Estoy con mucha ilusión pero con miedo, el 17/09 me cie mi primer ecografia en halitos con el Dt. Comas, un genio!! y pude ver a mi bebe, todo Ok por suerte!.
Luego conocí al obstetra, el Dr. Marcelo Martinez, me encantó!.
El 12/09 me hice mi primer analisis de heparinemia que me dio 0,36, la Dra. me dijo que estaba bien!, y hoy tengo el 2do. espero que salga todo bien!, el 14/10 la veo para llevarle el estudio y el 16/10 tengo mi segunda ecografia.
Luego tengo fecha para la semana de 20/10 con el Dr. Martinez para lleverle los estudios de sangre que me mando a hacer.
Me estoy aplicando clexane de 40 ml dos veces por día, una a la mañana y otra por la noche, +/- 12 horas. Ademas del anticoagulante oral ecotrin 81 y el acifol de 5.
Tengo muchas nauseas y cansancio pero estoy muy feliz de que todo este saliendo bien.
Simplemente quiero compartir copn uids. mi experiencia e intercambiar información que para mi es muy valiosa ya que puedo contactarme con chicas que hayan pasado y/o esten pasando por la misma experiencia. Les mando un beso y existos a todas!