Estoy muy ansiosa por quedar embarazada

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Estoy muy ansiosa por quedar embarazada

Notapor viviperu » Mié Mar 30, 2011 11:16 am

Hola,

Este es el tercer mes buscando nuestro bebe, el dia que debe venirme la regla es mañana, pero estoy tan ansiosa que quisiera hacerme la prueba..... ademas no siento nada especial, ni colicos normales como si me fuera a venir.... podria haber alguna pista...?? o me hago la prueba de una vez por todas!!!
viviperu

Re: Estoy muy ansiosa por quedar embarazada

Notapor maribelina » Mié Mar 30, 2011 1:27 pm

Hola a todas a ver si este mes lo logro, pues mi ultima regla fue el 16 de marzo el dia 26 cuando me limpie vi que estaba ovulando me limpie y vi el moco cervical que se estiraba y no se rombia asi que me puse manos a la obra estare embarazada? ayuda sera seguro que asi estare embarazada?
maribelina

Notapor julieta78 » Mié Mar 30, 2011 1:34 pm

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!... no se enloquezcan q la ansiedad pareciera q tira todo pa atrás!.

Las entiendo mil cuanod estaba de buisqueda... es como q te agarra esa locura!! pero traten de estar lo mas flojas posibles... porq a muchas chicas la cabeza les juega muy en contra!! Disfruten a sus maridines y obvio en las fechas claves no los dejen escapar... pero q no se transforme en automatico!!!!!!!!!

Disfruten... q les va a llegar y ver las dos rayitas en magico!!!!!!!!!!!!

BESOTES!!!!!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor luuu100 » Mié Mar 30, 2011 2:54 pm

Hola chicas! Me sumo a Juli (como estas????)

No se desesperen!!! Si te tiene que venir mañana... esperá! Mirá, el embarazo es todo el tiempo "esperar". Asi que te recomiendo, por tu salud mental, empezar a esperar AHORA. Espera a que NO te venga. Esperá otro día. Esperá a tenér el atraso. Y ahi hacetelo :D:D:D Consejito :)
A mi me paso lo mismo que a vos... un dia antes de que me tuviera que venir (y no me vino) no sentia señales de de que me fuera a venir y no sabes lo lindo que es ir viendo que no te viene!!!!

la ansiedad juega en contra, es cierto!!! Es MUY cierto. Relajense que la ansiedad es pesima.

besos a todas!! Y la mejor de las energias!
Imagen
luuu100

Notapor cmarili » Mié Mar 30, 2011 9:09 pm

Estoy muy desilucionada, estaba convencida que estaba embarazada. Mi regla me tendría que haber venido el día 22 de marzo, hoy 30 me hice el analisis de sangre y me dio negativo. El mes pasado me hice el estudio de histersalpingografia y no se si será esto que me ha atrasado tantos días mi regla. Llevo 10 meses de búsqueda pero NO PIERDO LAS ESPERANZAS!!! Ya llegará. Menos mal que están ustedes porque con alguien tenía que descargar porque no le he dicho a nadie de mi atraso por no ilusionar como me había ilusionado yo.
cmarili

Notapor viviperu » Lun Abr 04, 2011 1:39 pm

Hola

Despues de aguantarme y esperar ayer me hice la prueba y salio positiva, no me lo podia creer y me fuia comprar otra que volvio a salirme positiva, pero hoy fui a hacerme el examente de sangre para confirmar y salio negativo...... que significa esto???? habre hecho mal las dos pruebas caseras????
Mi regla es super ordenada y tengo 5 dias de atraso.... ¿¿¿¿¿????? =(
viviperu

Notapor viviperu » Lun Abr 04, 2011 6:17 pm

Hola... me equivoque!!! no supe leer la prueba y es POSITIVO.

VOY A SER MAMÁ.....Estoy tan feliz no lo puedo creer!!!
viviperu

Notapor Sonia H » Lun Abr 04, 2011 6:36 pm

maribelina escribió:Hola a todas a ver si este mes lo logro, pues mi ultima regla fue el 16 de marzo el dia 26 cuando me limpie vi que estaba ovulando me limpie y vi el moco cervical que se estiraba y no se rombia asi que me puse manos a la obra estare embarazada? ayuda sera seguro que asi estare embarazada?

