En busqueda de un colegio para mi nena!!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

En busqueda de un colegio para mi nena!!

Notapor Lore2804 » Lun Feb 13, 2012 5:48 pm

Hola, como estan?? soy nueva en el foro asi que estoy aprendiendo a usarlo!

Mi consulta es por el cole, obvio!! la verdad que me tiene preocupada. No se donde anotarla! Publico o Privado? Laico o Religioso?
Pero bue....Consulta:
Tienen referencia de los publicos:
- Marcelo T de Alvear (queda en Alberti 163 - Caballito)
- San Jose de Calazans (queda en San Juan y Av de la Plata. No confundir con el privado!)

De los privados:
- Instituto Santa Cruz (24 de Noviembre 900) saben el valor de la cuota??

Mil Gracias!
Lore2804

Re: En busqueda de un colegio para mi nena!!

Notapor Pilismama » Lun Jun 24, 2013 6:12 pm

Hola chicas, yo ya averigüe en Varios, quiero advertirlas específicamente sobre el Colegio CALAZANS queda en Directorio y av. la plata.
Este colegio solo acepta, hijos de MATRIMONIOS, casados x iglesia y bautizados, cualquier otra sea la composición familiar, mienten y dicen que no tienen vacantes luego de la entrevista con el rector, q la verdad deja bastante que desear la "calidad humana" de ese cura, hace mucho tiempo no veía a una persona tan retrógrada.
En mi caso me dieron la vacante, por q "cumplo" todas sus "normas" casada x iglesia, bautizada, hijo bautizado, etc.
Pero una amiga mia entró a la entrevista 5 mint despues de q me dieron la vacante a mí y le dijo q NO había más vacantes, por que? su situación es Madre soltera y sin bautizar, por eso rechazó a su hija.
Lo peor no es q le dijo la verdad, no le dijo q no la aceptaban por q no cumplía con sus normas, le MINTIO por q dijo que NO HABÍA VACANTES. Es más cuando fuimos con mi marido lo primero que nos dijo el cura es que no quiere hijos de concubinato, ni que no esten casados, solo hijos de Familias Cristianas que vivan en Cristiandad
Por supuesto yo a mi hijo no lo voy a mandar ahí dado que más alla que cada colegio puede tener sus normas y reglas y que uno las tenga q respetar no quiero que Eduque a mi hijo un colegio cuya cabeza, no se hace responsable y fundamenta sus "normas" y ante un caso que no le agrada miente y dice q no hay vacantes. que CLASE DE EDUCACIÓN PUEDEN DARLE A MI HIJO UNA PERSONA QUE NO TIENE LAS AGALLAS PARA HACERSE CARGO DE SUS NORMAS Y MENTIRLE A UNA PERSONA QUE VA A EN BUSCA DE UNA VACANTE?
Deplorable!
Te amo mi Rey!
Pilismama

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años