embarazo con clexane (heparina de bajo peso molecular)

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

embarazo con clexane (heparina de bajo peso molecular)

Notapor lorenaPG » Vie Oct 10, 2008 9:08 am

Hola buenos días, soy nueva en el forto, queria contarles que luego de perder dos embarazados, logre quedar embarazada nuevamente, gracias a Dios conocí a Halitus y a la Dra. Sarto quien me descubrió mi SAF, me mando a a hacer un monton de estudios, inclusive el genetico, todos me diropn Ok excepto mi SAF positivo, en un moento me dio de alta y empezamos a buscar, por suerte quede a los 3 meses!.
Estoy con mucha ilusión pero con miedo, el 17/09 me cie mi primer ecografia en halitos con el Dt. Comas, un genio!! y pude ver a mi bebe, todo Ok por suerte!.
Luego conocí al obstetra, el Dr. Marcelo Martinez, me encantó!.
El 12/09 me hice mi primer analisis de heparinemia que me dio 0,36, la Dra. me dijo que estaba bien!, y hoy tengo el 2do. espero que salga todo bien!, el 14/10 la veo para llevarle el estudio y el 16/10 tengo mi segunda ecografia.
Luego tengo fecha para la semana de 20/10 con el Dr. Martinez para lleverle los estudios de sangre que me mando a hacer.
Me estoy aplicando clexane de 40 ml dos veces por día, una a la mañana y otra por la noche, +/- 12 horas. Ademas del anticoagulante oral ecotrin 81 y el acifol de 5.
Tengo muchas nauseas y cansancio pero estoy muy feliz de que todo este saliendo bien.
Simplemente quiero compartir copn uids. mi experiencia e intercambiar información que para mi es muy valiosa ya que puedo contactarme con chicas que hayan pasado y/o esten pasando por la misma experiencia. Les mando un beso y existos a todas!
:D
lorenaPG
lorenaPG

Notapor ahby » Sab Oct 11, 2008 8:03 pm

LORE SUMATE A EMBARAZOS CON HEPARINA ,USAMOS TODAS CLEXANE.
TE MANDO UN BESO ,AHBY :wink:
ImagenImagenImagen
y tres angelitos por siempre en mi corazon...
ahby

buscando bebe

Notapor safyyo » Vie Oct 17, 2008 2:47 pm

Hola me llamo Gisela , hace 2 años casi busco bebe , yo tengo saf ,y pti , pero no logre todavian quedar embarazada , estoy con inseminaciones , en el hosp. durand ,con dr. Allami , me atiende la dra .Sarto de halitus ,hemtologa ,en forma particular , y conozco a al dr.Marcelo Martinez tambien obstetra !! muy buenos profesionales.,estoy tambien con clexane 40 mg. acido folico .y a la espera de que mi segundo intento de positivo !!! tengo 35 años y un poco triste , pero sigo adelante .Comparto con uds. lea emociones , asi no me siento sola , un beso para todas . felicitaciones para todas que lograron quedar !!! y Que Dios nos ilumina al resto para lograrlo tambien .
safyyo
safyyo

Notapor lorenaPG » Mié Oct 29, 2008 3:25 pm

Hola Gisela te deseo toda la suerte!!!
Yo me estoy atediendo con la Dra. sarto como dije antes y mi obstetra es el Dr. marcelo martinez, un genio!!
Ahora estoy en la semana 13 mañana jueves, y las ecos me la hace el dr. Juan Pablo Comas de halitus.
Un beso a todas!
lorenaPG
lorenaPG

Clexane

Notapor franmarzu » Jue Nov 27, 2008 11:53 am

Hola chicas...soy varon, futuro padre. Es medio raro un varon navegando en esta pagina no??..bueno, a mi mujer perdio dos embarazos y despues de un tiempo quedo embarazada, yo le aplico todas las noches clexane 40 mg en la panza, pero ya tiene bastante tirante por el crecimiento de la panza...mi pregunta es si uds. se le aplican en algun otro lugar para ir variando o solo en la panza? es determinante la hora de aplicacion? o puede ser una hora mas o una hora menos?
Muchas gracias chicas, felicitaciones y suerte por sus embarazos.
Francisco
franmarzu
franmarzu

Notapor lorenaPG » Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Hola te cuento yo me aplico dos veces al día, segun mi hematologa es cada 12 horas, +/- 2 horas, yo me la aplico tipo 7 de la mañana y por la tarde/noche tipo 20/20:30 hs.
siempre me aplico por debajo del ombligo que es en donde menos duele y en donde me dijo la hematologa que me las aplicara pero escuché de gente que se aplicaba hasta en los brazos, muy raro!
se me formaron dos nodulos en donde suelo aplicar pero me dijo la Dra. que es normal, que se suelen formar.
Espero haberte ayudado.
Suerte!
lorenaPG
lorenaPG

embarazo con clexae 40

Notapor Nathaliebe » Lun Dic 29, 2008 12:57 am

Hola mi nombre es Nathalie estoy cursando un embarazo de 15 semanas y me detectaron deficiencia de proteina S, por lo que utilizo una inyeccion de clexane 40 todos los dias. Es muy tranquilizador tener este espaco para hablar con otras personas que esten pasando por lo mismo, suerte a todas y que tengan un lindo 2009 con los nueos bebes.