A ver....si ya consulte mi bola mágica y me dijo que estas embarazada.....lamento informarte que ovulación + sexo no es igual a embarazo...
Sonia H

Notapor maribelina » Mar Abr 05, 2011 7:31 am

Hola Sonia no entiendo si te refieres a mi, y tampoco entiendo que significa eso de la bola explicamelo mejo un besote
maribelina

Notapor lulucitas » Mar Abr 05, 2011 11:56 am

VIVIPERU: Muchas felicidades por tu embarazo, disfrutalo mucho y que dios te cuide ese bebito , yo apenas este mes es mi primer intento y espero que mañana no me venga, tengo los dedos cruzados, yo creo que me esperare al dia viernes para hacerme el test casero aunque ya no aguanto las ganas de hacermelo, oh dios que larga espera!!!!
Imagen
ImagenImagen
Ovarios poliquisticos
Marzo: clomifeno+merional+choramion= (+)
Abril: Aborto espontaneo a las 5 semanas
Agosto: Clomifeno (-)
Noviembre: (+)
lulucitas

Notapor lulucitas » Mar Abr 05, 2011 11:59 am

maribelina: Siempre hay muchas posibilidades de que quedes embarazada si tuviste relaciones en tus dias fertiles y por lo visto asi lo hiciste, te deseo mucha suerte amiga, por aqui me cuentas que sucedio!!!
Imagen
ImagenImagen
Ovarios poliquisticos
Marzo: clomifeno+merional+choramion= (+)
Abril: Aborto espontaneo a las 5 semanas
Agosto: Clomifeno (-)
Noviembre: (+)
lulucitas

Notapor viviperu » Mar Abr 05, 2011 1:43 pm

Tan lindas todas… muchas gracias por sus respuestas y ánimos.
La verdad esta última semana fue muy dura en cuanto a ansiedad y eso, me tenía que venir entre jueves y viernes pero se me hizo eterno. Cuando el domingo me hice el test casero y me salieron las 2 rayitas no podía creerlo, como la segunda era muy tenue, me fui corriendo a comprar otro y paso igual, hasta que no me hice la prueba de sangre no quede tranquila…y eso que también de los nervios no pude leerla bien, pues en el resultado no decía positivo por ningún lado, solo el numero del resultado y los rangos y de los nervios ni sabia ubicar el resultado en el rango….. La verdad nunca había sentido esta ansiedad!!! Ya tengo la cita donde mi médico, pero recién me la dieron para el próximo lunes así que a seguir esperando….
Para las que están en el proceso les cuento que yo use un calculador de ovulación de internet para saber que días debería hacer la tarea y la seguí al pie de la letra. Dejando siempre un día entre si para que mi esposo estuviera bien recargadito…jijijijiji además también hice algo que puede sonar gracioso, pero parece que funciono y es quedarte con los pies arriba un tiempo largo en la cama….es algo que no muchas contamos pero creo q todas las que estamos buscando bebes hacemos y pues por mí, parece que funciono!!!
Mucha suerte y también disfruten la tarea que es espectacular……!!!
viviperu

Notapor maribelina » Mié Abr 06, 2011 7:12 am

Hola viviperu, mi mas enorabuena para ti, me alegro de verdad, te cuento a mi me tiene que venir el dia 12 de abril, el 26 de marzo al limpiarme vi que estaba ovulando ademas bastante y manos a la obra después hice algo parecido a ti, me quede quieta boca arriba cruce las piernas durante una media hora, asi que espero ese positivo ademas llevo toda esta semana con mucho cansancio sin ganas de nada mas que estar sentada en mi sofa de mi saloncito con mi mantita aparte del dolor de espalda que me levanto y dolores pelvicos que son soportables asi que no se a mi me toca esperar unos dias mas, un besote y enorabuena ya me iras contando si tu tenias algun sintoma de estos un besote
maribelina

Notapor viviperu » Mié Abr 06, 2011 12:54 pm

Hola Maribelina

Yo la verdad no tuve ni he tenido ningun sintoma en especial de esos que cuentan del embarazo y espero no tenerlos para disfrutarlo desde el primer momento.
Pero si te cuento que todo el tiempo tuve colico y dolor de espalda tal como cuando te viene la regla, mañana es mi cita donde el Dr. y espero que me explique todo, pero he oido a amigas que es normal sentir esos dolores... hay que esperar! suerte!!
viviperu

Notapor maribelina » Jue Abr 07, 2011 5:30 am

Bueno pues ya me vas contando como te va todo, un besote
maribelina

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo