Estoy de 25 semanas y tengo dudas de la 4D

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Estoy de 25 semanas y tengo dudas de la 4D

Notapor naty_ca » Mar Nov 29, 2011 2:58 pm

CHicas, como están?

La semana pasada me hice la 4D. Estoy de 25 semanas y salió todo perfecto, la beba está re bien, lo único que me dijo el ecógrafo es que él veía líquido por debajo del índice normal... En todas las ecos anteriores me ha dada todo perfecto, así que de la misma eco me fui a mi médico, que me revisó con su ecógrafo (el normal, nada de 3D o 4D), y me dijo que me quede tranquila que está todo bien. Pero me ha quedado esa espina clavada, porque el ecógrafo me dijo que puede que con el flujo yo esté perdiendo líquido... Esto será posible? Cómo me puedo dar cuenta? Tengo más flujo que antes de estar embarazada, pero el médico me dijo que era normal del embarazo... la verdad que no sé que hacer.... Alguna sabe qué síntoma tendría que sentir si estuviera perdiendo ´líquido?
Gracias!!!
naty_ca

Re: Estoy de 25 semanas y tengo dudas de la 4D

Notapor rina1978 » Mar Nov 29, 2011 7:14 pm

Lo del tener mas flujo es totalmente normal, pero se me ocurre que te podrias hacer una eco por tu cuenta o pedirsela a tu medico así te quedas tranquila.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Re: Estoy de 25 semanas y tengo dudas de la 4D

Notapor ValeriaIngrid » Mié Nov 30, 2011 1:43 pm

Natty, el liquido amniotico es como agua lavandina tibia, el flujo tiene otra consistencia incluso no tiene olor. Yo no creo que sea liquido porque sino deberias estar mojandote mucho. Quedate tranquila si tu medico te dijo que esta todo bien. Las eco 4D son lindas y vistosas pero sabemos que no nos aportan nada en cuanto a control (ni a nosotras ni a nuestros obstetras)

Suerte!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre