estoy depresiva y me da miedo que mi bebe este sufriendo:(

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

estoy depresiva y me da miedo que mi bebe este sufriendo:(

Notapor mary del c » Vie Ago 12, 2011 7:37 pm

tengo 22 semanas de embarazo, tengo problemas con mi pareja me siento sola casi no salgo de la casa no tengo amigos y me pongo muy triste lloro mucho y tambien me enojo bastante....me siento que nada de lo que me pogo me hace ver bonita... me da miedo que mi bebe sienta la angustia y la tristeza que estoy pasando y eso le haga daño que pueda nacer con algun problema..estoy feliz por estar embarazada. no se como superar mi tristeza solo quiero que mi bebe nazca sanito. NO SE QUE HACER. HAN SUFRIDO DEPRESION? QUE PUEDO HACER?AYUDENME :,(
Imagen
mary del c

Re: estoy depresiva y me da miedo que mi bebe este sufriendo

Notapor babypucca » Sab Ago 13, 2011 5:24 pm

Hola como estas,...pero que pasa que naie te contesta?'....debe ser el findesemana y las votaciones..!! jajaja...
bueno mira,la depresion a veces es comun en el embarazo,es un tiempito ,pero en tu caso si encima no andas bien con tu pareja es duro,...porque estamos mas sensibles..demandantes sabes?...mi marido se tendria que llevar los huev de oro...por la paciencia que me tiene.
Yo quisera aportarte algo no se,...te voy a mandar mi msn,y mi mail...si?
arriba el animo que el bebe ya siente todoooo...y mira las cosas siempre son por algo,vos sos ante todo mama...y los hombres son como los colectivos,perdes uno y viene otro detras..!
babypucca

Notapor luuu100 » Lun Ago 15, 2011 8:56 pm

Hola Mary del C, mi recomendacion es que busques YA un psicologo. No te asustes, pero tratá tu angustia porque no solo es perjudicial para vos, sino para tu bebe. Estate tranquila, pero buscá ayuda lo antes posible. Un beso.
Imagen
luuu100

Notapor sweet_mama » Mié Ago 17, 2011 3:45 pm

Hola, realmente tambien he pasado por esas tristezas, y te recomiendo que trates de que cuando te sientas asi que quieras llorar o sientas esa rabia repentina, que te comas algo dulce ya que el bebe siente todo lo que tu sientes y si lloras mucho tu bebe siente toda tu tristeza, asi que animo pues aqui el que importa mas que cualquier cosa es tu bebe, y si sabes que el esta sufriendo vas a hacer un intento para que no suceda, cuando quieras llorar piensa que tu bebe sentira tu tristeza y eso te dara fuerzas para tratar de sonreir cuando de verdad lo que quieres es llorar, y te lo digo pues yo se lo que se siente pero mi bebe me da mucha fuerza saber que esta ahi, que se me mueve, todas esas pequeñas emociones me hacen sentir la madre mas feliz del mundo aunque quiera tirarme a llorar...

De verdad espero que mi consejo te haya ayudado bastante, cuidate mucho y recuerda que tu bebe tiene que ser primordial para ti.
sweet_mama

Notapor mary del c » Mié Ago 17, 2011 9:13 pm

:!: muchas gracias por sus consejos me ayudan mucho y por el bien de mi bebe estoy tratando de no sentirme tan mal y no llorar!! mi bebe me da fuerzas y me hace sentir muy feliz
Imagen
mary del c

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre