por Adriedith » Jue Ago 19, 2010 12:31 am
Hola Mariju! Te agradezco de corazon que me cuentes tu experiencia, hace ya casi dos semanas me hicieron el eco dopler al corazon de mi beba y gracias a dios salio todo normal, sin malformaciones, eso me ha dejado muchisimo mas tranquila, pero aun me quedan otros estudios por hacerme, la proxima semana tengo turno para hacerme un scan fetal (una parte es endo vaginal) y de a ratos me agarra la ansiedad y la preocupacion. Por supuesto que las dudas las he conversado con mi ginecologa, pero su panorama frente al hallazgo fue tan alarmante que me atemorizo su rostro y su medicion en las palabras, ella no se juega por nada, dice que aunque sea minima la posibilidad esta y hay que seguir todos los pasos para controlar el embarazo, asi que imaginate que por eso estuve tan preocupada y angustiada en esa primera semana en donde era todo incertidumbre, los resultados del dopler me tranquilizaron un poco, pero aun sigo muy preocupada. Espero poder contar en unos meses esta experiencia como EL SUSTO DE MI VIDA, y que todo vaya bien como a vos con tus hijas, de nuevo muchas gracias por compartir tu experiencia, me ha traido un poco mas de tranquilidad. Un beso.
Adriana de La Plata.
"Brunella, Bendita la Luz de tu mirada Amor..."