Encuesta Lactancia Materna

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Encuesta Lactancia Materna

Notapor Karla Bribiesca » Lun Oct 25, 2004 1:15 pm

Hola a todas, fíjense que estoy haciendo una investigación sobre Lactancia materna de varias fuentes y ya es algo amplia. Me gustaría anexar una encuesta actual de mujeres que han o no amamantado y las que están tomando la decisión de hacerlo o no, les pediría que me apoyaran en esto sí? :oops:

:arrow: Edad de mamá:
:arrow: Grado escolar:
:arrow: País de Origen
:arrow: Es tu Primer hijo(a)?
:arrow: Piensas amamantar a tu bebé (s)?
:arrow: Hasta qué edad crees que debes amamantar en forma exclusiva a tu bebé (sin agregar nada, agua, infusiones, leche artificial)?
:arrow: Hasta qué edad piensas amamantar a tu bebé además de alimentos complementarios?
:arrow: Piensas utilizar leche complementaria? Desde qué edad? Crees que es necesaria?
:arrow: Si no quieres amamantar, por qué razón?
:arrow: Influyeron tus conocidos (amigos, pareja, familiares, personal médico) para que quieras amamantar o no?
:arrow: Estás a favor de la Lactancia Materna? Hasta que edad? Por qué sí / por qué no?
:arrow: Has investigado sobre el tema? Sabes los beneficios que tiene tanto físicos, como intelectuales y psico-emocionales?
:arrow: Si no los sabes, te gustaría conocerlos?

Creo que es todo, les agradezco de antemano, y cualquier información que necesiten si la tengo con gusto se las paso. Hasta pronto :D
Luego les publicaré resultados.
kabril162@hotmail.com
Imagen
Imagen
Karla Bribiesca

Notapor Invitado » Lun Oct 25, 2004 2:25 pm

arrow: Edad de mamá: 18 años
Grado escolar: bachiller mas modulo
Amamantas o amamantaste a tu bebé (s)? si
En forma exclusiva, hasta que edad (sin agregar nada, agua, infusiones, leche artificial)? 12 meses
Hasta qué edad amamantaste a tu bebé además de alimentos complementarios?
Utilizaste leche complementaria? Desde qué edad? si con 8 meses
Si no amamantaste, por qué razón?
Influyeron tus conocidos (amigos, pareja, familiares, personal médico) para que amamantaras o no amamantaras?
Estás a favor de la Lactancia Materna? Hasta que edad? Por qué sí / por qué no?
Has investigado sobre el tema? Sabes los beneficios que tiene tanto físicos, como intelectuales y psico-emocionales?
Si no los sabes, te gustaría conocerlos? si me informe siempre me parecio ideal
Invitado

Re: Encuesta Lactancia Materna

Notapor Cata » Lun Oct 25, 2004 3:00 pm

Hola Acá te envío mis datos, Creo que falto saber la edad de niño... Mi hija tiene 2 años 3 meses.

:arrow: Edad de mamá: 22 años
:arrow: Grado escolar: Universidad, próx a graduarme.
:arrow: País de Origen: Chile
:arrow: Es tu Primer hijo(a)?: Si
:arrow: Piensas amamantar a tu bebé (s)? Si
:arrow: Hasta qué edad crees que debes amamantar en forma exclusiva a tu bebé (sin agregar nada, agua, infusiones, leche artificial)?: De forma exclusiva hasta los 6 meses, ahí empiezas con sus primeros alimentos y jugos.
:arrow: Hasta qué edad piensas amamantar a tu bebé además de alimentos complementarios?: Le dí pecho hasta que ella la dejo por si sola (sin ninguna intervención mía)... 1 año 9 meses..
:arrow: Piensas utilizar leche complementaria? Desde qué edad? Crees que es necesaria?: Empezé a darle leche complementaria al año.
:arrow: Si no quieres amamantar, por qué razón? ---
:arrow: Influyeron tus conocidos (amigos, pareja, familiares, personal médico) para que quieras amamantar o no?: No exactamente ya que sabía los beneficios de la leche materna y fue una decisión personal.
:arrow: Estás a favor de la Lactancia Materna? Hasta que edad? Por qué sí / por qué no? : Muy a favor y más si es prolongada.
:arrow: Has investigado sobre el tema? Sabes los beneficios que tiene tanto físicos, como intelectuales y psico-emocionales? : Si los he investigado, y cada día se saben muchos más beneficios.
:arrow: Si no los sabes, te gustaría conocerlos? : Me encantaría conocer los que tu tienes .. ya que siempre existen muchos más beneficios.

Cariños
Mi hija preciosa tiene
Imagen

La vida comienza en el momento en que el óvulo y el espermatozoide se unen.
http://www.embarazoadolescente.tk
Cata

Volver a Embarazo adolescente