endometrio grueso? necesito ayuda por favor!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

endometrio grueso? necesito ayuda por favor!!

Notapor anamar26 » Jue Feb 14, 2008 6:45 pm

hola chicas..soy nueva y les escribo xq necesito ánimo. tengo períodos de entre 35 y 38 días y ovulo aprox las días 21 de mi ciclo (tarde no?)mi última regla fue el 1 de enero y la esperaba para el 5 de febrero pero no llegó.. me emocioné mucho y me hice el lunes un hcg cuantificado y me sale en 64,3 mlU/ml y la mínima es 5. según esto estoy embarazada!! fui el martes a la gine y me dice que solo ve el endometrio grueso y q no se ve todavía saco ni nada pero q por la prueba estaba embarazada. me dice q estoy en mi 3ra semana y que vaya en 3 más para hacerme otro eco..aunq me mando a hacer todos los análisis y atomar vitaminas prenatales.estoy muy confundida. a alguien le ha pasado esto?? a que tiempo se ve el saco gestacional?? por favor ayudenme.. no se que pensar y me queda mucho por esperar..[color=blue:48ef8bdb6b][/color:48ef8bdb6b]
anamar26
anamar26

Notapor meli2004 » Jue Feb 14, 2008 8:54 pm

hola an mira creo que es a las 4 semanas recien yo me fije en esta pagina hace una cosa fijate al costado mas avajo de donde dice fforo entra en semana de embarazo selecciona la semana y te aparese toso lo que susede durante esa semana y ahi dise que es ala cuarta fijate bien vos que vas a encontrar todo
mucha suerte ...
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Marinalia » Jue Feb 14, 2008 9:47 pm

jamas escuche algo asi, te hiciste evatest?.... anda a otro doctor, muy extraño todo.
suerte y besitos
Marinalia

Notapor iLe_ana » Vie Feb 15, 2008 12:28 am

Hola Ana, el endometrio engrosado es sintoma de embarazo... para mayor seguridad el embrion se ve en las ecos desde la semana 8 contando desde tu ultima fecha de menstruacion, pero en la semana 6 o 7 ya podes ver el saco sin problemas en una eco transvaginal!!!!.
No te repitieron la beta?, porque al tener vos ciclos largos, no pueden tener certeza de cuando ovulaste, y la forma de ver si el embarazo evoluciona es dosando la Hcg, cada 48 hs para ver si duplica.
El evatest mide arriba de 25 UI, asi que no tiene sentido que repitas con un test casero, al ser cualitativo te va a dar +++ pero no te va a aportar nada, yo me haria otra beta cuantitativa y si va duplicando cada 48 hs, esta todo ok.

Besos y espero haberte ayudado

Mucha suerte!!! y spero que salga todo bien
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Notapor lasam » Vie Feb 15, 2008 10:07 am

Hola Anamar como estas?
Igual que te dicen las chicas, yo me repetiria la beta para ver que el valor haya duplicado, porque si tu fecha de regla es el 01 de enero, estas de 6 semanas mas o menos y ya deberia de verse al menos el saco. Claro si tus ciclos son largos, tu embrion estaria de menos tiempo entonces claro no se veria.
Dale hazte una beta y sales de dudas.
Mucha suerte amiga.
Imagen
lasam

nueva beta!

Notapor anamar26 » Vie Feb 15, 2008 10:29 am

gracias por sus consejos a todas chicas.. me hice una nueva beta y el valor casi se triplico. el lunes la tenía en 64,3 y ayer en 185,4!! estoy emocionada pero aún me toca esperar 2 semanas más para mi eco.
anamar26
anamar26

Notapor mabelita25 » Mié Mar 04, 2009 9:49 am

Ana

Tengo el mismo caso que tu tuviste hace un año. Lei tu pregunta y me identifico totalmente. Ayer me hice la prueba beta en sangre y me dio como resultado 64.0 pero en la ecografia no se ve nada solo el endometrio grueso, el medico me dijo que esperara 6 dias mas y repitiera la prueba para verificar si el resultado se incrementaba. En que terminó lo tuyo?? tuviste tu bebe??cuando se reflejo el saco en la ecografia?? Espero tu respuesta
mabelita25
mabelita25

hola mabelita

Notapor anamar26 » Mié Mar 04, 2009 4:06 pm

hola amiga, bueno yo perdí a mi bebé. si estaba embarazada y llegué a ver el saco e incluso los niveles de hcg aumentaron bastante. pero mi saco no evolucionaba bien. lo vi cuando fui al eco siguiente y luego como a la semana empezé a sangrar mucho y sin razón aparente. pero lo mío resultó ser un problema de insulina q no me detectaron tiempo, yo antes tuve mi primer bebé sin problemas y ahora tengo este problema de resistencia a la insulina. tranquila q siempre nos desesperamos por ver ese bultito en la ecografía, espera a tus 6 días y no dejes de hacerte todos tus análisis. mucha suerte.
anamar26
anamar26

Notapor debieg26 » Mié Nov 11, 2009 2:51 pm

[quote="mabelita25"]Ana

Tengo un caso similar al de ustedes y estoy algo desconcertada, mi ultima menstruacion fue el 10de setiembre, me hice un test y me dio negativo, luego de una semana lo repeti y me dio positivo. Hoy me hice la eco y segun los calculos medicos estaria de 8 semanas pero en la eco no se ve el saco, solo se ve engrosado el endometrio, la ecografa me dijo que probablemte sea muy pequeño. yo he solido tener periodos prolongados por lo tanto el calculo dudo que sea exacto. Me diejeron repetir la eco en una semana, la tranvaginal para poder ver mejor pero no se si repetir el test. Es mi primer embarazo y estoy muy perdida!!!
debieg26
debieg26

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo