Estoy de 9 semanas y no veo el embrion en mis ecos

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Estoy de 9 semanas y no veo el embrion en mis ecos

Notapor mirivande » Mar Dic 06, 2011 6:02 pm

Hola! Hoy volvi de hacerme mi tercera ecografía y no pude ver el embrión, ni escuchar sus latidos. Estoy preocupada ya que estoy de 9 semanas y solo veo el saco de embarazo. Es normal? a alguna le paso?. Tengo que volver en 7 días, pero la verdad es que salí muy angustiada. Espero sus comentarios. Gracias!! Saludos
mirivande

Re: Estoy de 9 semanas y no veo el embrion en mis ecos

Notapor marie74 » Mar Dic 06, 2011 7:10 pm

Hola,Miri,no hay posibilidad de que hayas ovulado mas tarde???sos muy regular en tus ciclos???porque lei muchos casos de que por fecha nos dan equis cantidad de semanas de embarazo,al hacer las ecos no se ve nada,nos pegamos el susto mas grande de nuestras vidas y vas una semana despues y ahi esta el corazoncito...a una amiga le paso,que incluso haciendo estimulacion para ovular (con lo cual tenes controladas las fechas) fue a hacerse la eco y le dijeron "no se ve nada,o no estas embarazada o es ectopico,volve en una semana",no te das una idea de lo que lloro y se amargo y a la semana,estaba ahi timidamente apareciendo el embrioncito...ojala sea tu caso,mucha suerte
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Re: Estoy de 9 semanas y no veo el embrion en mis ecos

Notapor mirivande » Mié Dic 07, 2011 10:44 am

Gracias marie74!! No sabes las esperanzas que tengo nuevamente! Besitos!
mirivande

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre