preguntar.. tengo ganas de hacer alguna act fisica pa embarazadas pero no me decido si por aqua gym pa embarazadas o gimnasia pa embarazadas...uds que me recomiendan? cual sera mejor?

Les mando un besos a todas y tb a sus panzas!!
Mariana "Ortito"

Imagen
Mari-Andy

Re:

Notapor Mari-Andy » Mié Jul 07, 2010 5:22 pm

marpla1976 escribió:Hola! queria que me ayudaran con sus experiencias porque tengo un problemita: me tengo que hacer una ecografia transvaginal (nunca me hicieron una confieso) y me da un poquito de miedo: que se siente, como es... y en segundo lugar solo la practican dos ecografos donde me cubre la obra social y son varones si no me la tendria que hacer particular y es bastante costosa; que me sugieren? ah y lo ultimo: mi marido es super celoso y me quiere acompañar durante la ecografia... la verdad no se que hacer, que consejos me pueden dar uds? gracias!

Hola!!
Antes q nada tenes obra social? xq eso no entendi muy bien!!
Mira la eco transvaginal no duele ni molesta pa nada!... te ponen como si fuera un pene (es delgado) y en la punta tiene la camarita x asi decirlo! obviamente q a ese ecografo le ponen un preservativo y tb gel pa q no te lastime ni nada!.. la eco no dura mucho!!! dura como mucho 5min!!!
Yo ya me hice varias!!! y ahora q quede embarazada mi 1er eco fue transvaginal a la sem 9 y 2 dias! fui c/ mi marido xq el quiso y ademas xq quiere participar en todo lo q me haga relacionado a su bebe!!!

Vos te vas hacer pa ver a tu bebe? o x algun otra cosa??.. si es x tu bebe yo t recomendaria q vayas c/ tu marido xq es muyyy lindo y emocionante q los 2 vean a su bebe x 1ra vez!! y sino te recomendaria q le trates de explicar a tu marido q es un examen de rutina q no tiene xq ponerse celoso!!! no siempre son hombres lo q hacen estas eco!! yo me la hice c/ una mujer!!

Suerte
Mariana "Ortito"

Imagen
Mari-Andy

Notapor KLARABUSCALIA » Mar Feb 08, 2011 12:51 pm

hola! soy de Castelar estoy de 8 semanas! busco un lugar en lo posible Castelar o lo más cerca posible para hacer yoga!!! alguien sabe???? felicitation a todas todas todas!!!!! espero que me contesten !!
KLARABUSCALIA

Notapor lucianadz » Jue Feb 09, 2012 4:46 pm

Hola Klarabuscalia! Te cuento que yo estoy de 5+2, y también estoy buscando un lugar en donde den yoga para embarazadas en Castelar, pero no encuentro nada....
Imagen
Imagen
Imagen

Lu
lucianadz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.