ESPERANDO MELLIS!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: ESPERANDO MELLIS!!!

Notapor josefinasoyo » Dom Ene 15, 2012 7:15 pm

*Poli: ok! no hay problema, volvì a enviarte otra vez mis datos!
Les cuento que son muchas las cosas que dan vuelta en mi cabeza con respecto a los mellis, comenzando como serà cuando comiencen a moverse, crezca la panci, el parto, amantarlos y sobretodo la relaciòn con el hermanito mayor que muy de acuerdo no esta, pero bueno por ahora tratamos de no fastidiarlo con el tema.
Hasta ahora sabemos que uno de los babies es varòn y el/la otr@ màs timid@ aùn no se dejo ver!!!
En febrero recien vuelvo a ver a mi doc y me indicarà el scan y los estudios del segundo trimestre imagino.
bueno, les dejo cariños
Imagen
josefinasoyo

Notapor Poliya5 » Dom Ene 15, 2012 11:12 pm

hola miriam, no hay forma de encontrarte, en todo caso copia y pega este link en la barra de direcciones o buscame como cajas_cascabelera@hotmail.com ese es el mail de esperando mellis.

A mi me habia pasado lo mismo, se habia visto un varón y el otro no pero la dra sugeria nena, pero al final resultaron dos varones!! Tienen pensado los nombres? Nosotros recien nos pusimos de acuerdo como en el 5to o 6to mes!! fue re dificil!!!
De donde sos? no recuerdo si lo escribiste!!!
Como vos ya tuviste un bb generalmente los movimientos se empiezan a sentir antes.. como en el 4to mes, no obstante a veces uno tampoco así se da cuenta y en el 5to mes podrás tmb empezar a sentirlos. Yo siempre tuve uno mucho más inquieto q el otro y al día de hoy son así!!!!
Está muy bien q no fastidien con el tema al hermano mayor (demasiado lo hará la gente de afuera!!) tal vez pronto le encuentres la vuelta para intrigarlo y llenarlo de entusiasmo!!!
El parto tiene mucho q ver con el obstetra q tengas, su opinión, la gran mayoría indican cesarea, pero nada obsta a un buen parto normal, como el mío! a término y todo!! Y el tema del amamantamiento.. lo dejamos para después de q nazcan!!!! es todo un tema pero yo te digo q se puede!!!! ;)
muchos cariños y fijate si con los links q te pasé funciona!!
Poliya5

Notapor josefinasoyo » Lun Ene 16, 2012 7:52 pm

*Poli: què lindo es poder leer que pudieron nacer de forma natural y a termino!!!! aunque aùn no hable con mi doc, el ùnico miedito que tengo es que lo babies corran algùn riesgos.
Les cuento que soy de BsAs, del barrio de Floresta. Con respecto a los nombres no hay nada, ni siquiera hablado, a mi nene recien pudimos elegirlo en el 6ª mes asì que los mellis no creo que sean menos.
Lo mismo que vos me dijeron en la ùltima eco, que recien en un par de semanitas iba a comenzar a sentirlos, pero en la eco ya pude observar que uno es super inquieto...asì que veremos...
Bueno dejo besotes a las mamis, babies y pancis
Miriam
Imagen
josefinasoyo

Notapor Vivi2_lapaz » Mar Ene 17, 2012 8:18 am

Hola Miriam espero hayas podido encontrar al grupo en el face. Yo te cuento nuevamente que estoy por cumplir 10 semanitas de embarazo, la primer semana luego de enterarme fue muy dura, solo podia pensar en todo lo que me iba a costar que vengan dos. Hoy y despues de leer otras experiencias se que se puede y estoy feliz, con miedos por supuesto pero re entusiasmada. Te paso algo asi? como lo tomaste?
Supongo que los niños como los adultos le ponen resistencia a los cambios, creo que tanto tu nene como el mio los van a amar a sus hermanos, esta en nosotras en que no se sientan desplazados, ese es uno de mis mayores miedos.
Espero en febrero se deje ver ese bebito pudoroso asi ya podes ponerle nombre y comprar ropita para cada uno. Besos

Poliya: me quedo pendiente contarte de mi familia. Tengo mamá y papá, separados pero con buena relacion, ambos viven cerca. Mamá tiene un comercio por lo que se haria dificil ayudarme por el tiempo que le require. Tengo cuatro hermanos (3 mujeres) pero cada una tiene su familia t dificilmente podran ayudarme. Que se yo, me preocupa cuando lleguen los mellis como voy a hacer, mi marido trabaja casi todo el dia, me preocupa. En tu caso como hiciste? tuviste quien te ayude?
Tus mellis estan hermosos y tu nena preciosa la verdad te felicito, tenes una bella familia.

De mi les cuento que al final mañana por la tarde me hago la eco, consegui con el ecografo que me hizo la primera que es muy bueno, espero todo este muy bien y que se pueda ver si son mellis o gemelos.
Besos
Vivi2_lapaz
[Link = http://lilypie.com] [img noborder] http://lbyf.lilypie.com/tJHom3.png [/ img] [/ link]
Vivi2_lapaz

Notapor violeta78 » Mié Ene 18, 2012 9:26 am

Hola chicas! cómo las extrañé! :cry: perdón por la ausencia pero estoy con unas semanitas cargadas de laburo, no me reten! estoy sentadita en escritorio pero las 8/9 hs. las cumplo trabajando a full; la semana que viene entro en vacaciones y debo tratar de no dejar cosas pendientes....

Vivi: cómovas con el reposo? podés levantarte de a ratitos o estás a full en la cama? Porfa contanos cómo te fue en la eco!!! si ya pueden ver si son mellis o gemelitos/as? Pudieron colocar el aire? estos días decalor fatal se hacen difíciles...
Te busqué en el face pero no te pude encontrar; pudiste entrar al grupo de mamás de mellis? Te llegó mi msj privado con los datos del correo personal?
Con respecto a al ayuda familiar que podamos recibir te cuento que en mi caso en nula, mi mamá que es lo único que tengo está enferma y bastante limitada; tengo pensado contratar a alguien que me dé una mano aunque sea con la limpieza de la casa, para qe yo pueda ocuparme de los niños/as, más adelante veremos, es un tema que no me preocupa, pienso que si Dios nos envió 2 bebés será porque también proveerá la forma en que podamos atenderlos, mimarlos y cuidarlos; "Dios proveerá".
Te cuento que el finde compramos el cochecito! nos gustó y ya lo tenemos en casa embalado para cuando llegue el gran día; vengo un poquito anticipada, no? ajjajajaj También compramos un huevito porque uno me lo prestan, y la tercer compra fue la mejor para mi! siguiendo los consejos de las chicas del foro compré el almohadón wawita para dormir y amamantar, es fantástico, descanso mucho mejor la columna, la cintura y la espalda; es super recomendable!

Poli: contanos detalles del cumple d ela princesita Ingrid! cómo estuvo? la llenaron de regalos? Dónde lo festejaron? cómo se portaron los hermanitos? Me imagino la felicidad de sus papis!!!! ya pasaron 5 añitos de tu primer embarazo! qué emocionante Poli !!! sos una mami ejemplar, gracias por asistirnos! Cómo vienen los preparativos para el cumple de los chicos?

MaGeorgina: cómo pasa el tiempo!!! pensar que leí todas las páginas que escribiste durante tu embarazo, todo el paso a paso...y ahora la parejita ya está por cumplir su primer añito! qué lindo!!!! Felicitaciones para los bebus y sus papis :lol: y gracias por seguir alimentando este espacio con sus aportes. Contanos qué hacen en el día? gatean? hacen pasitos? qué comen de rico? cómo van los preparativos del cumple?

Josefina: bienvenida al forito! contanos cómo llevás la pancita? Qué suerte que ya sabés el sexo de uno de ellos!!! Felicitaciones por el varoncito!!!! A mi también me toca el scan en febrero; espero que ahí se dejen ver porque parece que los chikis son pudorosos ajajjaja!

Les cuento que desde la semana pasada (semana 16 de embarazo) casi todos los días siento la "famosa burbujita" que explota muy suavecito en mi panzota! una sensación maravillosa!!! Siguiendo el relato de las percepciones de las mamis experimentadas, me arriesgo a decir que son movimientos de un bebé! El que está a la izquierda se ve que es inquieto jajajaj! ni bien lo siento (generalmente es después de cenar), le aviso a mi marido, él pone su mano justo en el lugar que yo sentí la burbujita y también siente el movimiento; es una sensación tan linda....no desesperen las panzonas que ya lo van a sentir, ahhhhhhh lo recuerdo y suspiro de amor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Les mando un beso enorme y deseo que tengan una exelente semana.
Viole
Imagen
violeta78

Notapor Vivi2_lapaz » Mié Ene 18, 2012 10:07 pm

Solo escribo para despedirme, hoy me hice la segunda eco de 10 semanas y los gorditos habian crecido pero ninguno de los dos tenia latidos, estoy desvastada, sumamente triste, no entiendo nada...El ecografo dijo que es normal que cuando corparten la placenta si uno le deja de latir el corazon al otro tambien, quiere decir que eran gemelos????? Yo sin perdidas asi que mañana veo mi medico para ver como se sigue. Gracias por recibirme y espero que Dios me de una nueva oportunidad de pasar por aqui...
A las pancitas les deseo todo lo mejor, que sus bebus les llenen la vida de alegria. Besos enormes!
Vivi2_lapaz
[Link = http://lilypie.com] [img noborder] http://lbyf.lilypie.com/tJHom3.png [/ img] [/ link]
Vivi2_lapaz

