estoy embarazada y un poco preocupada

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

estoy embarazada y un poco preocupada

Notapor linda_beka » Vie Ago 27, 2010 1:54 am

hola
tengo 17 y estoy embarazada llevo solo unas semanas ,yo lo que siempre digo es k un bebe es lo mas bello del mundo,un bebe es la personita que al nacer sin conocerte te ama incondicionalmente , mi novio kiere k lo aborte y me dice k no esta preparado,yo se k soy joven para tener un bebe pero aunque las circunstancias sean dificiles,vale la pena con tal de ver la primera sonrisita ,mirada y ternura k te regala tu bebe ,como se habran dado cuenta ,me gustan los bebes ,es por k yo quiero darle todo el amor que a mi me falta y al mismo tiempo me brinde el a mi su amor ,como les decia de mi novio ,el no quiere hablar de casa ,matrimonio ni de ser padre aun cuando antes soñabamos juntos y anelabamos todo esto,yo no tenia planes de embarazarme simplemente se dio por un descuido y yo siento k en vez de verlo como un error ,no debo de abortarlo y verlo como algo hermoso k vale la pena luchar por el (por el bebe l),lo malo de esta situacion es k mis papas no saben de mi embarazo han notado k he engordado un poco, pero aun no sospechan nada ,me preocupa por k no se k hare ,mi padre por un lado es muy estricto el dice k la escuela es lo primero te puedes estar muriendo pero la escuela es lo primero jajajja no es cierto ,es solo k le importa mucho mi educacion ,claro a mi tambien pero el no veria bien este embarazo y me daria la espalda,por otro lado mi madre,ella no me escucha ,podre ser su hija y todo pero no sabe nada de mi ,ella siempre me ha dicho si te embarazas ni vengas conmigo por mi te largas de la casa,mi unico amigo se fue a vivir a otro lado desde hace unos años atras y como entenderan este es mi dilema no se k hacer no se k pasara pero aunque no cuente con nadie yo aun si quiero tener a mi bebe ,es k siento algo en mi corazon, k me es imposible rechazar a mi bebe,todos lo ven como un problema o un accidente yo lo veo como mi angelito y aunque como les digo no se k hare aun asi yo luchare por salir adelante con el ,perdon si les hecho tanto rollo ,pero no tengo a nadie aparte de mi bebe con quien compartir lo k siento ,me alegro por todas las k salen adelante estando en iguales o peores situaciones y todas ellas son mi esperanza de salir adelante ,felicidades a todas las k ya resivieron su angelito y mucha suerte a las k esperan k uno llege a sus vidas byee......
linda_beka

Re: estoy embarazada y un poco preocupada

Notapor XTEFI » Sab Ago 28, 2010 9:13 am

HOLA MIRA YO CREO QUE SI VOS ESTAS TAN DECIDIDA A TENER TU BEBE , NO TENDRIA QUE HABER NADIE QUE TE HAGA CAMBIAR DE OPINION,
LO UNICO QUE TENES QUE SABER ES QUE A PARTIR DE QUE EL NAZCA VAS A TENER QUE TRABAJAR Y PASAR MUCHAS NOCHES EN VELA PARA PODER CRIAR A ESE BEBE.
TUS PADRES TIENEN QUE SABERLO Y TIENEN QUE SABER TU DECISION FIRME DE QUERER QUEDARTE CON EL BEBE, NO CREO QUETU MADRE TE MANDE A LA CALLE...ESO LO DICE PARA QUE NO QUEDES EMBARAZADA...PERO AHORA TU SITUACION ES DIFERENTE....
LA ESCUELA TAMBIEN LA PODES SEGUIR SI NO ES EN UN TURNO PODRA SER EN OTRO, O EN UNA ESCUELA P ARA ADULTOS...EXISTEN MILES DE POSIBILIDADES.
LO QUE TENES QUE TENER ES LOS PIES EN LA TIERRA Y SABER CON QUE HACERLE FRENTE A TU HIJO QUE EN MUY POCO TIEMPO VA A ESTAR EN TUS BRAZOS.
TE DIGO ESTO PORQUE ES BUENO QUE VAYAS PROGRAMANDOTE Y ORGANIZANDOTE PARA SU LLEGADA. DE LO CONTRARIO TE VA A ENCONTRAR CON LAS GUARDIAS BAJAS Y DESPUES DE NACIDO SI NO ESTAS YA PREPARADA TE VA A ENTRAR MUCHO PANICO Y APARTE DE CANSANCIO....PORQUE LOS PRIMEROS MESES ELLOS NECESITAN MUCHO DE NOSOTRAS, Y NOS ABSORVEN TODO EL TIEMPO.
TE DIGO ESTO NO PARA ASUSTARTE SI NO PARA QUE SEPAS COMO ES LA REALIDAD....PORQUE APARTE DE TODO LO LINDO DE UN HIJO, TODO LO HERMOSO QUE ES GESTARLO Y TODO LO LINDO QUE TE BRINDAN...PORQUE EL SOLO HECHO DE VERLOS SONREIR, DE VER COMO TE BUSCAN DE SENTIR COMO SE CALMAN CUANDO LOS ABTRAZAS EN TU PECHO Y DE MILLONES DE COSAS HERMOSAS MAS...APARTE DE TODO ELLO ...ESTAS CRIATURAS HERMOSAS NECESITAN QUE MAMA ESTE ORGANIZADA, PARA NO ENTRAR EN UN ESTADO DE DESESPERACION DESPUES.
BUENO ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA Y POR CUALQUIER DUDA O SI TE SENTIS SOLA Y SIN NADIE PARA HABLAR AQUI ESTOY.
MUCHAS FUERZAS Y NO BAJES LOS BRAZOS.
ESTEFANIA.
XTEFI
XTEFI

Notapor linda_beka » Mié Sep 01, 2010 2:04 am

holaa.. ya habia pensado lo del trabajo y los estudios
una buena noticia es k ya tengo trabajo en estos momentos y mis estudios igual ya consegui donde estudiar sin k me absorba toda la semana
con lo de mi mama creeme si lo hara pero ya tengo mis opciones para mi bebe
no le faltara lo necesario con todo el esfuerzo k he puesto ya estoy viendo la luz del camino por asi decirlo jeje
asi k poco a poco estoy arreglando las cosas, y si dios quiere para cuando llege mi bebe estare preparada gracias a k me dijiste de k tengo k organizarme con las cosas del bebe antes k llegue =)
aunque es algo tan importante no habia pensado en todo lo que necesito para ese dia
gracias por tomarte el tiempo para contestar y pues con esto te informo k ya me estoy organizando jeje y k tus palabras me sirvieron bastante para darme animo , apoyo y para no sentirme sola =)
cuidate mucho..... byee
linda_beka

Notapor XTEFI » Sab Sep 18, 2010 9:13 am

BUENO LINDA ME ALEGRA QUE TE VAYAS ORGANIZANDO....ESO TE VA A AYUDAR MUCHO A VOS Y AL BEBE...Y NO TE SIENTAS SOLA PORQUE SIEMPRE VAS A ESTAR ACOMPAÑADA Y MAS AHORA QUE TENES A ESE ANGELITO DENTRO TUYO....TE DAN TANTAS TANTAS ALEGRIAS QUE TODO EL ESFUERZO QUE HAGAS VAS A VER QUE VALE LA PENA.
CUIDATE MUCHO Y NO BAJES LOS BRAZOS.
TEFI.
XTEFI
XTEFI

Notapor Natik2008 » Jue Oct 07, 2010 3:20 pm

Hola..te felesito por tu bebe y por tus esfuerzos por seguir adelante..lo primero y lo mas importante tenes que empezar a ir al ginecologo y despues al obstetra y ya elejir un hospital o clinica en donde lo vas a tener..las cositas del bb los vas a juntar,comprar mas adelante cuando ya va a faltar poco,ahora tenes que preocuparte por tu salud y de tu bebe..te mando un fuerte abrazo y que esten bien vos y tu bebe!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Volver a Embarazo adolescente