un beso para todas
Nathaliebe
Nathaliebe

Notapor Miriamcy » Mar Dic 30, 2008 1:20 pm

HOLA NATHALIE: SOY MIRIAM DEL FORO EMBARAZO CON HEPARINA. ENTRA QUE ALLI TODAS ESTAMOS EN LA MISMA. NOS APLICAMOS CLEXANE Y NOS COMPRENDEMOS MUCHO. :shock:
UN ABRAZO :D
Miriamcy
Miriamcy

Notapor loygian » Mar Ene 13, 2009 10:57 pm

hola soy lorena les cuento que estoy de 9 semanas ahora aplicandome heparina clexane 60.anteriormente perdo 3 embarazos y un cuarto que fue un angelito prematuro que vivio solo 23 dias.es la primera vez que me aplico heparina y espero que esta vez pueda lograr el deseo de ser madre sin ningun problema.suerte para las que esten pasando por lo mismo.
loygian
loygian

Notapor Vivi70 » Mar Feb 03, 2009 9:50 am

loygian escribió:hola soy lorena les cuento que estoy de 9 semanas ahora aplicandome heparina clexane 60.anteriormente perdo 3 embarazos y un cuarto que fue un angelito prematuro que vivio solo 23 dias.es la primera vez que me aplico heparina y espero que esta vez pueda lograr el deseo de ser madre sin ningun problema.suerte para las que esten pasando por lo mismo.

Lorena: Me conmovio tu historia yo perdi un embarazo de 23 semanas y no hallaba consuelo siendo q tengo 2 varones Ahora estoy embarazada de 21 semanas y a pesar de q tengo mucho miedo estoy muy contenta Te invito a que te unas al grupo de Embarazo con Heparina (creado por Carinina) porq hay un grupo muy lindo y muy contenedor yo lo hice hace algunas semanas y me siento muy feliz de haberlo hecho
No se que enfermedad tenes pero si es Trombofilia seguramente con el Clexane y un control de Hematologo y Obstetra vas a llegar a tener a tu bb sin problemas Te mando un beso y mucha suerte
Vivi :lol:
Vivi70
Vivi70

SAF

Notapor Verona74 » Vie Feb 06, 2009 11:33 am

Me llamo Gabriela y con mi pareja estuvimos casi un año intentando ser padres, en julio del 2008 por fin lo logramos, pero al llegar a la 6ta semana de gestación empecé con pérdidas y perdí a mi bebé de un día para el otro.
Me hice luego muchísimos estudios, incluyendo el de SAF, en ese momento descubrí que nuevamente estaba embarazada pero también al llegar a la 6ta semana tuve un aborto, todavía no tenía el resultado del estudio, el cual llegó 15 días despues del segundo aborto.
Debo confesar que seguimos en la búsqueda, pero que tengo algo de miedo, los médicos me han explicado que con el tratamiento no voy a tener ningún problema pero es humano luego de las pérdidas tener miedo.
Me hizo mucho bien leer los testimonios de todas ustedes, me más ánimo para mi búsqueda y aunque el miedito sigue por ahí yo no voy a bajar los brazos y estoy segura que pronto les voy a contar que estoy esperando nuevamente un bebe :lol:

Muchas gracias.
Gaby.
Verona74
Verona74

Clexane

Notapor crristina » Mar Feb 24, 2009 11:54 am

Hola! Soy nueva en el foro, quizás alguna de ustedes pueda ayudarme....

Este sábado tendré mi tercer icsi. Al haber fallado en los dos primeros mi gine me hizo hacer un montón de estudios y saltó que tengo la mutación del mthfr.
Entonces me hace inyectarme clexane 40 una vez al día desde este domingo pasado (o sea por 6 días antes de la transferencia). Aún no me dice si después tendré que seguir inyectándome.
Por otro lado me dijo que dejara de tomar la aspirina 100, y sigo tomando ácido fólico.
Por lo que leo, estudio y consulto no está mal seguir con la aspirina, no?
En donde vivo estos procedimientos son muy nuevos, incluso ayer fuí a ver al único hematologo en mi ciudad y anotó los valores de mis análisis para poder estudiarlos (se ve que no tenía ni idea de lo que estaba leyendo!!!)

Tengo 41 años, y este será nuestro último intento de tener un bebé, así que les agradecería MUCHÍSIMO si alguna de ustedes hubiera pasado por lo mismo y como lo solucionaron........
El clexane me lo aplico yo misma, espero estar haciéndolo bien, lo hago a la tardecita porque no me han dicho si tendría que hacerlo a alguna hora en particular.
Alguien sabe si es más riesgoso no aplicarte clexane cuando se necesita que aplicarlo cuando no?? es que veo tanta duda alrededor mío qu eno sé que es más riesgoso............

