Hola chicas! cómo las extrañé!

perdón por la ausencia pero estoy con unas semanitas cargadas de laburo, no me reten! estoy sentadita en escritorio pero las 8/9 hs. las cumplo trabajando a full; la semana que viene entro en vacaciones y debo tratar de no dejar cosas pendientes....
Vivi: cómovas con el reposo? podés levantarte de a ratitos o estás a full en la cama? Porfa contanos cómo te fue en la eco!!! si ya pueden ver si son mellis o gemelitos/as? Pudieron colocar el aire? estos días decalor fatal se hacen difíciles...
Te busqué en el face pero no te pude encontrar; pudiste entrar al grupo de mamás de mellis? Te llegó mi msj privado con los datos del correo personal?
Con respecto a al ayuda familiar que podamos recibir te cuento que en mi caso en nula, mi mamá que es lo único que tengo está enferma y bastante limitada; tengo pensado contratar a alguien que me dé una mano aunque sea con la limpieza de la casa, para qe yo pueda ocuparme de los niños/as, más adelante veremos, es un tema que no me preocupa, pienso que si Dios nos envió 2 bebés será porque también proveerá la forma en que podamos atenderlos, mimarlos y cuidarlos; "Dios proveerá".
Te cuento que el finde compramos el cochecito! nos gustó y ya lo tenemos en casa embalado para cuando llegue el gran día; vengo un poquito anticipada, no? ajjajajaj También compramos un huevito porque uno me lo prestan, y la tercer compra fue la mejor para mi! siguiendo los consejos de las chicas del foro compré el almohadón wawita para dormir y amamantar, es fantástico, descanso mucho mejor la columna, la cintura y la espalda; es super recomendable!
Poli: contanos detalles del cumple d ela princesita Ingrid! cómo estuvo? la llenaron de regalos? Dónde lo festejaron? cómo se portaron los hermanitos? Me imagino la felicidad de sus papis!!!! ya pasaron 5 añitos de tu primer embarazo! qué emocionante Poli !!! sos una mami ejemplar, gracias por asistirnos! Cómo vienen los preparativos para el cumple de los chicos?
MaGeorgina: cómo pasa el tiempo!!! pensar que leí todas las páginas que escribiste durante tu embarazo, todo el paso a paso...y ahora la parejita ya está por cumplir su primer añito! qué lindo!!!! Felicitaciones para los bebus y sus papis

y gracias por seguir alimentando este espacio con sus aportes. Contanos qué hacen en el día? gatean? hacen pasitos? qué comen de rico? cómo van los preparativos del cumple?
Josefina: bienvenida al forito! contanos cómo llevás la pancita? Qué suerte que ya sabés el sexo de uno de ellos!!! Felicitaciones por el varoncito!!!! A mi también me toca el scan en febrero; espero que ahí se dejen ver porque parece que los chikis son pudorosos ajajjaja!
Les cuento que desde la semana pasada (semana 16 de embarazo) casi todos los días siento la "famosa burbujita" que explota muy suavecito en mi panzota! una sensación maravillosa!!! Siguiendo el relato de las percepciones de las mamis experimentadas, me arriesgo a decir que son movimientos de un bebé! El que está a la izquierda se ve que es inquieto jajajaj! ni bien lo siento (generalmente es después de cenar), le aviso a mi marido, él pone su mano justo en el lugar que yo sentí la burbujita y también siente el movimiento; es una sensación tan linda....no desesperen las panzonas que ya lo van a sentir, ahhhhhhh lo recuerdo y suspiro de amor
Les mando un beso enorme y deseo que tengan una exelente semana.
Viole