por diana1987 » Vie Jun 25, 2010 4:20 am
Hola os cuento mi experiencia
hace unos 4 días empecé a tener picor en los pies y las manos el lunes estuve con la matrona en las clases de preparto y me dijo que avisará al médico de cabecera, fui al dia siguiente y este supuestamente me vio de "urgencia" me receto polaramine, ya que no me fiaba no me lo tome por que en el prospecto ponía que no debía tomarlo en el 3º trimestre del embarazo entonces al día siguiente me fui donde mi tocóloga y me envío urgente al hospital después de pasar 6 horas de analisis me dectaron coleastasis hintraepatica es leve me han enviado una medicación, Hoy es viernes mañana sabado por la mañana tengo que volver al hospital, por que si no he bajado las trasaminasas o algo así tendrían que inducirme un parto y tengo 32 semanas, me han puesto celestone para la maduración de los pulmones de mi bebe, solo espero que si tiene que nacer antes que salga bien ya no importa que se quede las 40 semanas solo que mi bebe este bien o mucho mejor que no tengan que adelantar el parto.
Lo que si os digo a la primera sensación que notéis que no sea normal que estes mas cansada apetito todo no te dejes llevar por lo que te diga la gente incluso me dijeron que alergía que me pusiese alcohol en la piel, que si era una reaccion del calor, no digo que a veces no puedan tener razon pero siempre acudir a vuestro medico no esperéis nada.
Solo espero que todo salga bien
Diana 32 semanas +2