EMBARAZADAS EN ZONA OESTE DEL GRAN BS AS

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

EMBARAZADAS EN ZONA OESTE DEL GRAN BS AS

Notapor aracelit » Mar Sep 25, 2007 5:25 pm

HOLA! SOY ARACELI CURSO MI SEMANA 20 DE EMBARAZO Y ESTOY MUY FELIZ. PARTICIPO EN EL FORO DE MAMAS DE FEBRERO DE 2008!! (UN GRUPO MUY LINDO) PERO PARECE Q POR ALLA NADIE VIVE EN LA ZONA OESTE DE GRAN BS AS. NOSOTROS VIVIMOS EN HAEDO, PERO EN REALIDAD SIEMPRE LOS DOS DE SOLTEROS VIVIMOS EN RAMOS MEJIA.
QUERIA SABER SI HAY PANCITAS POR ACA CERCA, DE ESTA ZONA, YA Q POR LO Q LEO LA MAYORIA SON DE CAPITAL.
ADEMAS ANDUVE BUSCANDO ACTIVIDADES PARA EMBARAZADAS EN LA ZONA Y HAY MUY POCAS, TAL VEZ ALGUNA TENGA DATOS Q YO NO TENGO.
ESPERO ALGUNA RESPUESTA.
BESOS
aracelit

Re: EMBARAZADAS EN ZONA OESTE DEL GRAN BS AS

Notapor ayelun » Mar Sep 25, 2007 5:50 pm

Ara:ahora nos encontramos en este forito!!!, las mamis de febrero estamos en todo,jaja. Entre a varias paginas que lee cotidianamente en una encontre esto: www.ajoajo.com/servicios.asp?rubro=4
C y V
Sarmiento 35
Ramos Mej�a 4464-3405
dulcenacer@gmail.com
Gimnasia para embarazadas: C y V de Lic. Obstetricas Carolina Capria y Ver�nica Curlane. � Gimnasia pre- y post-parto. � Charlas de reflexion. � Charlas para la pareja. � Curso de pre-parto. � Grupos de post-parto. � Asesoramiento sobre lactancia materna. Las clases de gimnasia para el embarazo, parto y post-parto se realizan bajo el �Sistema Natal�. Es un m�todo de preparaci�n integral para la maternidad, ya que aborda el aspecto f�sico, emocional, espiritual y mental de la mujer. Se realiza a partir del 3� mes de embarazo hasta el 6� mes post-parto. Puede realizarse en forma individual o grupal con una clase de 1:30hs de duraci�n 1 o 2 veces por semana. Adem�s, se tomara 30 minutos extras para realizar un momento de reflexi�n sobre el centro de energ�a trabajado en la clase, as� como cualquier duda que pueda surgir. Atendemos en consultorio y a domicilio.
Imagen
Imagen
ayelun

Notapor aracelit » Mar Sep 25, 2007 6:02 pm

GRACIAS AYE, ESTAS EN TODO!! BUENISIMO DESP VOY A MANDAR UN MAIL O LLAMAR Y TE CUENTO
BESOS
aracelit

Notapor Pau_23 » Mar Sep 25, 2007 6:07 pm

aracelit escribió:HOLA! SOY ARACELI CURSO MI SEMANA 20 DE EMBARAZO Y ESTOY MUY FELIZ. PARTICIPO EN EL FORO DE MAMAS DE FEBRERO DE 2008!! (UN GRUPO MUY LINDO) PERO PARECE Q POR ALLA NADIE VIVE EN LA ZONA OESTE DE GRAN BS AS. NOSOTROS VIVIMOS EN HAEDO, PERO EN REALIDAD SIEMPRE LOS DOS DE SOLTEROS VIVIMOS EN RAMOS MEJIA.
QUERIA SABER SI HAY PANCITAS POR ACA CERCA, DE ESTA ZONA, YA Q POR LO Q LEO LA MAYORIA SON DE CAPITAL.
ADEMAS ANDUVE BUSCANDO ACTIVIDADES PARA EMBARAZADAS EN LA ZONA Y HAY MUY POCAS, TAL VEZ ALGUNA TENGA DATOS Q YO NO TENGO.
ESPERO ALGUNA RESPUESTA.
BESOS

Hola Araceli..como estas? Felicitaciones por este embarazo..yo soy Paula, estoy de 16 semanas recien cumpliditas hoy y soy de zona oeste..vivo en Moron..estamos bien cerquita..te paso mi mail asi charlamos mas dale..quien sabe podemos juntarnos y terminamos siendo grandes amigas..besitos..
Pau.
paulita_311_83@hotmail.com
Pau_23
Pau_23

Notapor ayelun » Mar Sep 25, 2007 6:08 pm

Otro!: (pero tb en Ramos): www.madrehayunasola.com (busca en el link productos y servicios)
PAIHUEN-CO
Escuela de Natación
Agua luz: programa para embarazadas - Natación para bebés - Natación terapéutica y rehabilitación acuática
Natación para niños y adolescentes. + Natación para adultos y abuelos. + Combinación de natación y gym. + Acqua gym. + Cumpleaños acuáticos.
Central: Martín Rodriguez 808 - Ituzaingó Norte 4623-6694 /15-5006-2195
Sucursal: Monteagudo 60, Ramos Mejía 4654-1094
- MÁS INFORMACIÓN
Imagen
Imagen
ayelun

Notapor aracelit » Mar Sep 25, 2007 6:11 pm

SI GRACIAS ESE LO TENIA, LO QUE PASA Q NO ME CONVENCE HACER NATACION Y ADEMAS COMO AL PRINCIPIO DE MI EMBARAZO TUVE ALGUNOS PROBLEMITAS MI MEDICO ME DEJA HACER PERO ALGO TIPO YOGA (MAS TRANQUI) IGUAL MIL GRACIAS
aracelit

Notapor aracelit » Mar Sep 25, 2007 6:15 pm

HOLA PAULA!! QUE BUENO SI QUE ESTAMOS CERCA...
CONTAME DE VOS: PRIMER EMBARAZO??
CUANDO ES LA FPP??
ESTAS TRABAJANDO AHORA??
COMO VIENE TU EMBARAZO?? NAUSEAS? VOMITOS?
ESTAS EN ALGUN OTRO FORO??
YO TE CUENTO: TODAVIA NOSE EL SEXO, LOS PRIMEROS SINTOMAS YA SE ME FUERON HACE UN TIEPITO, PERO LOS TUVE TODOS :oops: ADEMAS TUVE UN PEQUEÑO DESPRENDIMIENTO DE LA MEMBRANA DE LA PLACENTA Y ESTUVE EN REPOSO UN MES Y MEDIO. PERO AHORA ESTOY DISFRUTANDO A FULL LA PANZA ESTA CRECIENDO UN MONTON.
aracelit

Notapor Fer-Juana-Batu » Mar Sep 25, 2007 8:39 pm

QUE ALEGRIA!! Encontrar mamis de la zona oeste!! igual somos minoria!!!!
Yo soy Fernanda, embarazada de 16 semanas, pero ya tengo fecha de quirofano porque voy a cesarea...este es mi 3 embarazo!
Yo vivo en castelar, y desde hace un mes que estoy por empezar aquagym, en moron esta water school, que tienen aquagym para las panzas!!
Aca estamos para charlar un beso enorme y me alegro que las panzas anden bien!
Fer-Juana-Batu
Fer-Juana-Batu

Notapor aracelit » Mar Sep 25, 2007 8:48 pm

hola! q bueno ya somos 3 de esta zona..ya van a ver q de a poco se van a ir sumando las panzas de la zona oeste. Esta bueno q nos comuniquemos. Ya saben donde van a tener a sus bebes?? Yo en el Hospital San juan de Dios de Ramos Mejia.
Contanos cuantos años tienen tus otros hijos?? como se llaman?? Los tuviste por cesarea??
bueno hablamos
besos
aracelit

Notapor Fer-Juana-Batu » Mar Sep 25, 2007 8:55 pm

hola Ara...te contesto y me voy a cocinar!!!

Mis nenes nacieron por cesarea, Juana tiene 5 años y 9 meses y Bautista cumple 3 el proximo mes...por eso este bb tambien viene por cesarea, creo que la fecha es el 28/02/08....no sabemos el sexo, pero mi instinto y flavia de PM dicen que es varon...de todas maneras no tengo preferencia con eso, me da igual!

Estaba segura que iba a tenerlo en la clinica davila en ituzaingo pero hable con mi pediatra y me dijo que la neo no esta buena, asi que tema para charlar con mi doc mañana que tengo cita...tengo unos amigos que tuvieron hace poco en el san juan de Dios y no tuvieron problemas...es todo muy nuevito, pero en la zona por ej es la unica guardia pediatrica las 24 hrs...

