ESPERANDO MELLIZOS!!! =)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

ESPERANDO MELLIZOS!!! =)

Notapor danimellis » Dom Nov 01, 2009 8:56 pm

buenassss como les va a las mamis??

Les cuento que soy nueva en el foro, me recomendo esta pagina una amiga y la verdad me enacanto. Entre todas podemos sentirnos contenidas y sobre todo saber que alguien te re entiende es buenisimo!!

Estoy esperando mellis y son mamà primeriza, tengo 22 años y el futuro papá 26 (el amor de mi vida - mi primer novio), soy licenciada en comercio internacional y aunque no estamos casados estamos viviendo en pareja hace aprox. 1 año.
Gonzalo (el papá) fue mi primer novio a los 13 años fue mi noviesito al que nunca olvidas =) estuvimos peleados aprox. 5 años y hace 3 que el destino nos volvio a cruzar (aunque vale destacar que nunca permitimos cortar el contacto).
Y asi es mi historia para mi la mas hermosa del mundo y formar una familia con gonza es lo que siempre soñamos.

Quiero expresar mi molestia porque ni aca ni en ningun lugar se habla mucho de mellizos....se que no es algo muyyyyy normal pero anque sea un pequeño espacio se deberia dar para un embarazo asi....!

En este foro hay mamás o futuras mamás de mellis??

Antes de ayer los vimos en la segunda eco. es algo inexplicable lo que se siente! =)

Ojala pueda escuchar testimonios de mamás multiples =)
danimellis
danimellis

Re: ESPERANDO MELLIZOS!!! =)

Notapor JULY.LO » Mar Nov 03, 2009 9:05 am

HOLA DANI, QUE LINDA TU HISTORIA, FELICITACIONES!!!! X 2 YO NO ESTOY EMBARAZADA DE MELLIS, SOLO DE UNO, PERO QUISE DARTE LA BIENVENIDA AL FORO Y DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON LA LLEGADA DE TUS BABIES!!.

SALUDOS!!
JULY.LO
JULY.LO

Notapor dona k » Mar Nov 03, 2009 12:04 pm

Hola Daniela??
Bienvenida!!! es hermoso estar embarazada múltiple, acá en PM dentro del grupo de infertilidad hay un sub grupito de mamás con mellis y tenemos un esperando trillis!!! nos re ganó!! :wink: no se si te pego bien la dirección, si no, entrás a Foros, ahí en Infertilidad y dentro de los temas vas a encontrar el grupo de "miniforo de embarazos múltiples"http://www.planetamama.com.ar/site/foros/viewtopic.php?t=64076
También hay una página de multifamilias, pero ya estoy registrada y me sucede q son taaantas las q escriben y de distintas edades q la casilla se me atiborra de mensajes, y se me complica seguirlos...acá somos menos y casi todas los bbs son chiquitos (los míoas tienen 10 meses y creo q son de los mayorcitos) y otras mamis q están transcurriendo el embarazo, así q te doy la bienvenida y estás invitada para conversar con nosotras, si bien es un embarazo, tienen sus "cositas" especiales, más cuidados, más ecos, etc y sobre todo , el momento de la llegada !!!! áhí siempre recurrimos a las q ya pasaron por la experiencia para q nos orienten o nos escuchen cuando nos ataca el desborde :wink: te mando un beso...ah!! ya saben q son??
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Notapor danimellis » Mar Nov 03, 2009 10:30 pm

holaaa chicas gracias por responder y por la bienvenida!! que lindo es sentirse apoyada por otras mujeres.

Les cuento que aun no sabemos el sexo, estoy de 15 semanas exactamente, el jueves pasado fue hacerme una eco. y no se pudo ver el sexo porque son muy chikitos, pero verlos es una sensacion inexplicable!
Soñe varias veces y mi marido tambien, que son dos nenes pero veremos dentro de unas semanas.

La verdad es que me cuesta imaginarme la llegada de dos bebes juntos, pero, supongo que con amor y paciencia no hay nada que no tenga solucion.

Les dejo mi mail para que me agreguen por si quieren conversar. Saludos!!! y muchisimas gracias por la info.

besos!

dani_francia@hotmail.com
danimellis
danimellis

Notapor sil-gemes » Mié Nov 04, 2009 9:58 pm

Hola Dani!! que alegria encontrar un grupo de doble!!
Estoy de 11 sem+3dias. Super feliz, por que el año pasado tuve un embarazo anembrionado, luego de un año la vida nos regalo dos hermosuras.
También soy primeriza y con miles de dudas y miedos...con muuuchas náuseas y ansiedad por saber que son.... dentro de dos semanas tenemos la tercer eco, esperamos todo salga bien.
Muchas felicidades y nos mantenemos en contacto
Besos
ImagenImagen
sil-gemes

Mellis

Notapor nadiafeli » Jue Nov 05, 2009 1:03 pm

Hola chicas!!! bienvenidas!!!!
Les cuento que yo estoy en el foro de "mamis de marzo 2010".... y espero mellizos!!! tambien soy primeriza.
Acá no tampoco había encontrado un lugar para embarazos multiples y comencé a postear en marzo 2010 porque me sentí muy cómoda.
Pero es una alegría encontrar mamis que estemos pasando por lo mismo. Yo estoy en facebook con el grupo de multifamilias, se los recomiendo pero no es lo mismo.
Espero que sigamos en contacto.
Besos y Felicitaciones por esas pancitas dobles.
Nadia
nadiafeli

Re: Mellis

Notapor sil-gemes » Jue Nov 05, 2009 8:02 pm

Hola nadia!!! Que alegría encontrar una más!!! Felicitaciones y espero todo este marchando bien.
Nos mantenemos en contacto.
Un abrazo
ImagenImagen
sil-gemes

Notapor nadiafeli » Vie Nov 06, 2009 7:06 pm

Hola sil-gemel!!! igualmente para vos!!! Un embarazo doble es una experiencia maravillosa, somos muy afortunadas.-
Te cuento que yo estoy en la semana 21 +4. Estoy esperando una niña y un varón.....dos bendiciones. El miércoles me hice un dopler color y salió todo bárbaro.
Te dejo un beso grande.-
Nadia
nadiafeli

Notapor sil-gemes » Lun Nov 09, 2009 10:08 pm

Hola Nadia!! que linda noticia!!!! poder verlos y saber q está todo bien es una gran alegria ... fuerza y manteneme al tanto de esta maternidad tan especial, yo todos los dias me pregunto si estarán bien..no aguanto la ansiedad de verlos ...(recién va a poder ser la ultima semana de noviembre) Un abrazo y que sigas bien.
ImagenImagen
sil-gemes

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre