por MelisaE » Vie Abr 29, 2011 2:43 pm
Hola Chicas.. Bueno les cuento mi caso.
Estoy de novia hace tres años y tres meses. Las cosas iban muy bien,nuestra primera vez fue recien a los cuatros meses desde qe empezamos,nos cuidabamos con preservativo,siempre estando concientes de cuidarnos,si no teniamos,no lo haciamos y asi. Yo no confio en las pastillas. Despues de la primera vez se me atraso,teniamos miedo xqe apesar de habernos cuidado pensabamos qe algo habiamos hecho mal (aclaro,tenaimos 16 y 15 años)
Empezamos a hablar sobre el tema,sobre tener un hijo,con solo cuatro meses de noviazgo. Los dos teniamos esa ilusion. Cuando cumplimos seis meses nos comprometimos y empezamos la busqueda. Asi paso el tiempo y no pasaba nada. No me sentia mal xqe era chica. Pero al pasar el tiempo todas las chicas a mi alrededor estaban y mi deseo de tener un hijo era mas grande.
En octubre del 2010,nacio mi sobrinita,desde ya,yo con todo mi dolor de no poder tenerlo,pero feliz de mi sobrina. Para fin de año,me hice un test casero y me salio positivo,ahora estoy de 26 semanas esperando un varon,feliz con mi marido y mi hijo y a pesar de tener 18 años,es lo mejor qe em paso. No me arrepiento de mi bebe xqe lo busque x mucho tiempo. Y lo amo con toda mi alma.
Yo diria qe quede embarazada en octubre del año pasado,cuando nacio mi sobrina. Es qe yo estaba tan pero tan anciosa x tenerlo qe el stres qe tenia no me ayudaba y al nacer la nena toda mi atencion fue hacia ella. Eso me ayudo bastante,ademas de tener un poquito de fe.
Espero qe no les haya aburrido mi historia. Y puedan contarme las de udst.
Mucha suerte con la busqueda!!