Estoy de 13 semanas y muy solita :(

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

Estoy de 13 semanas y muy solita :(

Notapor Mariposa85 » Jue May 27, 2010 3:56 pm

:roll: Estoy de 13 semanas, tengo 24 años y estoy muy felíz por mi bebé, pero me siento muy sola... Mi novio me rechaza y hace unos días nisiquiera quiere verme ni hablar. Si alguien está atravezando por una situación similar, contácteme por favor. :cry:
Mariposa85
Mariposa85

Mi e-mail...

Notapor Mariposa85 » Jue May 27, 2010 4:01 pm

Mariposa85
Mariposa85

Notapor Ely2409 » Sab Jun 05, 2010 11:25 pm

Hola, bueno yo no pude completar mi embarazo, porque mi bebe murió en mi vientre :( pero también iba a estar solita, bueno aún lo estoy je, pero créeme se necesita mucho valor, y coraje para ser una madre soltera y es enfrentarte al mundo, a los prejuicios y problemas todo por amor a tu pequeño que nada tuvo la culpa, tu deber es cuidar y verlar por él, si es tirste estar sola, en mi caso estar en los ultrasonidos ahí acostada sin que nadie me tomara de la mano o después del legrado llorando y llorando y ni una llamada del padre.

QUe va, es triste muy triste estar así pero no lo necesitas, porque tienes el amor mas puro y grande que puedas encontrar y es el de tu criaturita y si su padre no lo quiere, pues que se vaya lejos, son una madre que lo ame le basta y sobra!
Hope you're in heaven so no one can hurt your soul
Ely2409

Re: Estoy de 13 semanas y muy solita :(

Notapor AliceCuyen » Lun Abr 11, 2011 8:02 pm

Como diría mi sabia madre: LOS HOMBRES VIENEN Y VAN PERO LOS HIJOS QUEDAN. Y es la pura verdad, un hombre te puede abandonar pero un hijo lo compensa. Ojo, por ahí tu novio está asustado por la situación. No debés precionarlo de ninguna manera para que se haga cargo del baby pero debés hablar con él sobre sus sentimientos y de su rechazo. Quizás no es que te rechace a vos sino a tu embarazo. Decile que él no tiene que hacerse cargo de nada ni siquiera de ponerle su apellido si no quiere pero que te gustaría que te acompañara a ver alguna ecografía (si es 3D mejor) a lo mejor cuando vea al bebé y lo vea vivo, se ablanda y vuelve con vos. Ojo, estoy tampoco es garantía de nada. Algunos hombres necesitan ver para sentir. MUCHISIMA SUERTE EN TODO
AliceCuyen
AliceCuyen

Notapor Camila.B » Mar Jun 28, 2011 11:15 pm

Bueno, yo tengo 22 años y estoy de 15 semanas. Mi pareja me dejó cuando le conte que estaba embarazada y ahí fue cuando me enteré que él era casado y con un hijo. Nosotros mantuvimos una relación por 3 años (él es 10 años más grande que yo) y obviamente yo estaba totalmente idiotizada y enamorada de él.
Desde que me enteré de mi embarazo nunca pasé por la etapa de la negación y de no quererlo siempre estuve feliz porque era de la persona que yo amaba. Estoy afrontando este momento sola, todavía no caigo pero quizás dentro de un par de meses cuando realmente comiencen a pasar acontecimientos importantes a lo largo de la gestación voy a extrañar la compañía de alguien.
Pero creo, que todas las que estamos pasado por este momento solo tenemos que unirnos a nuestro bebé... las cosas pasan por algo y quizás nuestro hijo/a es feliz de esta manera.
Cariños a todas (obviamente pueden contactarme a: camila.bornin@hotmail.com)
Camila.B

Notapor violeta20 » Jue Jul 07, 2011 8:03 pm

hola, yo tengo 20 años y 33 semanas de embarazo, mi pareja cuando se entero de la noticia se puso super contento pero con el tiempo se fue alejando cada vez mas de mi, ya ni siquiera se donde esta, No te puedo negar que para mi fue algo super duro, los primeros meses llore demasiado y crei que no iva a poder salir a delante, hasta pense en abortar, cosa que me arrepiento totalmente y le doy gracias a dios, por no haber permitido que yo cometiera ese error, no te imaginas lo contenta que estoy con mi barriguita, a pesar que me ha tocado todo mi embarazo casi sola, porque aunque cuento con el apoyo de mi madre ella se la pasa trabajando para poder ayudarme en lo economico, me a tocado estar sola en todos los controles, charlas, ecografias, e.t.c, lo unico que te puedo decir es que aunque es algo dificil de asumir estando sola ser mama es lo mejor que puede pasarle a una mujer es una bendicion de Dios y te aconsejo que sigas adelante y que trates de no pensar en aquel hombre porque si tu estas triste tu bb tambien lo estara y se sentira rechazado, debes enfocarte mas en esa vida que dia a dia va creciendo dentro de ti y recuerda que un hijo siempre trae demasiadas alegrias... que dios te bendiga a ti y a tu bb, cuidate mucho y recuerda que si tu estas bien tu BB tambien lo estara.... BESOS
violeta20

Notapor Teffi » Jue Jul 28, 2011 11:52 pm

Estoy de 19 semanas tengo 18 años y la verdad que te re entiendo.. todos losdias pienso y pienso y trato de entender ..como es que esa persona que tanto te amo.. ya no esta?, no esta en esos mmentos q mas lo necesitas y sabiendo que llevas un hijo dentro tuyo.. la verdad que estoy muy mal, triste decepcionada y me siento muy sola..
Última edición por Teffi el Mar Oct 18, 2011 4:03 pm, editado 1 vez en total
Teffi

Notapor clauyrober » Dom Ago 07, 2011 2:49 pm

hola... leo sus historias... son tan parecidas... tengo 9 semanas .. y a pesar de haber luchado tanto para tener este bebe.. mi novio se dio cuenta que no me ama mas justo cuando me quedo embarazada en forma natural (habiamos probado hasta ovodonacion.. ) imaginse ustedes .. yo en medio del milagro mas lindo que Dios nos puede regalar... muerta de tristeza.... no se como hacer para no pensar en él.. ni para convemncerme que no lo necesito por que si.. lo necesito y lo extraño... en fin creo que ustedes me entienden...
Imagen
como no creer en los milagros si estas aqui!te amamos bebe pulguita!
clauyrober

Notapor Teffi » Sab Ago 13, 2011 12:06 am

clauyrober escribió:hola... leo sus historias... son tan parecidas... tengo 9 semanas .. y a pesar de haber luchado tanto para tener este bebe.. mi novio se dio cuenta que no me ama mas justo cuando me quedo embarazada en forma natural (habiamos probado hasta ovodonacion.. ) imaginse ustedes .. yo en medio del milagro mas lindo que Dios nos puede regalar... muerta de tristeza.... no se como hacer para no pensar en él.. ni para convemncerme que no lo necesito por que si.. lo necesito y lo extraño... en fin creo que ustedes me entienden...

No se porque los hombres pueden ser tan irreconocible en el momento que nosotrasmas los necesitamos, se alejan cuando los queres mas cerca, te rechazan cuando tenes adentro a su hijo.. no logro entenderlo me hicieron algo muy feo y todas las noches lloro por lo que estoy viviendo, me muero por dentro pero se que cuando mi bebe nazca voy a ser totalmente otra mujer. Mucha suerte
Teffi

Volver a Embarazadas y madres sin pareja