Embarazo con Heparina

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

Re: Embarazo con Heparina

Notapor rina1978 » Dom Sep 16, 2012 9:33 pm

Hola Silvina. Mira te cuento que a mi el obstetra mio y el que dejo de reemplazo cuando tuvo q viajar me dijeron que las tinturas que se hacen hoy no afectan en nada al embarazo y me teñí siempre, pero me parece que eso deberías hablarlo con tu medico que es el que te conoce y te sigue el embarazo.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor jommy-ec » Lun Sep 17, 2012 2:00 pm

Hola Chicas como van todas?,ya está más animado el foro :)

Carli muchas felicidades por Massimo, que alegría que debe ser ya poder disfrutarlo y tenerlo en tus brazos.

Luna Serena, bienvenida al foro que bueno que ya tengas tu diagnóstico y estés en tratamiento para poder tener a tu bebé, muchas fuerzas y paciencia para seguir todo al pie de la letra como dice el médico y empezar este hermoso camino.

Silvina, como va todo ya con más ánimo y fuerzas después de tooodo el reposo?, pero ahí esta tu recompensa :) . Como dice Rina creo que lo mejor es que primero consultes a tu medico acerca de los tintes de cabello, creo que lo ideal sería pasar el primer trimestre por si hay algún riesto, la verdad no me tinturo pero con todo he oído de unos tintes que venden los naturistas a base de "henna" que los utilizan mujeres embarazadas porque son naturales y no tienen ningún efecto, pero no está por demás que lo consultes con tu médico para que estes más tranquila.

Rina como va todo como estás? cuantos bebés tienes?

Saludos a todas las chicas, un abrazo :)
Imagen
jommy-ec

Embarazo con Heparina

Notapor cecidvs » Lun Sep 17, 2012 6:03 pm

Hola a todas! soy Cecilia y después de perder tres embarazos en un año y medio, siempre entre la semana 5 y 6, hoy estoy cursando la semana 8 de mi cuarto embarazo gracias al Clexane, en mi caso todos los análisis me daban bien hasta que me derivaron a una hematóloga porque ya no sabían que mas buscar, la dra me pidió un análisis genético y ahi salio una mutacion en el genotipo A1298C, tras lo cual me indico clexane 40mg/dia como profilaxis y eso es lo que de a poco me esta devolviendo las esperanzas de ser mamá, este miércoles tengo la primer ecografia para ver vitalidad y ubicación... estamos un poco ansiosos con mi marido, pero bueno.. es lindo volver a creer después de tantas perdidas.
Las inyecciones ya son parte de mi rutina, todas las mañanas me despierto media hora antes de lo habitual para inyectarme y quedarme unos minutos mas en la cama antes de salir al trabajo, mi marido despierta conmigo y me alcanza las cosas, me acompaña en todo... el también sufrio mucho las perdidas y la desilucion de no ser padres...
En mi caso ademas del clexane estoy con calcio, aspirineta ,acido folico y progesterona.
Por primera vez estoy sufriendo un poco los síntomas del embarazo, si bien no tengo vómitos o nauseas recurrentes mi estomago nunca es el de antes, siempre se siente como descompuesto .. pero me alivia sentir síntomas porque quiere decir que todo sigue su curso.
Les dejo un gran abrazo, en especial las que tienen el diagnostico y estan buscando.. mucha fuerza y esperanza chicas!!!
Imagen Imagen
cecidvs