Notapor Antito80 » Lun Ene 23, 2012 12:23 pm

Hola chicas estoy de 10 semanitas esperando mellis o gemelos aun no lo se!!!!!!!!!!!!!! Hoy tengo turno a un neuvo obstetra veremos como me va.... no recuerdo bien quien compro el almohadon Wawita... pregunta... ese sirve para amamantar a los dos a la vez.. ya que lei que esto es posible y que hay una formo.. solo que no se como y me imagino que tal vez con este producto se facilite más.. o será con otro?? si alguna sabe pase la data!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besoss
ImagenImagen
Antito80

Notapor Poliya5 » Mié Ene 25, 2012 12:08 am

hola antito, si sirven para eso, igual por ejemplo yo no los compre y los amamanto juntos, mis brazos o las dos almohadas comunes de la cama me fueron suficientes! si estás interesada en participar pasame tus datos en privado y te agrego a nuestros face de mellis y lactancia, besos!
Poliya5

Notapor Antito80 » Vie Ene 27, 2012 12:00 pm

Sii ahi te mande un privado con mis datos!!! Graciassssssssssssssssssss!
Si no te llega avisame!
ImagenImagen
Antito80

Notapor Sirenia » Mié Feb 15, 2012 9:25 am

Hola a todas!! despues de mi larga ausencia por muchos motivos vuelvo a escribir, y veo que se reactivo el foro! pensar que hace un año yo estaba con las mismas dudas, los mismos miedos, las mismas preguntas! cuantos embarazos dobles que hay! quiero decirles que me pueden preguntar lo que quieran, quizas tarde un poco en responder porque no tengo tiempo para nada, mis mellis tienen 8 meses, les di teta exclusiva a los 2 hasta los 5 meses y medio, luego empece con manzana y ahora comen bastantes cosas, nacieron por cesarea a las 36 semanas y 2 dias, no fue parto normal porque uno estaba atravesado con vuelta de cordon, pesaron 2.920 y 2.640!
Por el peso no SE PREOCUPEN y coman mucho! engorden! les cuento, yo aumente 20 kilos en el embarazo y llevo bajados 32!! la teta ayuda muchisimo, no le den bola a los medicos, uno de los que me atendio me dejaba subir solo 11 kilos y yo solo en el parto baje 16! asi que ni bola, ahora me falta mucha grasa, trato de comer bien, porque ademas sigo con la teta para los dos.

Bueno tengo mucho para contar pero vayan preguntandome si quieren! lo unico que es muy dificil por las noches, no duermo hace 10 meses mas o menos jeje y el final del embarazo es muy pesado, pero si pueden hagan yoga o gimnasia, ayuda muchisimo! besos a todas!
Imagen
Sirenia

Notapor Sirenia » Mié Feb 15, 2012 9:33 am

vivi lo siento mucho! te mando mucha luz!
Imagen
Sirenia

Notapor Sirenia » Mié Feb 15, 2012 9:45 am

en el face soy MARIAN SIRENIA y tengo la foto de una bandera de arco iris, si me agregan pongan en el mensaje que son de aca porque no acepto a casi nadie besos!
Imagen
Sirenia

Notapor carobarr » Sab Jun 09, 2012 3:57 pm

hola chicas como estan !!!! las lei y me interesa compartir opiniones de melli, soy nueva en todo esto, hemos buscando por dos años, muchos tto, todos negativos, hasta llegaron estos milagros en forma natural, mis melli estoy en la semana 21 , de dos varones y miles de dudas, me encantaria que me acepten en el face si tienen asi puedo ir aprendiendo de sus experiencias, yo hasta ahora estoy bien solo que me duele mucho la espalda cuando vuelvo del laburo, y tengo mucha panza jajajajaja yo les deje mi face carotodopor@hotmail.com.ar , me encantaria compartir el resto de mi embarazo con ustedes. un beso
Imagen
Trompa izq. tapada
Tromb(3 tipos)
1 iiu Nov 2010 (-)

2 iiu Julio 2011 (-)
11/08 laparo. tromp. izq anul, tromp der. bien !!!
nov in vitro !!! negativa -1 emb.
dic. icsi - 7ovulos(no fecund. ning.).
carobarr

Notapor Poliya5 » Sab Jun 09, 2012 8:58 pm

bueno caro, ahi te agrego. Cada tanto chequeo a ver si tenemos movimiento en nuestro forito! y en el face antes de agregar a una nueva integrante chequeamos q sean de carne y hueso, jejeje, ahi ya vas a encontrar la solicitud asi compartimos el resto del embarazo!!
Poliya5

Notapor carobarr » Jue Jun 14, 2012 12:56 pm

hola Poliya buenisimo si me agregan, me gustaria compartir con ustedes experiencias etccc..... y si si soy de carne y huesoooo , mas ahora estoy quedando de carne jajajajajajajajaj
Imagen
Trompa izq. tapada
Tromb(3 tipos)
1 iiu Nov 2010 (-)

2 iiu Julio 2011 (-)
11/08 laparo. tromp. izq anul, tromp der. bien !!!
nov in vitro !!! negativa -1 emb.
dic. icsi - 7ovulos(no fecund. ning.).
carobarr

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.