estoy embarazada?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

estoy embarazada?

Notapor lolis79 » Vie Nov 11, 2011 9:33 am

Hola chicas, como están?
escribo por aca, porque quizas lo que tenga sea sintomas de embarazo (eso quiero yo!! jeje) :D

no me tendria que venir el 17/11, osea falta una semana, pero desde comienzos de esta semana maso vengo con dolores de ovarios, o como si me estuvieran presionando en la panza, ayer a la tarde me dolia como si me fuera a venir pero mal, un dolor de ovarios fuertisimo, primero del lado derecho como puntadas y mareos y ganas de vomitar, asi de repente y en medio del colectivo me agarro jajaa. se me paso a la hora y a la noche me paso lo mismo, y tome un ibupirac pensando de q hoy la maldita se iba a aparecer... y nada.
a la noche me levante a hacer pis y tb me empezo a doler, yo pense q me venia un monton y nada, ni mancho, me agarraron mareos en la cama pero no quise tomar nada, asi q se me paso pq me quede dormida.

esta vez no es como las de otros meses, generalmente no tengo sintomas antes de q me venga, a lo sumo 2 o 3 dias antes, sino es como si nada, el dia q me viene algunas veces me duele los ovarios, pero este dolor es mas fuerte., me hace acordar cuando me indisponia a los 15 años. Aparte aparece y desaparece, no es continuo.

Ahora no estoy sintiendo nada.. la verdad es que no sep si hacerme un test (ahora salio un evatest que dice que detecta 4 dias antes), pero lo mio son 6 dias antes y quizas salga negativo, no?

ESpero mas dias??? son sintomas de la maldita q se adelanta con todo o puede ser embarazo???
ahh.. esta bien tomar ibupirac o puede hacerme mal??? :roll:

Gracias por leerme y espero que me den consejos.. se que estoy ansiosa, pero me pongo asi cuando me estar por venir, y ahora más con esto que me pasa, como para no pensar!!! no???

besosss
lolis79

Re: estoy embarazada?

Notapor flocebalo » Vie Nov 11, 2011 9:46 am

Hola Lolis... Mira lo que yo te recomiendo es que te relajes, yo con mi segundo embarazo me di cuenta enseguida que estaba embarazada, una semana antes de que me viniera me hice el test y me dio negativo, mi marido me decía viste vos esta perseguida, y yo seguía insistiendo que estaba embarazada, un día antes que me viniera me lo hice de nuevo y si dio dos rayitas, tardaron pero salieron, hoy por hoy estoy embarazada de 38 semanas ... Te cuento como experiencia con mi primer embarazo tuve todos los síntomas que me venia, pero nada, el tiempo paso y me seguían los dolores de ovarios, de senos, y solo un par de veces me maree, me hice el teste de embarazo con una semana de retraso y me dio super positivo, ahora con este embarazo no tuve ningún síntoma de nada, solo después de saber que estaba embarazada, empece con malestar en el estomago, acidez. Pero no hay nada de librito en esto, cada mujer es un mundo y reacciona de diferentes manera, espera un poquito a que llegue la fecha y hacete el test, no conozco ese test nuevo que mencionas, pero no desesperes... Mucha suerte en tu búsqueda.,-
Flo

Imagen

Imagen
flocebalo

Notapor lolis79 » Vie Nov 11, 2011 10:43 am

gracias!!!
la verdad es q sí.. tengo q bajar mi ansiedad, voy a tratar de pensar en otras cosas..

la semana que viene me haré el test si sigo igual.. te aviso!!!

besos
lolis79

Notapor flocebalo » Sab Nov 12, 2011 12:30 am

Dale espero que sean buenas noticias, ya que bien el finde sali a pasear asi te relajas un poco... Muchas suerteeee !!!
Flo

Imagen

Imagen
flocebalo

Notapor lolis79 » Jue Nov 17, 2011 1:54 pm

hola, bueno... todavia no me vino, estoy en fecha, pero no tengo ninguno de los sintomas de la maldita, x suerte.
lo que si tengo es una acidez y una gastritis.. pero no quiero tomar nada x las dudas.
Desde ayer a la noche no pude dormir mucho, y cene fideos.. se ve q igual me cayeron mal pq hasta ganas de vomitar me dieron.
lolis79

Notapor floryfeli » Jue Nov 17, 2011 4:14 pm

y si te haces un test? de esa manera ya te quedas tranquila... a veces la ansiedad de no saber nos juega en contra!!
ojala sea un positivo enorme!
http://diariodemiarvejita.blogspot.com
25/11/11: (+) EMB. BIOQUIMICO
3/04/2012: Consulta vamos a ICSI / c. de anexina
5/05/2012: tranfer de 3 embris hermosos!
Imagen
floryfeli

Notapor lolis79 » Vie Nov 18, 2011 9:02 am

El tema es que ayer quise ir a comprarlo y mi maridin no quiso saber nada, quiere q espere a que tenga un atraso de mas de 1 semana para hacerlo, cosa q cuando lo haga me de +++ , pq ya varios meses atras nos pasó q nos ilusionamos al pdo y nos pusimos recontra mal.
Me dice q estoy ansiosa y que hay q esperar.. pero no puedo, es más fuerte q yo.. me gustaria tener la paciencia de el, y de "hacer como si nada" como hacen algunas chicas.
nose..
lolis79

Notapor lolis79 » Vie Nov 18, 2011 12:15 pm

chicas me vino la maldita.....
ya no se q pensar.....

gracias a todas
lolis79

Notapor Vashka_ice » Mié Nov 30, 2011 1:26 am

yo me hice un test de embarazo hoy, OCHO DIAS ANTES DE QUE ME VENGA y me dio positivo! el tema es que yo el mes pasado me habian detectado un embarazo y me hicieron el hcg (beta cuantitativo que me dio 3 semanas de embarazo) xq manchaba de color chocolate 10 dias consecutivos, luego me vino y no me hice directamente la eco tv que me mandaron a hacer pensando que era otra tantas de las veces que crei estar embarazada y no estaba! ahora bien, xq me sale positivo mi test de embarazo? sera que nunca perdi el bb como crei? o sera que todavia mi cuerpo no se termina de normalizar despues de tres semanas que me haya venido el periodo? sangre 2 dias maximo (sangrado normal) y luego se corto, cuando me dura de 5 a 7 dias m periodo normal, que opinan? estare embarazada nuevamente? es el mismo embarazo? o que me pasa? gracias x leerme y espero que lo tuyo sea super positivo!
Vashka_ice

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.