Notapor sholy_05 » Mar Sep 18, 2012 12:30 pm

hola chicas!! tanto tiempo algunas me conocen por mi historia con mi pichoncito del cielo cuando em dio sindrome hellp, pasaba a saludarlas y sobre todo a rina que tanats veces me dio sus palabras y comprecion, hoy esoty embarazada de 16 semanas me siento muy felizz, luego de haber pasado tanto sufriemiento en el mes de mi cumple quede embarzada, buscabamos desde febrero y el 1-7 me entere que iba a ser mama de nuevo :), las fechas son duras pero espero que todo tenga un significado del señor, mi nene de los cielos nacio el 6-3 prematuro y la fecha probable de parto es el 5-3-13 la verdad me quede helada, a raiz del sindrome de hellp que me dio que suele pasarle a las mamis que tienen problemas de trombofilia ademas de otro conjunto de complicaicones estaba previsto heparina mas aspirineta, pero com mis analisis de sangre no dieron que tengo trombofilia o saf solo estoy medicada con aspirineta, aunque no voy a ser de las mamis con inyeccion queria compartirles esto que es muy importante para mi y que en este foro muchas de uds me ayudaron en los momento ams dificiles, mil besos que sus pichoncitos esten mas grandes y gorditos y para los uqe se viene mil bendiciones yq eu todo les vaya mas que bien!!!! un abrazo y gracias Dios quiera salga todo bien y pueda contarles que todo salio de maravilla, estoy en manos de mi medico que es un amor y de Dios asi que estoy empollando y con muchas esperanzas y deseo de que todo salga muy bien! ;)
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
sholy_05

Notapor rina1978 » Mar Sep 18, 2012 11:03 pm

hola Chicas, veran que ultimamente contesto rapido sin profundizar, es por falta de tiempo.
Jommy tengo un beboton de 11 meses que se llama Lorenzo y una pioja de 2 añitos que se llama Carolina. Me costo muchisimo tenerlos, Caro nació a las 28 semanas de gestación y muy inmadura. Pesaba 1.180 Kg y bajo a 890 Gr. Pero aca esta, sana sin secuelas aparentes y sonriendole a la vida. Lorenzo nacio a las 34 semanas, con un panorama mucho mejor que el de la hermana y peso 1.800 Kg. Las dos veces tuve preeclamsia ( severa con Caro y sobreimpuesta con Lorenzo) a causa de la trombofilia genetica que tengo. Con Caro no lo sabiamos, lo sospecharon cuando la cosa se complico a las 26 semanas. Con Lorenzo si lo sabiamos y me heparinizaron todo el embarazo y a las 34 semanas otra vez la preeclamsia nos complico y lo tuvieron que sacar, pero en mi caso haber llegado a las 34 semanas era algo impensado. En una de las primeras paginas esta la historia de Caro mejor contada.
Sholy, como olvidarme de ustedes, los senti siempre tan cerca... los tengo tan presentes. Me emocionó mucho la noticia del embarazo, espero que pases a contar como va creciendo la panza !!! Realmente te felicito, sos una luchadora incansable. Junto con Mari que no la veo muy seguido por aca, así que debe andar ocupada con su Victoria !!!
Bueno me despido y cualquier duda que tengan a las mamis que empiezan este camino aca estamos para ayudar.
Besos.
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor jommy-ec » Vie Sep 21, 2012 11:36 am

Hola Chicas, que alegría saber de ustedes de sus experiencias ya que eso nos da ánimo para seguir adelante y saber que si podemos cumplir nuestro sueño de ser mamas.

Ceci te felicito por tu embarazo, ya verás que con las inyecciones y el tratamiento todo avanza con normalidad, muchas fuerzas. :D

Sholy igualmente te felicito por tu embarazo, que bueno que todo esté saliendo bien, y la verdad creo que lo de las fechas que coinciden son una señal de Dios para decirte que no se ha olvidado de ti, y te tiene un regalo hermoso para ti como es tu bebé.

Rina, ya me imagino que con tus dos bebés debes estar super ocupada porque aún son pequeñitos, gracias por siempre estar pendiente, por escribirnos y contarnos de tus experiencias.

Saludos a todas las chicas, no se olviden de contarnos como van esas pancitas y las futuras mamas que están en la búsqueda como avanza todo?
Imagen
jommy-ec

Notapor A-Silvina » Dom Sep 23, 2012 10:37 am

Hola chicas! cómo están? que lindo es saber de uds! y sus experiencias para apartar miedos e inseguridades.
Quisiera darles ánimo especialmente a aquellas que hoy pueden estar en reposo, les cuento que yo estuve casi dos meses y hoy estoy de 10! ya recuperada, disfrutando a pleno mi embarazo de 14 semanas. SÍ SE PUEDE!
FUERZA Y SALUDOS PARA TODAS!!
A-Silvina
A-Silvina

Notapor Ce2011 » Mié Sep 26, 2012 4:10 pm

HOla chicas como andan?

Necesito hacerles una pregunta, que pasa si tardo unos dias mas de un mes en ir a hacerme la heparinemia (control) ? porque un mes seria el 24 y me parece que hasta el 28 no me lo puedo hacer...

gracias ! besitos!
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor rina1978 » Mié Sep 26, 2012 4:51 pm

Ce no es mucho, no hay problema. Es estimadamente un mes pero por un par de dias no pasa nada. Pero si no vas a estar tranquila deberías mandarle un mensajito o mail a tu dr/a y consultalo.
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor A-Silvina » Jue Sep 27, 2012 2:32 pm

Hola Ce, no creo que haya problemas, a mí me indicaron controles cada mes y medio mas o menos, pero por las dudas consultálo con el profesional que te atienda. Suerte! besos
A-Silvina
A-Silvina

HOLA

Notapor mary2529 » Dom Sep 30, 2012 6:06 pm

NACIO MI HIJO, MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Última edición por mary2529 el Mié Ene 16, 2013 10:17 am, editado 1 vez en total
mary2529

Notapor Vanesat » Lun Oct 01, 2012 1:46 pm

Hola Ce, durante el embarazo yo el control no me lo hice justo al mes...y no pasaba nada. De todas formas si queres consultá a la hematologa asi te quedás mas tranuila...
suerte
ImagenImagen
Vanesat

Notapor mirlop » Lun Oct 01, 2012 5:07 pm

Hola chicas hace tiempo que las leo pero recien hoy me anime a escribir! Mi nombre es Lorena, hace unos 20 dias me entere que en mi proximo embarazo voy a tener que inyectarme heparina (anticogulante lupico positivo). La verdad es q al principio fue un shock y despues lo fui asimilando. Les cuento que yo tengo 2 hijos de 10 y 5 años con los cuales no tuve ningun tipo de dificultad y el año pasado esperaba mi tercer bebe y en la semana 36 deje de sentirlo y al ir a la clinica no tenia latidos. Fue muy duro y triste, las que pasaron una perdida saben de que hablo, solo con la ayuda de Dios pude seguir adelante y llevo a mi Santino en mi corazon y lo recuerdo cada dia ... al cumplirse el año comence a hacerme estudios con la dra pappalardo y descubrimos este problema. Asi que chicas, la idea seria con la ayuda de Dios buscar otro baby, pero la verdad es que estaba bastante asustada con el tratamiento, pero me ayudo leer sus testimonios y ver que con Fe y tomando todos los recaudos se puede!!
Gracias por leerme! besos a todas!
Lorena
Imagen Imagen

Imagen
mirlop

Notapor Vanesat » Lun Oct 01, 2012 9:20 pm

Lorena, quedate tranquila que una vez detectado el problema y con la heparina es otro el asunto...yo perdí tres embarazos antes del diagnóstico y gracias a SanHeparina tengo a Jazmin de 15 meses corriendo por la casa...te deseo micha suerte y cualquier duda podes preguntar aca...
ImagenImagen
Vanesat

Notapor mirlop » Mar Oct 02, 2012 6:21 pm

Gracias Vanesat!! es muy importante para mi todo lo que decis, se que los dres. pueden decirte muchas cosas pero no es lo mismo que vivirlo. Ya les contare mis novedades y espero que sea muy pronto!
Besotes
Lorena
Imagen Imagen

Imagen
mirlop

AnteriorSiguiente

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas