En busqueda de un embarazo después de una perdida!!!

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re: En busqueda de un embarazo después de una perdida!!!

Notapor samyshine » Lun Oct 03, 2011 9:41 pm

chicas les deseo mucha , pero mucha fe que va a salir todo bien!!!!! les cuento mi historia ,quizas les ayude...yo en el 2009 perdi un embarazo de 32 semanas , un embarazo super sano y yo tambien ,estabamos las dos super bien , ella se llamaba mia . un dia note que dejo de patear estuve 2 dias sin sentirla , la verdad como era primeriza no sabia , les preguntaba a mis amigas y ellas me decian que no me preocupara ya que los bebes duermen mucho ,el asunto es que ella se movia todos los dias entonces depues de estos dos dias llamo al obstetra y me mando a una guardia a hacerme la ecografia.... el me decia que me quedara tranquila ya que estaba todo 10 puntos! ademas como yo era muy activa y estudiaba todos me decian que quizas la beba se movio , pero yo no me di cuenta al estar de aqui para alla...pero yo dentro mio sabia que algo andaba mal , bueno me hice la ecografia y me dijeron que el bebe no tenia latidos......... senti algo horrible en el pecho que no se puede explicar con palabras .me queria matar ,.................estoy con psicologo y es el dia de hoy que no lo puedo superar y cuando lo recuerdo lloro y se me hace un nudo en el pecho.tube cesaria por lo tanto dicen que hay que esperar un año , yo hable con mi obstetra y el me dejo esperar 6 meses mas o menos no recuerdo bien , para dejar las anticonceptivas y empezar a buscar -quede embarazada!! ... asique se cumplio un año y yo ya estaba embarazada ,el asunto es que se tiene que cicatrizar bien la cesaria pero bueno yo lo hable con mi obstetra y me dejo porque calculamos para que se cumpla 1 año de la cesaria y yo estaba recien de 1 mes por lo tanto no era arriesgado...el asunto es si quedas embarazada al toque porque se pueden abrir los puntos y el bebe es pequeño para salir a la vida. la verdad esto hay que hacerlo bien calculado y hablado con su medico chicas , pero bueno yo no podia esperar un año y recien empezar a buscar , estaba como locaaaaa .... ahora mi beba tiene 2 meses y la amo ... el embarazo fue muy lindo , pero la verdad vivia con miedos por lo que me habia pasado y lloraba por la perdida pero hacia fuerza para no llorar para no pasarle la tristeza a la bebe que tenia en la panza, me hice muchas ecografias para estar tranquila . chicas yo se que ahora ustedes sienten que esta lejano quedar embarazadas a mi me paso cuando perdi la bebe decia ... ahora tiene que pasar el año, y si no quedo rapido? el tiempo no pasaba mas para mi!!!! y sin envargo quede embarazada rapido , tengan mucha fe que el tiempo vuela y recuernden esto : HOY ESTAN BUSCADO MAÑANA LE ESTAN DANDO LA TETA , ESTO ME PASO A MI !!! les deseo lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para lo que necesiten aca estoy ! samantagabriela16@hotmail.com ( mi perdida fue por torcion del cordon lumbilical) osea no nudo , sino el cordon se torcio y la bebe se axficcio) EXITOSSSSS A TODASS MUCHO AMOR PARA USTEDES !!
samyshine

Re: En busqueda de un embarazo después de una perdida!!!

Notapor ROMIPAOLA79 » Lun Oct 17, 2011 4:50 pm

hola chicas! les cuento que yo perdí mi 1er embarazo de 9 semanas en abril. La verdad es que estuve bastante mal un tiempo pero lo superé rápido, porque sólo me habían costado 3 meses quedarme embarazada desde que empezamos abuscar, y pienso que todas las cosas son por algo.
Todos me decían que iba a quedar embarazada nuevamente muy rapido. Todas las que habían perdido embarazos así, a los 2 meses me decían que ya estaban de vuelta.
Ahora ya hacen 6 meses que estamos en la búsqueda y no pasa nada. Hago los cálculos de días fértiles, tenemos relaciones seguido en esos días, y no pasa nada.
Es difícil "relajarse" y no estresarse. No puedo dejar de pensar, y supongo que por eso nos está costando, pero la verdad es que también me preocupa un poco.
Alguna le pasó que le cueste tanto quedar después de una pérdida?
Ya me hice todos los estudios y de salud estoy muy bien, pero me preocupa que pase el tiempo y encima amigas y conocidas quedan todas menos yo!! por qué me da tanta bronca eso??
Todos los meses cuando me indispongo es un "empezar de nuevo", depre un para de dias, enojada otros días y a esperar que pase 1 mes más...
Bueno, es como una descarga tambien escribir en el foro, asi q gracias por leerme y si alguna me quiere contar su experiencia!
Romi
ROMIPAOLA79

Anterior

Volver a Perdimos nuestro embarazo