estoy o no estoy embarazada?????

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

estoy o no estoy embarazada?????

Notapor natalia.l » Mié Abr 27, 2011 8:35 am

hola a todas bueno resumo un poco lo que me esta pasando.. desde junio de 2010 que no me viene, por eso mismo fui al medico endocrino porque padesco de hiperplasia suprarrenal congenita de forma tardia y entonces en diciembre de 2010 me empezo a medicar con corticoides para mantener bajo control mi glandula, ahora despues de 5 meses del tratamiento, y hace un mes para ser mas exacta tengo nauseas, dolor de cabeza, me crecieron y me duelen los senos mucho, a todo esto me hice dos test de embarazo y me dieron positivo enseguida los dos!!!!!!

ahora digo..estoy embarazada? no me quiero ilusionar pero el cambio mas raro que tengo son los senos tengo picazon, me duelen mucho los pezones y me han crecido bastante a comparacion de lo que tenia ( no tenia nada de busto)jajaj en fin diganmen que piensan ustedes chicas????? besos!!!!
natalia.l

Re: estoy o no estoy embarazada?????

Notapor Carolinaa » Mié Abr 27, 2011 10:24 am

Natalia ... creo que estas embarazada!!!! Felicitaciones!

No hay mucho margen para que no lo estés con dos test positivos. Te recomiendo hacerte una beta cuantitativa que eso confirma todo.

Suerte y contanos como sigue!
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

gracias a todas las que me respondieron!

Notapor natalia.l » Mié Abr 27, 2011 10:16 pm

gracias todas por su tiempo en responder dos test de embarazo positivo y el martes recien me hago el analisis de sangre para confirmar bien bien! asique yo les aviso somo sigue besotes cuidensen!
natalia.l

Re: estoy o no estoy embarazada?????

Notapor Macarena D » Sab Jul 23, 2011 9:20 pm

Natalia
por lo que cuentas estas embarazada, si tus senos con picazón
a mi me paso lo mismo tenia un dolor insoportable en los pezones el lunes 11 de julio me hize un test y me salio positivo al tiro... el jueves 14 fui al ginecologo me hizo tacto y siii es mi embarazo... tengo 7 semanas.

Cuando tengas cualquier resultado de analisis de sangre avisanos...

Que todo te resulte bien suerte suerte
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo