hola me llamo maria laura y tengo una nena de4 añitos que se llama Morena
yo vivia en arg y hace dos años emigre a españa esta pagina me ayudo mucho con el embarazo de more y ahora estoy nuevamente.les cuento que more nacio bajo peso (1570) yo tuve preclamcia. a las dos semanas de tenerla por cesarea sufri una trombosis en la pierna y me diagnosticaron trombofilia (factor 5 de leiven heterocigoto) ahora kiero tener otro hijo y eso me da mucho miedo.se que en arg hay muy buenos medicos pero aca no confio en nadie.mi medico de cabecera cuando le dije me miro como diciendome que estaba loca ahora me dio turno con el ginecologo pero me dijo que seguro el gine no sabia nada de esta enfermedad y me derivaria a otro. ustedes estan con heparina como es?
tengo mucho miedo de que vuelva a apasarme lo mismo pero esta vez me muera y deje a mi chiquita sola,solo con pensarlo me siento morir...
leo y leo en internet todo el tiempo sobre esto y me da mas miedo.
la verdadla pase muy mal con mi chiquita internada y yo en terapia..
siempre soñe con una flia y no kiero que more sea hija unica tengo tantos deseos de ser mama nuevamente,aparte more no para de pedir un hermanito,mi esposo me apoya plenamente pero con limitaciones obvio por que tambien le da miedo bueno esa es mi historia
un beso