Encuesta Lactancia Materna

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Encuesta Lactancia Materna

Notapor Karla Bribiesca » Vie Oct 22, 2004 3:18 pm

Hola a todas, fíjense que estoy haciendo una investigación sobre Lactancia materna de varias fuentes y ya es algo amplia. Me gustaría anexar una encuesta actual de mujeres que han o no amamantado a sus bebés y les pediría que me apoyaran en esto sí? :oops:

:arrow: Edad de mamá:
:arrow: Grado escolar:
:arrow: País de Origen
:arrow: Amamantas o amamantaste a tu bebé (s)?
:arrow: En forma exclusiva, hasta que edad (sin agregar nada, agua, infusiones, leche artificial)?
:arrow: Hasta qué edad amamantaste a tu bebé además de alimentos complementarios?
:arrow: Utilizaste leche complementaria? Desde qué edad?
:arrow: Si no amamantaste, por qué razón?
:arrow: Influyeron tus conocidos (amigos, pareja, familiares, personal médico) para que amamantaras o no amamantaras?
:arrow: Estás a favor de la Lactancia Materna? Hasta que edad? Por qué sí / por qué no?
:arrow: Has investigado sobre el tema? Sabes los beneficios que tiene tanto físicos, como intelectuales y psico-emocionales?
:arrow: Si no los sabes, te gustaría conocerlos?

Creo que es todo, les agradezco de antemano, y cualquier información que necesiten si la tengo con gusto se las paso. Hasta pronto :D
Imagen
Imagen
Karla Bribiesca

Re: Encuesta Lactancia Materna

Notapor anaeeuu » Lun Oct 25, 2004 11:38 am

Hola

te contesto a tus preguntas:

Edad de mamá: ahora 33, fui madre con 31.

Grado escolar: licenciada en Economía

País de Origen: España

Amamantas o amamantaste a tu bebé ?
sí, amamanté a mi hija

En forma exclusiva, hasta que edad (sin agregar nada, agua, infusiones, leche artificial)? seis meses

Hasta qué edad amamantaste a tu bebé además de alimentos complementarios? seis meses

Utilizaste leche complementaria? Desde qué edad? desde los seis meses

Si no amamantaste, por qué razón?

Influyeron tus conocidos (amigos, pareja, familiares, personal médico) para que amamantaras o no amamantaras? la presión social para que se amamante es muy grande. Se juzga sin saber. Considero que es decisión totalmente de la madre si quiere o no amamantar.

Estás a favor de la Lactancia Materna? Hasta que edad? Por qué sí / por qué no?
No puedo decir si estoy a favor o no de la lactancia materna a nivel general. Cada mujer ha de hacer lo que considere mejor para ella, su bebé, según sus condiciones físicas, laborales, mentales... Estoy a favor de la lactancia materna PARA MI pero nunca me atrevería a decir lo que otra madre debe o no hacer.

Has investigado sobre el tema?
Sí.

Sabes los beneficios que tiene tanto físicos, como intelectuales y psico-emocionales? Sí pero también sé que hay casos en los que tales beneficios no se dan. Por ejemplo mi hija tomaba a través de mi leche algo que le daba alergia y le hacía sangrar el intestino por ello se la retiraron a los seis meses y desde que tomó fórmula sus problemas de salud, cólicos, sangre en heces... desaparecieron.

Si no los sabes, te gustaría conocerlos?

Saludos,
Ana
anaeeuu

Notapor manuelafv » Lun Nov 01, 2004 2:16 pm

Karla Bribiesca escribió:Hola a todas, fíjense que estoy haciendo una investigación sobre Lactancia materna de varias fuentes y ya es algo amplia. Me gustaría anexar una encuesta actual de mujeres que han o no amamantado a sus bebés y les pediría que me apoyaran en esto sí? :oops:

:arrow: Edad de mamá: 31
:arrow: Grado escolar: maternal /sala de 2
:arrow: País de Origen Argentina
:arrow: Amamantas o amamantaste a tu bebé (s)? si
:arrow: En forma exclusiva, hasta que edad (sin agregar nada, agua, infusiones, leche artificial)? 6 meses.
:arrow: Hasta qué edad amamantaste a tu bebé además de alimentos complementarios? año y medio.
:arrow: Utilizaste leche complementaria? Desde qué edad? No.
:arrow: Si no amamantaste, por qué razón?
:arrow: Influyeron tus conocidos (amigos, pareja, familiares, personal médico) para que amamantaras o no amamantaras? no
:arrow: Estás a favor de la Lactancia Materna? Hasta que edad? Por qué sí / por qué no? estoy a favor hasta el año y medio o cuando la madre se de centa que ses suficiente. La leche materna es equilibrada, no contiene químicos y ayuda al desarrollo completo del bebé, incluso a su cerebro.
:arrow: Has investigado sobre el tema? Sabes los beneficios que tiene tanto físicos, como intelectuales y psico-emocionales?
:arrow: Si no los sabes, te gustaría conocerlos?

Creo que es todo, les agradezco de antemano, y cualquier información que necesiten si la tengo con gusto se las paso. Hasta pronto :D
manuelafv
manuelafv

Notapor mamita chula » Mié Nov 03, 2004 2:41 pm

Hola

te contesto a tus preguntas:

Edad de mamá: 25, fui madre con 20.

Grado escolar:Contador Privado

País de Origen: Mexico

Amamantas o amamantaste a tu bebé ?
sí, amamanté a mis hijos

En forma exclusiva, hasta que edad (sin agregar nada, agua, infusiones, leche artificial)? a los 6 meses

Hasta qué edad amamantaste a tu bebé además de alimentos complementarios? seis meses

Utilizaste leche complementaria? Desde qué edad? desde los seis meses

Si no amamantaste, por qué razón?

Influyeron tus conocidos (amigos, pareja, familiares, personal médico) para que amamantaras o no amamantaras? la presión social para que se amamante es muy grande. Se juzga sin saber. Considero que es decisión totalmente de la madre si quiere o no amamantar.

Estás a favor de la Lactancia Materna? Hasta que edad? Por qué sí / por qué no?
No puedo decir si estoy a favor o no de la lactancia materna a nivel general. Cada mujer ha de hacer lo que considere mejor para ella, su bebé, según sus condiciones físicas, laborales, mentales... Estoy a favor de la lactancia materna PARA MI pero nunca me atrevería a decir lo que otra madre debe o no hacer.

Has investigado sobre el tema?
Sí.

Sabes los beneficios que tiene tanto físicos, como intelectuales y psico-emocionales? Sí pero también sé que hay casos en los que tales beneficios no se dan. Por ejemplo mi hija tomaba a través de mi leche algo que le daba alergia y le hacía sangrar el intestino por ello se la retiraron a los seis meses y desde que tomó fórmula sus problemas de salud, cólicos, sangre en heces... desaparecieron.

Si no los sabes, te gustaría conocerlos?

Saludos,
Jenny
mamita chula
mamita chula

Notapor anaeeuu » Mié Nov 03, 2004 5:31 pm

Mamita chula

pero... qué pasó con tu mensaje??? :shock:

Jejeje, problemas del ciberespacio... porque la última mitad de tus respuestas son exactitas a las mias. Echale un ojo para así poder saber tu opinión, vale?

Saludos,
Ana
anaeeuu

Notapor saray_bebe » Vie Nov 05, 2004 7:01 pm

me gusta la encuesta la puedo subir a la comunidad a la que participo o entrar y tu y colocarla?
saray_bebe

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años