estoy preocupada

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

estoy preocupada

Notapor victoria » Mar May 11, 2004 9:52 am

hola chicas soy Victoria del foro de embarazadas y hace 6 dias que naciò mi nene Matias con el cual estoy super feliz.
pero estoy mal porque ayer me pese y solo baje 4 kilos y me parece que es poco , panza mucha no me queda .
me parece que con mi nena habia bajado mas.
besitos
victoria y matias
6 dias
"VICTOIRA Y MATIAS - 5/5/04"
Imagen
Imagen
victoria

Re: estoy preocupada

Notapor Tere y los mellis » Mar May 11, 2004 10:41 am

[quote:d64d0bbdc6="victoria"]hola chicas soy Victoria del foro de embarazadas y hace 6 dias que naciò mi nene Matias con el cual estoy super feliz.
pero estoy mal porque ayer me pese y solo baje 4 kilos y me parece que es poco , panza mucha no me queda .
me parece que con mi nena habia bajado mas.
besitos
victoria y matias
6 dias[/quote:d64d0bbdc6]
HOLA AMIGA, NO TE PREOCUPES, YO YA HE BAJADO 20 KILOS EN CUATROMESES, DEDES QUE NACIERON MIS MELLIZOS....
CUANDO EMPIECES DE FAENA LOS PERDERÁS, DE TODOS MODOS YO PERDI 15 CUANDO DI A LUZ, DOS SON MÁS KILOS....
UN SALUDO Y BIENVENIDA....
DE 75 EL DIA DEL PARTO ESTOY EN 55 AHORA, CUATRO MESES Y MEDIO DESPUES, Y CINCO MENOS QUE CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA, LOS NIÑOS TE LOS QUITARAN, ADEMÁS ESTOY DANDO PECHO....
SALUDOS....
Imagen
SOY MAMA DE MELLIZOS, JUAN Y MARÍA DE LOS ANGELES, NACIERON EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2OO3...
MI NOMBRE VERDADERO ES CATY
Tere y los mellis

Notapor majo » Mar May 11, 2004 11:08 am

Holishhhhhhhhhhh Vic soy Majo,mama de Gael.No te aflijas mujer hace 6 dias que sos mama no te exijas ya vas a bajar mientras le des el pecho al bombom,decis que el embarazo anterior bajaste mas,date tiempo mamaza 6 dias es muuuuuyy poquito ya te vas a poner en forma,y vas a volver a las pasarelas,jajajajaja.No,en serio acordate que no todos los embarazos son iguales y que el organismo no siempre responde igual,pero bajar vasa a bajar.besitos al bebote y besos para vos,byeeeeeeeeeeee.
majo

Notapor Hendyd » Mar May 11, 2004 11:47 am

Hola Victoria, felicidades por Matias !! un nuevo bebe..... muchas felicidades.

Pero mujer..... ! es super poco tiempo, dale chance a tu cuerpo !! te cuento que en mi caso, tengo un bebe de 14 meses y cuando nacio recupere mi peso en 2 o 3 meses, con el tiempo le deje de dar pecho y zaz ... sube de peso unos kilitos, pero aun no puedo bajar. :?
No te preocupes !!

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Hendyd

SUPER

Notapor rosaines » Mié May 12, 2004 12:21 pm

FELICIDADES POR MATIAS BESITOS PARA EL Y A TI UN ABRAZOTE DE OSO PELUDOSO
SIGUE CON EL PÉCHO Y VARAS QUE PRONTA BAJARAN DE PESO ES CON EL TIEMPO QUE UNO ADELGAZA A MI ME PASO IGUAL ESTA REGORDITA LUEGO QUE NACIO MI GORDIS PERO AHORA YA TIENE 8 MESESOTES Y YO ESTOY ADELGAZANDO HA SIDO LENTO PERO SEGURO
BESITOS
Imagen
Imagen
rosaines

Notapor fernanda3 » Mié May 12, 2004 12:31 pm

Hola Vic!!

Te cuento yo termine mi embarazo con 75kilos y hoy despues de 23 dias de nacida Lucia llevo bajado 10kilos, estoy con el pecho y la mema, me quedo la panza un poco blanda e hinchada todavia pensa que lo mio fue cesarea y dicen que cuesta mas que se vaya la panza, pero tengo fe que en unos meses vuelva a mi peso de 55kilos que es con lo que quede embarazada. O de bajar 5kilos mas y volver a 50kilos que fue el peso con el que me case que estaba DIVINA jajajjajaja IMPOSIBLE, no??

Lo que me deprime es que mi ropa no me entra y la de embarazada me queda grande, que hago?? Salgo a comprar nueva??

Besos y a chuparse un clavo, paar diciembre tengo que estar divina que se casa una amiga y quiero entrar en mi vestido (unico) de viesta que tengo!! No hay plata para gastar en otro, como me dice mi maridin.... :wink:
Lulina
Imagen
fernanda3

Notapor AGOS » Sab May 15, 2004 12:22 pm

GORDITA divina como estas no te preocupes!! no paso nada de tiempo aun,mira mi peso normal antes de tener a agos era 52 o 53 ,tenia cintura y todo!! :shock: con el embarazo subi 14 kilotes!! y logre llegar nuevamente a mi peso recien serca del octavo mes de mi gorda,y hoy alos casi 11 meses aun me quedaLA MALDITA PANZA!!LA ODIO BUAAAAAAAAA!!!!! :( :twisted: ,pero bueno ya empesare dieta estricta porq yo tambien tengo casorio, :wink: pero EL MES QUE VIENE!!,amor no te deprimas ya bajaras y estaras una diosa de nuevo besitos para tu godito hermoso y para vos mami.
AGOS

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses