En busqueda de un embarazo después de una perdida!!!

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

En busqueda de un embarazo después de una perdida!!!

Notapor Mara_camu » Vie Ago 31, 2007 4:26 pm

Hola a todas las bellas mamás de este forito...
Mi nombre es Mara, seguramente algunas ya me conocen, mi historia es Bebes Milagro.
Hace muy poquito que perdi a mi baby en la semana 33 de mi embarazo por problemas renales, (malformaciones). Ya con el tiempo me estoy recuperando de la perdida de mi bebe, entonces decidí abrir este foro para todas aquellas que como yo deseamos con todo el corazón ser mamis, para las que estamos buscando después de una o varias perdidas.
La idea es que estemos todas juntas, unidas y que podamos ir contandonos nuestras historias, apoyarnos hasta que logremos tener a nuestros baby's tan deseados!
Yo por ahora tengo que esperar un tiempo para volver a embarazarme pq hace un mes de mi cesarea, pero me gustaria que estemos en contacto, para contarnos como vamos...
Muchisimos Besos a todas que esten bien!!!

Imagen
Última edición por Mara_camu el Mié Sep 19, 2007 9:26 pm, editado 2 veces en total
Marita
El recuerdo de un ángel esta vivo en mi corazón!

Imagen

www.midulcesofia.blogspot.com
Mara_camu

Notapor justmara » Sab Sep 01, 2007 10:55 am

Hola Mara, que linda idea! Sabes que tenemos telepatia, porque yo siempre entro a leerlas y hoy en el foro de embarazo habia un post que pusieron las chicas de animos para que contaramos nuestras experiencias asi las ayudabamos con su busqueda.... y pense, que bueno seria saber si ustedes ya se sienten mejor y empiezan una nueva busqueda asi las tenemos pronto en el otro foro...
Y bueno entre para abrir un post y preguntarles de colada total.... y vi el tuyo.
Yo vengo del foro de infertilidad y me ayudo mucho la compañia de otras chicas con los mismos problemas que yo, me senti muy apoyada y nos levantabamos el animo cuando alguna estaba medio caida...
Por suerte puede quedar embarazada bastante rapido con el tratamiento, pero las sigo leyendo y me alegro de cada positivo...
Ojala este foro se llene y todas comiencen con la nueva busqueda....
Les mando un beso grande a las que conozco y a las que no.... las espero en el foro de embarazo!
justmara

Re: En busqueda de un nuevo embarazo después de una perdida!

Notapor marianagabrielli » Dom Sep 02, 2007 10:54 am

Q BUENA IDEA MARA! antes q nada siento mucho lo de tu perdida... debe haber sido super dificil perder tu bb en una etapa tan abanzada!!!! PERO CREO Q TE LEO FUERTE! Y Q CUANDO PASE EL TIEMPO DE "CUIDADOS" PRONTO PODRAS CONTARNOS TU +++

yo tambien perdi mi bb pero en la semana 9, lo pase feo, pero creo q Dios pudo sanar cada herida de mi corazon, no solo a mi sino a mi amorsito! ahora ya estamos nuevamente en la busqueda y con muchas ganas de pronto sçdar noticias, pero mucho mas tranqui q antes, relajados, no se si me entienden, se juntan los miedos y las ansias! es como loco! quiero q llegue pero q este todo bien! ya veremos...
bs, y me encnata leerlas!

Mara_camu escribió:Hola a todas las bellas mamás de este forito...
Mi nombre es Mara, seguramente algunas ya me conocen, mi historia es Bebes Milagro.
Hace muy poquito que perdi a mi baby en la semana 33 de mi embarazo por problemas renales, (malformaciones). Ya con el tiempo me estoy recuperando de la perdida de mi bebe, entonces decidí abrir este foro para todas aquellas que como yo deseamos con todo el corazón ser mamis, para las que estamos buscando después de una o varias perdidas.
La idea es que estemos todas juntas, unidas y que podamos ir contandonos nuestras historias, apoyarnos hasta que logremos tener a nuestros baby's tan deseados!
Yo por ahora tengo que esperar un tiempo para volver a embarazarme pq hace un mes de mi cesarea, pero me gustaria que estemos en contacto, para contarnos como vamos...
Muchisimos Besos a todas que esten bien!!!

