Estoy muy ansiosa por quedar embarazada

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Estoy muy ansiosa por quedar embarazada

Notapor maribelina » Jue Abr 07, 2011 7:27 am

Hola chicas os cuento:

Llevo desde ayer con un cansancio terreble y con un sueño que esto no es normal, ahora mismo estoy escribiendo desde el trabajo porque me quedo dormida, aparte de este dolor de espalda que no me deja, a ver si me llega mi ++++++++++++++++ y me quedo tranquila pero hasta el martes 12 no me tienen que venir la warri, a ver si estos sintomas son mi ++++++++++ y ya me alibio un poquito aparte de este dolorcillo en los ovarios sobre todo en el derecho, contaros que a mi nunca me ha dolido la regla.
Bueno intentare seguir despierta y trabajar un saludito a todas
maribelina

Notapor lulucitas » Vie Abr 08, 2011 1:34 pm

Hola maribelina mucha suerte amiga, te cuento que yo esperaba mi regla para el 6 de abril y no llego asi que ese dia me hice un test casero y salio las dos rayitas al igual que viviperu una muy tenua y no me la creia y ahora estoy esperando los resultados de la prueba de sangre y te cuento que mis sintomas solo han sido dolores de colicos, molestias en la pelvis, en los ovarios por lo mismo pensaba que ya me iba a venir pero no y aqui estoy con 4 semanas y un dia de embarazo, mucha suerte nena,
Imagen
ImagenImagen
Ovarios poliquisticos
Marzo: clomifeno+merional+choramion= (+)
Abril: Aborto espontaneo a las 5 semanas
Agosto: Clomifeno (-)
Noviembre: (+)
lulucitas

Notapor maribelina » Lun Abr 11, 2011 5:09 am

Hola lulucitas, buenos días, que tal yo aqui esperando mañana me tiene que bajar la warri y si no lo hace me hare una prueba el miercoles pero te dire que excepto los dolorcitos en el bajo vientre como de empezar hoy estoy bastante bien esperare mi +++++++++++++++ un saludo y enorabuena ya me iras contando que tal tus analisis de sangre un besote
maribelina

Notapor maribelina » Mar Abr 12, 2011 8:23 am

Hola chicas hoy se supone que me tenia que haber bajado la warri y de momento nada de nada, excepto un ligero dolor de cabeza me encuentro genial, estoy contenta a ver si no me baja y tengo mi ++++++++++++++
maribelina

Notapor marur76 » Mar Abr 12, 2011 9:17 am

Hola maribelina!!!ojala y llegue tu positivo...contanos como seguis :D ....Lulucitas..que bueno que ya estas con tu pancita :lol: ...te hago una pregunta..tenes los pechos inflamados??te duelen??te pregunto porque viste que las que estamos en la busqueda de nuestros baby necesitamos que nos cuenten cada sintoma o falta de ellos que tienen para saber que deberiamos estar o no sintiendo :wink: ....buenos chiquis les mando un beso!!! :D
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
Histero virtual..ambas trompas ok!!!
extirpacion de fibromas dic 09
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%
marur76

Notapor Macarena D » Mar Abr 12, 2011 5:03 pm

Maribelina como estas? te llego tu regla?
Te hicieste el test de embarazo para salir de duda.

Suerte
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor maribelina » Jue Abr 14, 2011 7:08 am

Os cuento que mi warri me ha llegado, asi que seguire intentandolo
un besote
maribelina

Notapor Lopi06 » Mié Abr 27, 2011 1:35 pm

Hola a todas!! Soy nueva en Planeta Mama!. Leo de hace tiempo las angustias y comentarios de todas...es bueno saber que (lamentablemente) somos muchas que estamos no solo ansiosas, si no invadidas por miles sentimentos, los cuales algunos días son alegres, otros no tantos y otros mejor ni nombrarlos! Muchas veces me pregunto..porque??... La Fé y la esperanza mueven montañas, creo que Dios ya tiene preparado lo que nos va a suceder y si nos ponemos ansiosas logramos seguramente estar mal...pero aveces es tan dificil...
Nosotros hace 2 años y medio que estamos buscando, este año posiblemente haremos una ICSI, fuimos a Pregna, nos encanto el Dr. Sobral, pero nos gustaria hacer algun otra consulta en otro centro, para conocer las variedades, no solo de calidad si no precios tambien...bueno chicas animo que la vida es asi esta hecha de momentos feos, lindos y creo que encontrar el equilibrio de todos esos sentimientos nos ayudaran a seguir adelante! Besotessssss
Lopi06

Notapor MelisaE » Vie Abr 29, 2011 2:43 pm

Hola Chicas.. Bueno les cuento mi caso.
Estoy de novia hace tres años y tres meses. Las cosas iban muy bien,nuestra primera vez fue recien a los cuatros meses desde qe empezamos,nos cuidabamos con preservativo,siempre estando concientes de cuidarnos,si no teniamos,no lo haciamos y asi. Yo no confio en las pastillas. Despues de la primera vez se me atraso,teniamos miedo xqe apesar de habernos cuidado pensabamos qe algo habiamos hecho mal (aclaro,tenaimos 16 y 15 años)
Empezamos a hablar sobre el tema,sobre tener un hijo,con solo cuatro meses de noviazgo. Los dos teniamos esa ilusion. Cuando cumplimos seis meses nos comprometimos y empezamos la busqueda. Asi paso el tiempo y no pasaba nada. No me sentia mal xqe era chica. Pero al pasar el tiempo todas las chicas a mi alrededor estaban y mi deseo de tener un hijo era mas grande.
En octubre del 2010,nacio mi sobrinita,desde ya,yo con todo mi dolor de no poder tenerlo,pero feliz de mi sobrina. Para fin de año,me hice un test casero y me salio positivo,ahora estoy de 26 semanas esperando un varon,feliz con mi marido y mi hijo y a pesar de tener 18 años,es lo mejor qe em paso. No me arrepiento de mi bebe xqe lo busque x mucho tiempo. Y lo amo con toda mi alma.
Yo diria qe quede embarazada en octubre del año pasado,cuando nacio mi sobrina. Es qe yo estaba tan pero tan anciosa x tenerlo qe el stres qe tenia no me ayudaba y al nacer la nena toda mi atencion fue hacia ella. Eso me ayudo bastante,ademas de tener un poquito de fe.

Espero qe no les haya aburrido mi historia. Y puedan contarme las de udst.

Mucha suerte con la busqueda!!

MelisaE

Notapor maribelina » Mar May 17, 2011 6:12 am

Hola a todas, deciros que me bajo la regla este mes pero algo raro en mi primer dia apenas manche mas que un dedito y muy oscuro el segundo día algo mas casi lo normal pero nada mas el tercer día nada mas que al limpiarme algo y hoy que es el sexto al limpiarme he visto que tenia manchado muy poquito un color oscuro pero nada solo al limpiarme podria estar embarazada estoy algo confusa, me encuentro algo cansada, y un poco mareada, aunque tambíen puede ser del trabajo, estoy algo cansada un saludo a todas y contestarme no se que pensar si hacerme una prueba o no?
maribelina

Notapor maribelina » Mar May 17, 2011 6:45 am

Hola a todas contaros que, este mes he tenido la regla si se puede llamar asi algo rara veran, empece el dia 12 creo que mis ciclos se han regularizado, pero ese día manche como un dedito algo marron muy poco durante poco tiempo al dia siguiente mache algo mas y mas rojiza pero el día tercero se me corto solo cuando me limpia, pero hoy espues de no manchar nada durante varios dias cuando me limpio no siempre mancho poquito pero marron sucio no se que pensar si estare embarazad si hacerme un tes que pensais.
maribelina

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo