ESPERANDO MELLIZOS!!! =)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

ESPERANDO MELLIZOS!!! =)

Notapor danimellis » Dom Nov 01, 2009 8:56 pm

buenassss como les va a las mamis??

Les cuento que soy nueva en el foro, me recomendo esta pagina una amiga y la verdad me enacanto. Entre todas podemos sentirnos contenidas y sobre todo saber que alguien te re entiende es buenisimo!!

Estoy esperando mellis y son mamà primeriza, tengo 22 años y el futuro papá 26 (el amor de mi vida - mi primer novio), soy licenciada en comercio internacional y aunque no estamos casados estamos viviendo en pareja hace aprox. 1 año.
Gonzalo (el papá) fue mi primer novio a los 13 años fue mi noviesito al que nunca olvidas =) estuvimos peleados aprox. 5 años y hace 3 que el destino nos volvio a cruzar (aunque vale destacar que nunca permitimos cortar el contacto).
Y asi es mi historia para mi la mas hermosa del mundo y formar una familia con gonza es lo que siempre soñamos.

Quiero expresar mi molestia porque ni aca ni en ningun lugar se habla mucho de mellizos....se que no es algo muyyyyy normal pero anque sea un pequeño espacio se deberia dar para un embarazo asi....!

En este foro hay mamás o futuras mamás de mellis??

Antes de ayer los vimos en la segunda eco. es algo inexplicable lo que se siente! =)

Ojala pueda escuchar testimonios de mamás multiples =)
danimellis
danimellis

Re: ESPERANDO MELLIZOS!!! =)

Notapor JULY.LO » Mar Nov 03, 2009 9:05 am

HOLA DANI, QUE LINDA TU HISTORIA, FELICITACIONES!!!! X 2 YO NO ESTOY EMBARAZADA DE MELLIS, SOLO DE UNO, PERO QUISE DARTE LA BIENVENIDA AL FORO Y DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON LA LLEGADA DE TUS BABIES!!.

SALUDOS!!
JULY.LO
JULY.LO

Notapor dona k » Mar Nov 03, 2009 12:04 pm

Hola Daniela??