Imagen
Imagen
marianagabrielli

Re: En busqueda de un nuevo embarazo después de una perdida!

Notapor quequi » Lun Sep 03, 2007 2:33 pm

Hola chicas!. Que bueno este post.
Estoy "buscando" un nuevo embarazo despues de haber perdido a mi bb.
Lamento las perdidas de ustedes y les cuento de la mia.
En abril del 2006 cuando estaba de 28 semanas y un embarazo perfecto empece con preeclampsia severa (hipertension). Estuve 1 semana internada pero ya mi bb presentaba mucho retardo de crecimiento (los doppler y las ecos daban 24 semanas) y como yo seguia empeorando tuvieron que hacerme una cesarea. Nacio Pedro con 730 grs y vivio solo 2 dias...
Imaginense el dolor terrible. Despues de unos cuantos meses muy muy tristes, a principio de este año, me dieron el alta y estoy buscando quedar nuevamente. Pero como la primera vez nos costo casi 10 meses quedar en abril a mi marido lo operaron de varicocele. Ahora le toca el control. Espero que haya mejorado!!! Y yo quede embarazada otra vez pronto!!!.
QUIERO UN BB CON TODO MI CORAZON.
bueno espero oir sus historias, gracias por escuchar la mia, un beso grande
quequi
quequi

Bienvenidas!!!

Notapor Mara_camu » Lun Sep 03, 2007 9:19 pm

Hola amigas:
Que bueno que les haya gustado la idea de empezar este foro, y espero que pronto tomen coraje y muchas mas se sumen.
Les cuento que cada día que pasa me estoy sintiendo mas fuerte y con muchisimas ganas de volver a ser mamá, pero bueno ahora a esperar por lo menos a que termine el verano para volver a intentarlo, porque hace muy poco de la cesarea todavía.

Bueno espero que pronto nos empecemos a enterar de los positivos...
Muchisimos Besos para todas...

Imagen
Marita

Imagen

Mara_camu

Soy Jessica mamá de Sofia

Notapor JESSIKASUR » Mié Sep 05, 2007 3:38 am

Hola chicas:

Mi nombre es Jessica soy de Arg, perdi a mi Sofia hace un año y 4 meses. Ella tenia 2 meses cuando fallecio. En este momento me siento preparada para volver a intentarlo y ya encontre un medico que es muy recomendado y el mejor lugar donde tener a mi proximo bebe. Este mes me empiezo a hacer un monton de estudios para quedarme tranquila. Hace 1 mes que dejé las pastillas antidepre por mis ataques de panico (q empezaron despues de perder a mi Sofi) y pasado mañana dejo las anticonceptivas. En el foro de ERA EN ABRIL voy a poner la lista larga de estudios que voy a exigir que me hagan teniendo en cuenta que ya tengo un antecedente. Tengo unas ganas inmensas de quedar embarazada pero prefiero esperar a hacerme todos los estudios. Ah voy a empezar a atenderme con el Dr Dal Verme.
Imagen
Les cuento que soy del Grupo de ayuda para padres que han perdido embarazos o bebés ERA EN ABRIL.
Hacemos reuniones semanales y ahora estamos pensando empezar a hacer reuniones para mamás embarazadas luego de una perdida o que ya esten buscando un nuevo embarazo. Y hacemos este tipo de reuniones On line para quienes no puedan presenciarlas.
Además tenemos un espacio para esto en nuestro foro.
Están todas invitadas y si tienen propuestas o ideas para poder ayudarnos entre todas son bienvenidas.

Web: www.eraenabril.spaces.live.com
Foro: www.eraenabril.foroactivo.com
E-mail: era-en-abril@hotmail.com
Imagen
Imagen
JESSIKASUR

Notapor Negravm » Jue Sep 06, 2007 6:48 pm

Mara, Jessica.
Me parece bárbaro la iniciativa, me sumo a este foro!
Yo perdí dos embarazos de 8 y 9 semanas las veo a ustedes y veo el ejemplo a seguir... La perseverancia se siente de parte de las dos!!!
Las felicito y sigan así! Gracias!
http://lb1f.lilypie.com/aO49m3.png
Negravm
Negravm

Notapor mariezz » Jue Sep 06, 2007 8:09 pm

Negravm escribió:Mara, Jessica.
Me parece bárbaro la iniciativa, me sumo a este foro!
Yo perdí dos embarazos de 8 y 9 semanas las veo a ustedes y veo el ejemplo a seguir... La perseverancia se siente de parte de las dos!!!
Las felicito y sigan así! Gracias!

Hola Negra, como estas? acabo de perder mi embarazo de 9 semanas cumplidas y quería consultarte que te dijo el doc? te mandó a hacer algún estudio a Vos o a tu marido?
Besos y gracias
Marie
ImagenImagen
Mar06ectópico-Jun07gemelaranembr-Ago07HMR-SAF-Feb08+
mariezz

Notapor roank_84 » Vie Sep 07, 2007 3:00 pm

hola chcas, yo hace 2 meses perdi mi primer embarazo de 13 semanas, pero con embrion muerto a las 8 semanas, me costo aceptarlo y demostrar lo que snentia, pero ya estoy bien, gracias a Dios pude superarlo y ya comence la busqueda, ya que midoc me dio el alta a la semana de la perdida, ya que fue totalmaente natural y no tuve intervencuon medica, por eso.
tengo muchas ganas de ser mama, ahora tmb estamos haciendo estudios, de genetica, ami me sigen estudiando la hormonas, en unos dias tengo que hacerme un chequeop hormonal, y para el 10 de octubre tenemos el redultado del genetista, a mi esposo le dieron fermtilix para tomar ; el primer embarazo nos yevo tres años conseguirlo, espero que este yege prontito :lol:
Dios es nuestro amparo, a el clamare de dia y de noche.
Dios las bendiga a todas y las fortalezca
Imagen

Imagen
roank_84

Notapor Negravm » Vie Sep 07, 2007 4:06 pm

Hola Negra, como estas? acabo de perder mi embarazo de 9 semanas cumplidas y quería consultarte que te dijo el doc? te mandó a hacer algún estudio a Vos o a tu marido?
Besos y gracias[/quote]

Hola Marie!
Te cuento que luego del 2º embarazo exigi que me hagan los estudios pertinentes... a veces, depende del criterio médico, esperan una 3º pérdida, pero normalmente se estudia en la 2º, así que en el msimo momento del legrado, lo 1º que hicieron fué el estudio genético del embrión, ahí ya se descartó el factor genético. Luego seguimos con clamidia, y trombofilia. Allí fúe que encontraron las dos cosas!
Con la trombo debo tomar una aspirineta y acido fol hasta que quiera quedar y cuando logre el emb- debo inyectarme heparina (anticuagulante).
Siempre comienzan a investigar a la mujer, luego si todo da bien continuan con el hombre. Así mismo podés ir ganando tiempo y se hacen todo los dos...
Solo perdiste uno??? si es así... te recomiendo, aunque los doc digan que no que te hagas estudios... si yo me los hubiese hecho la 1 vez hoy ya hubiera soluciano el tema ante el 2º... pero bue se me dio asi... por eso vos hacetelos! si queres puedo enumerarte cuales son!
Besos!!!!!!
Negravm
Negravm

Notapor mariezz » Sab Sep 08, 2007 1:15 am

Hola Negra, mi primera pérdida fue por ectópico.. asi que no cuenta. La segunda era un embarazo gemelar pero directamente no se formaron los embrioncitos. No me hicieron estudios pq me dijeron que podría ser normal y la tercera pérdida si había embrión y latidos pero se detuvo. Entonces, lo que me dijeron es que tal vez la segunda y tercera podrian estar relacionadas. Solo me mandaron estudios para mi, que me vea una hematóloga justamente por el tema de la coagulación. Yo por las dudas saqué un turno al andrologo para mi marido ya que hace muchos años le dijeron que teía varicocele pero nunca se hizo ver... no se si eso tiene que ver...
Gracias por la info! Besos
Marie
ImagenImagen
Mar06ectópico-Jun07gemelaranembr-Ago07HMR-SAF-Feb08+
mariezz

Notapor justmara » Sab Sep 08, 2007 10:14 am

Hola Marie, me parece que haces bien en pedir los estudios de tu marido tambien. Creo que si el Krger da bajo (que tiene que ver con la morfologia si no me equivoco-9, puede causar perdidas del embarazo.... Hay un post en animos que es del tordo, un medico que contesta dudas sobre temas de factor masculino.... por que no le preguntas asi el te dice bien? En el foro de infertilidad las chicas tambien saben un monton de eso....
Veo que venis super encaminada y me alegro mucho!
justmara

Buenas!!!

Notapor Mara_camu » Sab Sep 08, 2007 4:23 pm

Hola amigas! que bueno leerlas tan animadas y con muchas ganas volver a ser mamás...
Les cuento que yo de a poco estoy volviendo a mis cosas, aunque me cuesta un poco, tengo que retomar las cosas de la facultad y tambien estoy buscando un trabajo para poder ayudar a mi amor que trabaja todo el día.
Estoy con muchos aminos y la idea de planear todo para comenzar una nueva busqueda me mantiene alegre. No se si ya les conte pero pensamos empezar a buscar después del verano.
El miercoles tengo turno con la genetista y le voy a preguntar un par de dudas que tengo, asi que después se las voy a ir contando.
Bueno amigas les desee lo mejor!!! que esten muy bien, y que pronto empiezen las alegrias.

Imagen
Marita

Imagen

Mara_camu

Notapor yessika virginia » Sab Sep 08, 2007 5:59 pm

hola chicas, me anoto en este grupito. Gracias mara por abrir este espacio.
Les cuento resumido (para las que no me conocen) que mi gabriel nació el 24 de abril y murio tres dias despues por una cardiopatia y aunque crei que me iba a morir, me he levantado y mi deseo de volver a tener un bebé ha sido más fuerte que el dolor de haber perdido a mi bebito hermoso.
Ya me vi con muchos doctores y el último y definitivo me vio el miercoles y me dijo que todo esta perfecto y puedo buscar cuando quiera que el hecho de haber tenido una cesárea no era inconveniente porq ya ha pasado un tiempo prudencial (el 24 se cumplirian 5 meses). No me han mandado a hacer pruebas especiales aun pero despues que me embarace (que espero sea muy pronto) si me las haran para estar segura de que todo este perfecto.
Animos a todas y que pronto volvamos a ver la luz de un lindo dia despues de tanta oscuridad. Las quiero!!
Imagen
yessika virginia

Notapor Negravm » Lun Sep 10, 2007 8:47 am

Marie!!!
Cómo estás? leí tu respuesta, de dónde sos? te pregunto porque en capital hay un buen hematólogo que las chicas del foro infertilidad siempre recomiendan. Yo soy de Corboba, y conozco el que me los hizo a mí. Avisame y vemos.
Por lo de tu marido es re importante que se haga ver lo de varicocele!!! yo no conozco mucho del tema, pero lee el foro infetilidad y las chicas de ahí la tienen re clara.. es algo del kruguer que debería ver.. no te dejes estar y realizate todos los estudios antes de volver a quedar. Esto es lo mejor que puedo recomendarte.
Y no dejes de contarnos si?
Besos a vos y a todas las chicas que se sumaron a este post!!!!!
Negravm
Negravm

Siguiente

Volver a Perdimos nuestro embarazo