Mañana seguimos de charla, disfruta tu panza y aprovecha a full este primer embarazo!!!!!!!!

Besos!!!!!!
Fer-Juana-Batu
Fer-Juana-Batu

Notapor Caro y dany » Mar Sep 25, 2007 10:20 pm

HOLA CHICAS YO TAMBIEN SOY DEL OESTE minoria pero seguro jaja les cuento que estoy en la semana 36 de embarazo en la recta final soy de Merlo pero voy a la clinica hasta la Capital por un tema de la obra social , un bajon pero bueno ya me acostumbre a demas me falta poco tengo 18 años y es mi primer bebe es un varoncito y ya pesa 3 kilos!!! bueno les mando un beso a todas y les paso mi e-mail para charlar de lo que quieran
carolina_zelman@hotmail.com

ImagenImagen
Caro y dany
Caro y dany

Notapor solefodor » Mié Sep 26, 2007 1:00 am

:lol: Hola chicas del oeste. Yo soy de Cuidad Evita, me parece que con menos panza que todas, estoy de 7 semanas. Yo hice f.i.v. en el Hospital de Clinicas, pero me voy a atender por Galeno y me hablaron de la clinica San Juan de Dios. La que tenga mas experiencia cuente para tener mas referencias. Tengo 31 años y es mi 2º bebe, el otro se llama Gabriel y tiene 15 años (de mi matrimonio anterior). Bueno ojala formemos un lindo grupo. Saludos a todas :wink:
solefodor

Notapor Lizzy1402 » Mié Sep 26, 2007 10:21 am

Hola!!! Soy de Haedo!!! Q bueno encontrar pancitas de x ak!!! Yo mañana entro en mi 7ma semana recien soy mama de mayo 2008 pero me encantaria poder compartir c uds les djo mi mail ely0506@hotmail.com si tienen msn agreguenlo si?
Yo voy a yoga aca en Haedo si bien no es una clase para embrazadas yo y otra chica ( q esta d 4 meses) la tomamos y nos va dando una rutina separada a nostras cuando es necesario. Bueno espero noticias.
Bsitos

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
[url=http://lilypie.com][img]http://lb3f.lilypie.com/TikiPic.php/A7T9.jpg[/img][img]http://lb3f.lilypie.com/A7T9m3.png[/img][/url]
Lizzy1402

Notapor Fer-Juana-Batu » Mié Sep 26, 2007 10:29 am

Guaaaa!!! cuantas Panzas del Oeste!!!!

Les dejo mi direccion de msn...distribuidora.gervasoni@hotmail.com

Aguante el OESTE!!!!!!!

Felicitaciones a las que estrenan Panzas!!!!!!
Fer-Juana-Batu
Fer-Juana-Batu

Notapor aracelit » Mié Sep 26, 2007 11:35 am

HOLA!! CUANTAS MAMIS DE LA ZONA, QUE FELICIDAD!!
FER: TE FELICITO POR ESA FAMILIA HERMOSA, YA VAS POR EL TERCERO!! BUENISIMO Y LINDAS LAS EDADES. ESTAN FELICES LOS HERMANITOS POR EL QUE VIENE??
CARO: YA EN LA SEMANA 36!! BUENISIMO FALTA POCO. TE ESTAS HACIENDO LOS MONITOREOS?
SOLE: YO VOY A TENER EN EL SAN JUAN Y TENGO CONOCIDAS Q TUVIERON AHI Y ME LO RECOMIENDAN. ADEMAS MI MEDICO TAMB ME LO RECOMENDO.ES TODO NUEVO Y MUY BIEN HECHO. YO FUI AL PPCIO DEL EMBARZADO A LA GUARDIA DE OBSTETRICIA POR ALG PROBLEMAS Y LA VERDAD ME ATENDIERON DE MIL MARAVILLAS.
LIZZY: ASI Q DE HAEDO?? IGUAL QUE YO. ME PODRAS PASAR LOS DATOS DE YOGA QUE CAPAZ ME PUEDO ENGANCHAR YO TAMB A ESA CLASE Y SI SOMOS CADA VEZ MAS EMBARAZADAS ESTA BUENO.
BUENO CHICAS NOS MANTENEMOS EN CONTACTO Y OJALA SE SIGAN SUMANDO
BESOS A TODAS Y A DISFRUTAR...
aracelit

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.