estoy embarazada mi marido no quiere tner relaciones

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

estoy embarazada mi marido no quiere tner relaciones

Notapor twodolls » Sab Feb 02, 2008 9:55 pm

Hola tengo 23 años mi pareja 33 es mi primer bebé. Tengo 32 semanas de gestación me di cuenta del embarazo a la 3 semana y desde ahí hasta la fecha no he tenido relaciones. Ya he hablado con mi pareja, el ginecólogo también dijo que no había problema, pero cuando lo provoco el me quita y me dice que podemos dañar al bebé, se que en el fondo me desea
las cosas ya no son como antes AYUDENME la verdad ya no se que hacer veces pienso que tiene a otra o que no me quiere por gorda, dice que estamos en otra etapa pero cuál etapa? también he leido que algunos hombres no hacen el amor con sus mujeres en este período por que son sagradas e intocables será ?

Contestenme
twodolls
twodolls

hola

Notapor silvina21 » Dom Feb 03, 2008 11:13 am

a veces los hombres se asustan mucho, mi marido el primer tiempo tenia miedo tambien, y me decia que tenia miedo de hacerle mal al bebe.... quizas cuendo el embarazo este mas avanzado se le pase, luego del 3er mes hay menos riesgo, quizas el lo vea asi... no te preocupes, el te esta cuidando a vos y al bebe no es que no te quiere..... pensalo asi!
img src="http://lb4f.lilypie.com/fWaBm3.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Fourth Birthday tickers
silvina21

Notapor Susanita23 » Lun Feb 11, 2008 1:18 am

Que tal? como te va?... espero que mejor!. Mi nombre es Juan Cruz...
Te queria comentar que lo que vos contas es super comun en los hombres!..va, no en todos, pero algunos piensan que por tener sexo pueden lastimar al bebe.
te cuento que eso no es cierto!!, esta comprobado por medicos, que el sexo en el embarazo es muy bueno para el bebé. Es mas! el orgasmo en la mujer embarazada es mas intenso y placentero, y el bebe lo siente de la misma forma...
pero hay hombres que no lo entienden, y que incluso empiezan a fijarse en otras mujeres....
A mi en cambio, las mujeres embarazadas me parecen super sexys! y encantadoras....espero haberte ayudado! y poder seguir hablando con vos!! ah!!! te cuento que tengo 25 años y tal vez por eso te sepa entender mejor!! besitos... casanova_sparta@hotmail.com (despues de casanova es guion bajo) escribime besito!
Susanita23

Notapor MaruM79 » Lun Sep 08, 2008 5:02 pm

Como estas..?
No sos la unica...tngo 29 años, espero mi primer bebe...mi marido y yo despues del 3er mes, no tuvimos mas relaciones...nos da cosita, por mas que nos digan que no pasa nada, no puedo...no podemos!!! lo importante es que haya mucho amor...el sexo se pondra al día despues de tener al baby, no???
MARU
MaruM79

Notapor kendra17 » Jue Sep 18, 2008 8:54 pm

hola!!! mira yo voy por mi semana 27 de embarazo y mi marido tambien tiene mucho miedo de lastimar al bebe si tenemos relaciones.tengo los mismos miedos e inseguridades que vos!!! pero no te olvides que estamos muy sensibles y que pensamos cosas que tal vez no sean como nosotras pensamos.muchos besos!!! :wink:
kendra17
kendra17

Notapor dani-ib » Sab Sep 20, 2008 11:49 am

HOLA !!! ESPERO QUEE ESTES MEJOR CON RESPECTO A ESO LO QUE TE PASA A MI TAMBIEN ME PASO!!
YO ESTOY DE 19 SEMANAS.Y ME COSTO UN POCO TENER SEXO CON MI MARIDO!!!
NO TE ASUSTES ESO PASA.
Y NO QUIERE DECIR QUE SE ESTE ACOSTANDO CON OTRA HABLALO, TRATA DE TENER UNA CONVERSACION CON EL Y DECILE.
YO EMPECE CON SEXO ORAL HASTA QUE LO TUVE EN MIS PIES!!!!
NO PIENSES QUE ESTA CON OTRA POR QUE SEGURO QUE EN SU CABEZA ESTAS VOS Y TU BEBE!!!!!. :P
dani-ib
dani-ib

Notapor erivane » Lun Nov 10, 2008 11:58 am

hola les quiero decir a todas las mujeres embarzadas q el sexo durante el embarzo es lo mejor!!! :lol: Una lo disfruta mas y sobre todo no se lastima el bebe por nada!! Lo tenes q hacer con mucho cuidado y sobre todo con mucho placer! Mi marido lo disfruta mucho y le paresco mucho mas sexi ahora con mi panza q antes! Ante todo hablenlo con sus maridos y haganle sentir sus inquietudes no tenemos q limitarnos a nada solo por estar en este estado tan lindo!! Suerte chicas :D
erivane
erivane

Re: estoy embarazada mi marido no quiere tner relaciones

Notapor Birli » Lun Nov 17, 2008 5:19 pm

Hola! soy gabriela, no te puedo creer que no hayan tenido relaciones hasta ahora????..... algunos hombres tienen miedo,en casos es normal, pero me parece que tu marido se fue por las ramas de miedoso, igual, vos no te hagas drama, porque son miedos los que el tiene no te comas cualquiera, ya tendras tu revancha una ves que hayas tenido a tu bebe, yo estoy de 33 semanas no tuve nucho sexo durante el embarazo y ahora me siento muy pesada , incomoda como para tenerlo, para colmo me agarran calambres en el mejor momento y eso arruina todo, pero bueno, vos tranqui, si tu marido no quiere tener sexo, el se lo pierde. besos suerte!
Birli
Birli

Notapor gnews » Lun Nov 24, 2008 3:05 pm

Hola: te ofrezco lo siguiente: vos te venis a mi casa y le mandamos a tu marido a mi mujer que es capaz de pasar todo un embarazo sin deseo alguno. Hace 70 días que no hacemos nada y lo único que le preocupa es dormir.
Si bien hay muchas que dicen que les pasa lo mismo, también hay muchas que dicen que su deseo se mantuvo o incluso aumentó, por lo tanto las que dicen no tener ganas (incluida mi jermu) deberían ir al psicólogo porque evidentemente algo les falla.
gnews
gnews

Notapor __tulin__ » Dom Nov 30, 2008 8:43 am

gnews escribió:Hola: te ofrezco lo siguiente: vos te venis a mi casa y le mandamos a tu marido a mi mujer que es capaz de pasar todo un embarazo sin deseo alguno. Hace 70 días que no hacemos nada y lo único que le preocupa es dormir.
Si bien hay muchas que dicen que les pasa lo mismo, también hay muchas que dicen que su deseo se mantuvo o incluso aumentó, por lo tanto las que dicen no tener ganas (incluida mi jermu) deberían ir al psicólogo porque evidentemente algo les falla.

a lo mejor les faltara amor y comprension
talvez seguridad

xq sinseramente si me dijieran q x no tener sexo se buscaria una amante yo no tendria nada de seguridad
Imagen
__tulin__

Notapor marany » Jue Ago 13, 2009 10:39 pm

hola es normal que uno sienta miedo de tener sexo en el embarazo. mi bebe ya tiene 1 añito y dos meses y yo tuve relaciones con mi marido hasta el ultimo dia que me fui a mejorar lo haciamos todos los dias el doctor dijo que eso era super bueno para que el parto no sea tan dificil asi que no tengas miedo.
marany
marany

mi matido y yo tenemos la misma edad que uestedes

Notapor betzyd » Dom Sep 06, 2009 2:45 am

pero el si piensa igual k yo nosotros nunca emos degado de tener selasiones des de ke supímos pues ya tenia dos meses de embaraso pero hasta la fecha k ya tengo 28 semanas de embaraso lo segimos asiendo y si es mas plasentero y hasta emos esperimentado muevas pártes de nuestro cuerpo para poder segir estando guntos en la cuarentena. besos y cuiadate
betzyd
betzyd

Notapor karito75 » Mar Sep 08, 2009 6:31 pm

Soy Karina, tengo 34 años y estoy de 14 semanas. Para mi es un tema el sexo, ya que yo quiero y mi marido no, ya que le da cosita! Asi que lo obligo!!jajajaj Una vez que arranca, esta todo bien. Veremos que pasa mas adelante!
besos :lol:
MATIAS EZEQUIEL NACIO EL 22 DE FEBRERO DE 2010

TE AMAMOS!!! ANGELITO NUESTRO!!!!

Imagen
karito75

Notapor marielamatina » Mié Oct 21, 2009 5:57 pm

__tulin__ escribió:
gnews escribió:Hola: te ofrezco lo siguiente: vos te venis a mi casa y le mandamos a tu marido a mi mujer que es capaz de pasar todo un embarazo sin deseo alguno. Hace 70 días que no hacemos nada y lo único que le preocupa es dormir.

a lo mejor les faltara amor y comprension
talvez seguridad

xq sinseramente si me dijieran q x no tener sexo se buscaria una amante yo no tendria nada de seguridad

Me parece un poco agresiva la forma de expresarte en relacion a tu mujer.
A mi,justamente me aumenta el deseo,pero no significa q a todas les pase lo mismo,,,deberias ser mas contenedor y amoroso con ella...no te parece?
ImagenImagen

ImagenImagen
marielamatina

Notapor Valen1981 » Lun Nov 02, 2009 2:09 pm

Hola !!!!

Mi marido desde que supimos que estaba embarazada no quiere tener relaciones... tmb me dice que mi cuerpo es "del bebé" y tiene miede de dañarlo, no hay forma de convencerlo ni de alternativa, al principio me enojé pero ahora me resigno, estoy de 17 semanas. Me dice que a muchos hombres les pasa lo mismo y que no está "loco" por esto, sé que no está con nadie más que conmigo, porque trabajamos y vivimos juntos, a mi me da cosa, porque somos humanos y tenemos sensaciones, pero su psiquis y testarudez parecen ser más fuertes. Veo que no soy la única que pasa por esta situación, me quedo más tranquila porque creia que no era común esto. EXITOS EN SUS EMBARAZOS !!!!!!!!!!
Valen1981
Valen1981

Siguiente

Volver a Sexo durante el embarazo