escribo por aca, porque quizas lo que tenga sea sintomas de embarazo (eso quiero yo!! jeje)
no me tendria que venir el 17/11, osea falta una semana, pero desde comienzos de esta semana maso vengo con dolores de ovarios, o como si me estuvieran presionando en la panza, ayer a la tarde me dolia como si me fuera a venir pero mal, un dolor de ovarios fuertisimo, primero del lado derecho como puntadas y mareos y ganas de vomitar, asi de repente y en medio del colectivo me agarro jajaa. se me paso a la hora y a la noche me paso lo mismo, y tome un ibupirac pensando de q hoy la maldita se iba a aparecer... y nada.
a la noche me levante a hacer pis y tb me empezo a doler, yo pense q me venia un monton y nada, ni mancho, me agarraron mareos en la cama pero no quise tomar nada, asi q se me paso pq me quede dormida.
esta vez no es como las de otros meses, generalmente no tengo sintomas antes de q me venga, a lo sumo 2 o 3 dias antes, sino es como si nada, el dia q me viene algunas veces me duele los ovarios, pero este dolor es mas fuerte., me hace acordar cuando me indisponia a los 15 años. Aparte aparece y desaparece, no es continuo.
Ahora no estoy sintiendo nada.. la verdad es que no sep si hacerme un test (ahora salio un evatest que dice que detecta 4 dias antes), pero lo mio son 6 dias antes y quizas salga negativo, no?
ESpero mas dias??? son sintomas de la maldita q se adelanta con todo o puede ser embarazo???
ahh.. esta bien tomar ibupirac o puede hacerme mal???
Gracias por leerme y espero que me den consejos.. se que estoy ansiosa, pero me pongo asi cuando me estar por venir, y ahora más con esto que me pasa, como para no pensar!!! no???
besosss