ESTE MES, CREO QUE ES MI POSITIVO

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor Tanniapuig » Lun Dic 03, 2007 1:23 pm

Uy que mala noticia! la verdad que se siente horrible, primero por no lograrlo este mes y segundo cuando hay atraso, fijate que a mi me ha sucedido algo asi, siempre siempre fui muy exacta de 28 dias y desde que decidi buscar el baby y estoy con el ansia de si me baja o no, tambien se ha llegado a atrasar 3 y 4 dias, y es horrible la decpecion.Ahora intento relajarme y mis ciclos han regreso a la normalidad 28 dias.. asi que hay que relajarse. un abrazo y a seguir intentando!!!!!!!!!
suerte
Tannia
Tanniapuig

Re: MALAS NOTICIAS

Notapor natogousse » Lun Dic 03, 2007 2:06 pm

[quote:39a7593f68="VIQUIL"]Chicas, no puedo explicarles lo triste que estoy.
El sabado a la tarde, ya con 3 diaS de atraso compramos el test con mi marido, estabamos muy ilusionados, antes nunca me habia demorado tanto en venir. Supuestamente el domingo por la mañana ibamos a hacernos el Test. Me desperte con la mala noticia, la muy :twisted: aparecio el domingo, el dia 40!!! de mi ciclo. Nunca tuve un ciclo tan largo. Chicas, fue muy triste, lloramos mucho, nos abrazamos y hoy otra vez al trabajo y a seguir la vida como siempre. Con la ilusion pero sin BB.
Gracias por estar ahi con migo. Perdon por ilusionarlas, pero no es mi mes.[/quote:39a7593f68]

Viquil...no tenes que pedirnos perdon....todas aqui entendemos tu tristeza....todas nos ilusionamos y desilusionamos en algun momento...no te preocupes que va a llegar tu bb.
Yo tambien el fin de semana tenia toda la sensacion de estar embarazada y esta mañana me bajo la :twisted: encima se adelantó!
Estoy segura que el proximo mes será +++ para vos y para todas!!!!
Un beso enorme desde Cordoba
Imagen

Imagen
natogousse

Te entiendo

Notapor Comchi » Lun Dic 03, 2007 2:38 pm

[color=darkred:b89ea4c931]Hola... Creo que al igual que muchas de este Foro, Yo también he pasado por eso... El atraso, a veces, es una mala pasada que nos juega el cuerpo, producto de la cabeza y el corazón, pero no se desanimen y es importante volver a intentarlo.
Yo estaba igual de triste que vos la primera vez, y al siguiente mes no quise volver a pasar por lo mismo, pero después me di cuenta que al igual que muchas cosas en la vida, es cuestión de tiempo y perseverancia. Por estos días le estamos poniendo todo el corazón, pero tratando de dejar la cabeza aparte...

Es mi primer mensaje, y espero que sea el primero de miles.

Saludos a Todas!

Jess[/color:b89ea4c931]
Jess y Hern

Imagen
Comchi

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo