Hola Gabriela, otra de las tantas chicas del foro que estan en tratamiento, me alegra mucha tu noticia y te felicito. Disfrutà , se feliz, se puede ser feliz y mamà, aprovecha el embarazo que es muy lindo, yo fui mamà a los 21 años y cuando sentí a los 3 meses y medio, una puntadita, un sintoma de mi bebé me emocione mucho de alegria.
Hoy mi vida es distinta, no tengo màs a ese bebè que hoy tendría 17 años, pero Dios sabe el destino de cada uno, y no volvi a tener mas hijos, y estoy en tratmiento para poder quedar, Por eso te digo DISFRUTA, SE FELIZ. SE PUEDE. FELICITACIONES Y BESOS.
MyGus escribió:Estuvimos buscando a nuestro bebe por 4 años haciendo un monton de tratamientos con vitaminas y operaciones pero nada daba resultado, hasta que nos decidimos por realizar un ICSI, la alegría fue inmesa cuando el dr. nos llamo para decirnos que el resultado fue positivo, y enseguida me hizo una eco para que lo veamos.
El problema es que tengo tanto miedo de que le pase algo, ya estoy de 17 semanas y cada vez que siento un dolorcito o me siento mal me asusto mucho, quisiera tenerlo ya en mis brazos, pero todavía falta, mi obstetra me sugirió que me tranquilice y empiece a disfrutar de mi embarazo que no hay razón para que pase algo feo, pero es difil para mi, sera por que lo estamos esperando hace tanto tiempo que ahora me cuesta creer que Dios nos hizo el milagrito.