Embarazo luego de 4 meses de una cesarea

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Embarazo luego de 4 meses de una cesarea

Notapor garus » Jue Jul 14, 2011 2:12 am

Hola soy romina y queria saber si alguna paso de quedarse embarazada antes de los 6 meses despues de una cesarea? creo estar embarazada y solo hace 5 meses que nacio maximo, y me da mucho miedo que me pase algo, para variar dos meses despues de la operacion me intervinieron de urgencia con cirugia tradicional de la vesicula, es decir dos problemas en menos de 5 meses, mi gran duda es cuales son los mayores riesgos que puedo correr??? espero prontas respuestas...... besos y gracias!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
garus

Re: Embarazo luego de 4 meses de una cesarea

Notapor rina1978 » Sab Jul 16, 2011 11:57 am

MIRA NO TE PUEDO HABLAR DE MI EXPERIENCIA PERSONAL POR QUE YO QUEDE EMBARAZADA A LOS 10 MESES DE LA CESAREA Y EN MI CASO NO PASA NADA, EL MEDICO TAMPOCO ME ADVIRTIO DE NADA MALO, PERO CONOZCO UNA CHICA QUE QUEDO EMBARAZADA A LOS DOS MESES Y LLEGO SIN PROBLEMAS A LA SEMANA 37 ( SISI TUVO A LA 2º NENA CUANDO LA MAYOR NO HABIA CUMPLIDO LOS 11 MESES ) Y SALIO TODO BIEN, PERO SE QUE TUVO QUE CUIDARSE DE NO HACER MUCHA FUERZA Y ESAS COSAS.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO EL COMENTARIO, AUNQUE NO SEA MI PROPIA EXPERIENCIA.
IGUAL LO MAS INDICADO ME PARECE QUE SERIA SABER SI REALMENTE ESTAS EMBARAZADA Y HABLARLO CON TU MEDICO.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Re: Embarazo luego de 4 meses de una cesarea

Notapor pao4110 » Vie Jul 29, 2011 8:00 pm

Hola Romi, recien paseando por el foro leí tu post... y, estás embarazada nuevamente??? Besotes!!
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Volver a Parto y postparto