endometrio engrosado....

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

endometrio engrosado....

Notapor Pamelacort » Mié Mar 17, 2010 1:38 pm

hola chicas, les cuento mi ultima menstruacion fue el 20 de enero. Pero soy muy irregular. Me hice 2 test caseros, el ultimo hace 2 semanas y los 2 dieron negativo. Me puse muy mal, asiq no repeti ninguno.
Hoy tuve mi primera consulta con un gine de Prefer, y me hizo eco, en la cual solo se pudo ver el endometrio engrosado- Esto puede ser porq me esta por venir o porq estoy embarazada,..., pero nose sabe, tengo q hacerme la beta.
Estoy tan ansiosa!!! pero a la vez tengo miedo de q el resultado sea negativo y otra vez ponerme mal, es preferible la incertidumbre al NO.
El viernes voy a hacerme la beta.
Tengo algunos sintomas, pero eso me pasa todos los meses, asiq tampoco me puedo guiar mucho...
Chicas, no aguanto mas!!!, capaz me compre un test casero para esta misma tarde!!!. Tengo tanta ilusion y tanto miedo a la vez. Nose si reir o llorar.
Bueno, queria compartirlo con ustedes, en cuanto tenga novedades les aviso.
Besos.
Pamelacort
Pamelacort

no llegue a la beta

Notapor Pamelacort » Vie Mar 19, 2010 12:08 am

Chicas, no llegue a hacerme la beta... hoy me vino. Estoy tan triste..., me siento agotada emocionalmente y eso se traslada a lo fisico, no tengo ganas de nada.
Estoy cansada, de cada mes pasar por lo mismo, ademas siento q la ilusion crece cada mes, a pesar de la cantidad de veces q me paso esto... Nose porq cada mes creo q este mes si va a ser...
Hoy por un momento pense en desistir de todo esto, es agotador!, en todos los sentidos, pero la verdad es q no podria dejar de buscar, lo deseo tanto que voy a seguir, al menos hasta q pueda hacerlo.
Pamelacort
Pamelacort

Notapor lalymi » Vie Mar 19, 2010 10:53 am

Hola Pamela, es así. Yo me siento como vos. Yo hice 6 IIU y una FIV en feb 09. Fue negativo. Después de eso me hice estudios genéticos, hematológicos, consulté a una inmunóloga, en fin... sólo se decubrió que tengo trombofilia, que me dijeron es causa de abortos y no de infertilidad. Este febrero fui la segunda. Bueno, fue negativo de nuevo y teniendo en cuenta que usé la heparina desde la estimulación, más corticoides y que me transfirieron 4, lo siento muy decepcionante. El doc dice que mi problema es la implantacion, por problemas inmunologicos. Tengo 4 congelados que buscaré antes de Julio, pero no les tengo mucha fe, pero por otro lado como vos decís, por ejemplo este mes estoy pensando "¿Y SI SE DA?" , estoy en mi día 19. Lógicamente es ridí(NO INSULTOS-Planeta Mamá) pensar que si no se implantaron 4 embris formados con un monton de ayuda, por que se daría ahora?, que no sé si ovulo porque tengo SOP Y sí, esas frustraciones constantes nos desgastan , pero una siempre sigue con la esperanza! Bueno, te mando un beso. Mucha suerte!
Lalymi - Buscando desde Marzo 2007
2008: 6 IIU - 2009, 2010, 2011, 2013, 2014: 6 FIV- (7 transfers). Pasamos a ovo
IOMA y OSDE
lalymi

Volver a Infertilidad