Hola!! He creado este foro con la idea de que podamos ver si la después la operación de Varicocele es factible el embarazo.
Les cuento nuestra historia. Después de un año de búsqueda fuimos con mi marido a mi gine y nos indicó varios estudios a ambos. A mi (29 años) me hizo una histero, análisis de progesterona (ya que antes me había salido baja) y un cultivo, por suerte todo salio super bien, les aclaro que el año antes de buscar tb me hizo los tradicionales de preconcepcion. A mi marido (31 años) le hizo un ecodopler donde le detectaron varicocele grado 2 y un espermograma que le salio con Móviles progresivos solo 18%(Valor Normal + de 30%) y respecto a la morfologia solo 5.6% Normales (debe ser mayor al 14). Tanto mi ginecólogo como el urologo nos dijeron que era recomendable operar para mejorar esto. Así que mi marido, aunque tenia miedo se opero inmediatamente este 13/03. Dentro de tres meses debemos repetir el espermograma y mi ginecólogo me dijo que mientras nos cuidemos, ya que tiene miedo de que se cuele algún espermatozoide que no sea normal y corramos algún riesgo. Ahora la consulta es: Alguna se quedo embarazada rápidamente después de la operación de Varicocele de su pareja???? Mejora en la mayoría de los casos??
Gracias a todos!!! Besos!!