espermatozoides amorfos

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

espermatozoides amorfos

Notapor delsur08 » Jue Jun 05, 2008 12:18 pm

hola!! Soy nueva y no se bien como se usa esto....
La cuestion q me trae a este sitio es q hace un año y medio q estamos buscando un bebe y no ha pasado nada aun.
Nos hicimos todo tipo de estudios, hormonales, cultivos, hicterosalpin..., y el bendito espermograma, en donde a mi marido le salieron todos los valores normales, salvo la morfologia, en donde dice q solo son normales 3% y el resto son amorfos (hicimos el de Oms PORq donde vivimos no se hace Kruger)El medico nos dio antibioticos, porq daba ureaplasma positivo, y luego 60 sobres de fertilix. Luego nos dijo q vayamos a bs a s a ver un adrologo, lo cual no hemos podido hacer por cuestiones economicas.
Mi pregunta es la siguiente: es imposible q logremos un embarazo por las vias normales con este inconveniente?
Les recontra agradezco q me contesten
delsur08

Notapor mariaygus » Jue Jun 05, 2008 12:38 pm

Hola Delsur!!! bienvenida... mira la verdad que decirte que es imposible seria mentirte por que la naturaleza no es 2+2 pero la realidad que la morfologia para que sea un espemograma nomal tiene que dar 30 o mas.. y si el de tu marido es 3 se complica la cosa... ojala puedan hacer una consulta con un andrologo por que seguramente tiene solucion besote grande cualquier cosa escribinos
Maria Laura

Buscandote desde junio/2005, dos perdidas 9/2005 y 12/2005, 3 iiu (-) 09/2007, 10/2007, 12/07,icsi 10/08 (-) ...EL PENSAMIENTO CREA LA FORMA y yo no dejo de pensarte
mariaygus

Re: espermatozoides amorfos

Notapor manydani » Jue Jun 05, 2008 12:41 pm

hola!! bienvenida!!!! lo que te conviene hacer es preguntarle al Tordo en el foro ánimos, consejos y experiencias para lograr el embarazo. El te va a responder y a darte claridad. Igualmente acá hay muchas chicas que la tiene re clara y tal vez puedan ayudarte, yo estoy en los comienzos de todo así que lamento no poder ayudarte. Te deseo todo lo mejor Manuela :D :D :D
delsur08 escribió:hola!! Soy nueva y no se bien como se usa esto....
La cuestion q me trae a este sitio es q hace un año y medio q estamos buscando un bebe y no ha pasado nada aun.
Nos hicimos todo tipo de estudios, hormonales, cultivos, hicterosalpin..., y el bendito espermograma, en donde a mi marido le salieron todos los valores normales, salvo la morfologia, en donde dice q solo son normales 3% y el resto son amorfos (hicimos el de Oms PORq donde vivimos no se hace Kruger)El medico nos dio antibioticos, porq daba ureaplasma positivo, y luego 60 sobres de fertilix. Luego nos dijo q vayamos a bs a s a ver un adrologo, lo cual no hemos podido hacer por cuestiones economicas.
Mi pregunta es la siguiente: es imposible q logremos un embarazo por las vias normales con este inconveniente?
Imagen
manydani

Re: espermatozoides amorfos

Notapor delsur08 » Jue Jun 05, 2008 12:44 pm

Hola!!! Muchas gracias por contestarme tan pronto!!!
Voy a consultar con el doctor q decis.Espero encontrar esa parte porqe estoy un poco perdida en la pagina!!! jajajaj
Muchas gracias
manydani escribió:hola!! bienvenida!!!! lo que te conviene hacer es preguntarle al Tordo en el foro ánimos, consejos y experiencias para lograr el embarazo. El te va a responder y a darte claridad. Igualmente acá hay muchas chicas que la tiene re clara y tal vez puedan ayudarte, yo estoy en los comienzos de todo así que lamento no poder ayudarte. Te deseo todo lo mejor Manuela :D :D :D
delsur08 escribió:hola!! Soy nueva y no se bien como se usa esto....
Imagen
delsur08

gracias por contestar

Notapor delsur08 » Jue Jun 05, 2008 12:48 pm

Gracias!! no sabes q alegria q me contesten porqe la verdad es feo sentirse solo en temas como este
muchas gracias
Imagen
delsur08

Notapor mariaygus » Jue Jun 05, 2008 1:37 pm

Delsur escribile al tordo abajo en este link...besote y suerte

http://www.planetamama.com.ar/site/foro ... start=3735
Maria Laura

Buscandote desde junio/2005, dos perdidas 9/2005 y 12/2005, 3 iiu (-) 09/2007, 10/2007, 12/07,icsi 10/08 (-) ...EL PENSAMIENTO CREA LA FORMA y yo no dejo de pensarte
mariaygus

Volver a Infertilidad