Embarazo con prolactina alta es riesgo de aborto?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Embarazo con prolactina alta es riesgo de aborto?

Notapor nsantillan » Jue Oct 02, 2008 9:58 am

Hola a Todas!!!! aún sigo sin lograr otro embarazo xq tengo la prolactina alta.
Me hicieron miles de estudios y ninguno dice las causas.
El 9 veo a la endocrinologa ,vere que me recomienda,según el Ginecologo no es bueno quedar embarazada con prolactina alta.
Yo perdi 2 embarazos y la verdad no quiero ariesgarme a perder otro.
Alguien sabe si se logra el embarazo igual ?
Besos
NATI
1 hija de 5 años y 2 abortos espontaneos
nsantillan

Re: Embarazo con prolactina alta es riesgo de aborto?

Notapor claudilar » Jue Oct 02, 2008 3:48 pm

hola como estas ?, mira yo tambien tengo problemas de prolactina , y entiendo que es casi imposible lograr un embarazo con la prolactina alta , primero te la tienen que bajar , a mi me dieron lactamax y mientras la tomas te tenes que cuidar hasta comprobar que ya bajo la prolac. . Decime vos te medicaste ? que sintomas tenes ? . Yo por ejemplo se me hinchan mucho los pechos mucho antes que me tenga que venir , mas de una vez pense que podia estar embarazada , y ademas a veces me mareo y me duele mucho la cabeza
claudilar
claudilar

Notapor nsantillan » Jue Oct 02, 2008 3:53 pm

Mira mis sintomas son pequeñas secreciones en mamas,acne,mal humor.
Todos los meses tengo mi regla con normalidad y el valor que tengo es de 47 y lo normal es 24.
Nunca me medicaron,es la lucha constante que tengo con mis medicos,x eso cambie de endocrinologa y espero tener suerte para que me de algo que baje la prolactina.
Besos
NATI
nsantillan

Notapor claudilar » Jue Oct 02, 2008 3:58 pm

claro querida , con ese valor te tiene que dar algo para bajarla, que raro que tu gine no te dio nada , yo tenia 36 , cuando me medicaron , despues de la medicacion de un mes se me bajo a 31 que todavia era alta asi que tome por un mes mas las pastillitas , que son una por semana , y se me normalizo, pero te cuento que hace unos meses que no me controlo y ya tengo los sintomas de nuevo asi que voy a ir de nuevo al gine.
claudilar
claudilar

Notapor mariac74 » Jue Oct 02, 2008 6:13 pm

Hola naty, te cuento que yo justamente estoy haciendome un monton de estudios por la prolactina alta.Mi gine me dijo que no buscara hasta que no este regulada, incluso es muy probable que tengas problemas para ovular por eso no quedas embarazada. Es muy raro que no te den nada para tomar, anda a algun endocrinologo bueno y explicale que queres quedar embarazada. Mucha suerte!!
mariac74

Imagen
mariac74

Notapor nsantillan » Jue Oct 02, 2008 8:00 pm

Que bueno que tu Ginecologo te medico,en mi caso me derivo a la endocrinologa y ella me envio a hacer muchos estudios,en ninguno salio las causas de la elevada prolactina.
La proxima semana tengo consulta ojala me de algo antes que explote como un sapo.
Gracias x tu ayuda
Besos
NATI
nsantillan

Notapor nsantillan » Jue Oct 02, 2008 8:09 pm

Mi estres es no saber porque tengo ese problema de prolactina y que ningun Dr se haga cargo de medicarme.
Mis analisis de ovulacion dieron bien.,asi que seguire esperando ah que alguien me asegure que no tendre otro aborto,mientras tanto seguire cuidandome con mi esposo.
Gracias x la ayuda.
Besos
NATI
nsantillan

Notapor mariac74 » Jue Oct 02, 2008 11:43 pm

Nati, en mi caso mi gine primero me solicito hormonales y salto lo de la prolactina y ahi me derivo al endocri que estoy ahora, el tema que me pidio una resonancia de la cabeza y me salio un probable microadenoma hipofisiario pero no salio muy bien en la reso por eso me pidio mas hormonales para confirmar ese estudio, pero por ahora no estoy tomando nada, y me esta doliendo la cabeza y estoy muy hinchada, ademas de la ansiedad por saber bien que tengo, se me hace insoportable la espera... besos
mariac74

Imagen
mariac74

Notapor nsantillan » Vie Oct 03, 2008 9:19 am

Maria yo tambien me hice la resonancia con contraste y fue horrible,lo bueno es que no me encontraron nada,despues me hice un examen completo oftalmologico y una eco de tiroides.
En ninguno me diagnosticaron algo,pero mi prolactina sigue elevada.
Como tengo mi periodo regular y ovulo se que puedo quedar embarazada el tema es si logro pasar la semana 10 ,es decir llegar a termino.
Hasta ahora creo que mis perdidas se debieron a este aumento de prolactina previo al embarazo.
En fin,ya encontrare la solucion.
Cuidate y espero que lo tuyo tambien se resuelva pronto.
Gracias de nuevo por tu consejo.
Besos
NATI
nsantillan

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo