Estoy de 8 meses y mi obstetra no va a estar para el parto

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Estoy de 8 meses y mi obstetra no va a estar para el parto

Notapor guadaxx » Lun Ene 03, 2011 11:12 am

Hola estoy desesperada si alguien me ayuda, resulta que mi medico me dejo un mensaje diciendome que se va a un congreso para mi fecha probable de parto y que era un deber moral avisarme que cuando volviera de vacaciones me llamaba pero sus vacaciones son de un mes, cuando el vuelve yo ya voy a estar a un mes de parir, no se que decisión tomar, por el momento saque turno con otros medicos pero no se si va a aceptarme como paciente, ya que estoy de 33 semanas. Gracias. Guadalupe.
guadaxx

Re: Estoy de 8 meses y mi obstetra no va a estar para el par

Notapor dulcesita25 » Lun Ene 03, 2011 11:30 am

en donde vas a tenerla?? hay muy buenos /as obstetras que atienden en las guardias asi que no te hagas problemas. no creo que tengan problemas en aceptarte, llevale todos los estudios y contale lo que te sucedio, no tevan a dejar en banda. besos
Imagen
dulcesita25

Notapor guadaxx » Lun Ene 03, 2011 11:35 am

muchas gracias voy a tener a mi hijo en el mater dei y el obstetra es de ahi, soy primeriza por eso estoy angustiada porque no tengo idea de que hacer ni como manejarme gracias por responder!!!
guadaxx

Notapor Maria2701 » Lun Ene 03, 2011 4:26 pm

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 11:18 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor guadaxx » Mié Ene 05, 2011 2:14 pm

muchas gracias, hoy fuimos a ver a otro y nos cayo bien, por lo que nos quedamos más tranquilos y confiados en que alguien nos va a asistir ese día jejeje, saludos y nuevamente gracias por responder y contenerme.
guadaxx

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre