embarazo con clexane (heparina de bajo peso molecular)

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

embarazo con clexane (heparina de bajo peso molecular)

Notapor lorenaPG » Vie Oct 10, 2008 9:08 am

Hola buenos días, soy nueva en el forto, queria contarles que luego de perder dos embarazados, logre quedar embarazada nuevamente, gracias a Dios conocí a Halitus y a la Dra. Sarto quien me descubrió mi SAF, me mando a a hacer un monton de estudios, inclusive el genetico, todos me diropn Ok excepto mi SAF positivo, en un moento me dio de alta y empezamos a buscar, por suerte quede a los 3 meses!.
Estoy con mucha ilusión pero con miedo, el 17/09 me cie mi primer ecografia en halitos con el Dt. Comas, un genio!! y pude ver a mi bebe, todo Ok por suerte!.
Luego conocí al obstetra, el Dr. Marcelo Martinez, me encantó!.
El 12/09 me hice mi primer analisis de heparinemia que me dio 0,36, la Dra. me dijo que estaba bien!, y hoy tengo el 2do. espero que salga todo bien!, el 14/10 la veo para llevarle el estudio y el 16/10 tengo mi segunda ecografia.
Luego tengo fecha para la semana de 20/10 con el Dr. Martinez para lleverle los estudios de sangre que me mando a hacer.
Me estoy aplicando clexane de 40 ml dos veces por día, una a la mañana y otra por la noche, +/- 12 horas. Ademas del anticoagulante oral ecotrin 81 y el acifol de 5.
Tengo muchas nauseas y cansancio pero estoy muy feliz de que todo este saliendo bien.
Simplemente quiero compartir copn uids. mi experiencia e intercambiar información que para mi es muy valiosa ya que puedo contactarme con chicas que hayan pasado y/o esten pasando por la misma experiencia. Les mando un beso y existos a todas!
:D
lorenaPG
lorenaPG