Un beso a todas!!!!
crristina
crristina

Re: embarazo con clexane (heparina de bajo peso molecular)

Notapor mariajo34 » Mié Feb 25, 2009 9:55 pm

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO.
LES CUENTO QUE SOY DE TUCUMAN Y ME VEO EN BS AS CON LA DRA SARTOME PARECE QUE SABE UN MONTON.
ME DIAGNOSTICARON HIPOFIBRINOLISIS Y DIO POSITIVO DEBIL EL SAF.YA PERDI UN EMBARAZO DE 8 SEMANAS CON HEPARINA 60 Y AHORA SARTO ME ELEVO LA DOSIS A 80, 40 A LA MAÑANA Y 40 POR LA NOCHE CON FOLICO Y ECOTRIN 81.ME COMENTARON QUE CUANDO FALLA EL TRATAMIENTO TE DAN INMUNOGLOBULINA.ALGUIEN SABE?GRACIAS
lorenaPG escribió:Hola buenos días, soy nueva en el forto, queria contarles que luego de perder dos embarazados, logre quedar embarazada nuevamente, gracias a Dios conocí a Halitus y a la Dra. Sarto quien me descubrió mi SAF, me mando a a hacer un monton de estudios, inclusive el genetico, todos me diropn Ok excepto mi SAF positivo, en un moento me dio de alta y empezamos a buscar, por suerte quede a los 3 meses!.
Estoy con mucha ilusión pero con miedo, el 17/09 me cie mi primer ecografia en halitos con el Dt. Comas, un genio!! y pude ver a mi bebe, todo Ok por suerte!.
Luego conocí al obstetra, el Dr. Marcelo Martinez, me encantó!.
El 12/09 me hice mi primer analisis de heparinemia que me dio 0,36, la Dra. me dijo que estaba bien!, y hoy tengo el 2do. espero que salga todo bien!, el 14/10 la veo para llevarle el estudio y el 16/10 tengo mi segunda ecografia.
Luego tengo fecha para la semana de 20/10 con el Dr. Martinez para lleverle los estudios de sangre que me mando a hacer.
Me estoy aplicando clexane de 40 ml dos veces por día, una a la mañana y otra por la noche, +/- 12 horas. Ademas del anticoagulante oral ecotrin 81 y el acifol de 5.
Tengo muchas nauseas y cansancio pero estoy muy feliz de que todo este saliendo bien.
Simplemente quiero compartir copn uids. mi experiencia e intercambiar información que para mi es muy valiosa ya que puedo contactarme con chicas que hayan pasado y/o esten pasando por la misma experiencia. Les mando un beso y existos a todas!
:D
mariajo34
mariajo34

Re: Clexane

Notapor mariajo34 » Mié Feb 25, 2009 10:03 pm

HOLA CRISTINA ,TE CUENTO QUE YO AL CLEXANE ME LO PONGO A LA MAÑANA,BIEN ME LEVANTO.TE ACONSEJO QUE TE VEA UN HEMATOLOGO PORQUE TE DEBEN HACER ANALISIS PARA VER COMO VAN LOS NIVELES CUANDO QUEDES.
crristina escribió:Hola! Soy nueva en el foro, quizás alguna de ustedes pueda ayudarme....

Este sábado tendré mi tercer icsi. Al haber fallado en los dos primeros mi gine me hizo hacer un montón de estudios y saltó que tengo la mutación del mthfr.
Entonces me hace inyectarme clexane 40 una vez al día desde este domingo pasado (o sea por 6 días antes de la transferencia). Aún no me dice si después tendré que seguir inyectándome.
Por otro lado me dijo que dejara de tomar la aspirina 100, y sigo tomando ácido fólico.
En donde vivo estos procedimientos son muy nuevos, incluso ayer fuí a ver al único hematologo en mi ciudad y anotó los valores de mis análisis para poder estudiarlos (se ve que no tenía ni idea de lo que estaba leyendo!!!)

Tengo 41 años, y este será nuestro último intento de tener un bebé, así que les agradecería MUCHÍSIMO si alguna de ustedes hubiera pasado por lo mismo y como lo solucionaron........
El clexane me lo aplico yo misma, espero estar haciéndolo bien, lo hago a la tardecita porque no me han dicho si tendría que hacerlo a alguna hora en particular.
Alguien sabe si es más riesgoso no aplicarte clexane cuando se necesita que aplicarlo cuando no?? es que veo tanta duda alrededor mío qu eno sé que es más riesgoso............

Un beso a todas!!!!
mariajo34
mariajo34

Re: Clexane

Notapor crristina » Jue Feb 26, 2009 9:38 am

Gracias por contarme tu experiencia! Ayuda muchísimo a llevar toda esta incertidumbre, un beso y mucha suerte para ti!!!

mariajo34 escribió:HOLA CRISTINA ,TE CUENTO QUE YO AL CLEXANE ME LO PONGO A LA MAÑANA,BIEN ME LEVANTO.TE ACONSEJO QUE TE VEA UN HEMATOLOGO PORQUE TE DEBEN HACER ANALISIS PARA VER COMO VAN LOS NIVELES CUANDO QUEDES.
crristina escribió:Hola! Soy nueva en el foro, quizás alguna de ustedes pueda ayudarme....

Un beso a todas!!!!
crristina
crristina

Siguiente

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas