Estrias de ultimo momento

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Estrias de ultimo momento

Notapor Lau_f » Sab Mar 05, 2011 3:21 pm

Estoy a 1 semana de la fecha de parto y anoche descubri que me salieron estrias en la panza cerca del ombligo para abajo, la verdad me dio mucha bronca, me paso crema todo el tiempo (y eso que no me gusta). Me gusta mi panza y ahora se me estropeo encima dias de que nazca. Se que es un tema superfluo, pero tras q estoy con el rollo de que voy a extrañar la panza, me va a quedar horrible, sin bebe, floja, y encima estriosa!! Hay algo que se pueda hacer??? Por lo q se las estrias nunca se van?
Imagen
Lau_f

Re: Estrias de ultimo momento

Notapor dulcesita25 » Sab Mar 05, 2011 3:54 pm

Hola de q color son? Las rojas se que las podes sacar pero las blancas las podes atenuar.
Hay gente q conozco que le salieron en el momento del parto por hacer fuerza.
A mi me salieron rojas en los gluteos y poquito debado de las lolas pero con la crema casi desaparecieron.
Mas de pasarte crema y tomar mucho liquido no podes hacer nada, es cuestion de predisposición de cada piel. Besos
Imagen
dulcesita25

Notapor Lau_f » Sab Mar 05, 2011 8:56 pm

son rojas, que crema ? yo uso la emulsion factor AE que es igual a la dermaglos, pero el obstetra dice q absorve mejor
Imagen
Lau_f

Notapor dulcesita25 » Sab Mar 05, 2011 9:00 pm

Hola si si esas cremas yo use de las dos , y me parecen barbaras ambas. Se que despues de la lactancia podes ir a la dermatologa y te de algo mas, pero mejor que estas cremas no hay. Acordate de tomar mucha agua. Besos!!!!
Imagen
dulcesita25

Notapor Valeriarg7 » Sab Mar 05, 2011 9:19 pm

A mi me salieron en el momento del parto por la fuerza, así como contó la primer mamá. Cuando las estrías salen son rojas, con el tiempo se van poniendo blancas y quedan como cicatrices. Hay tratamientos para hacer, pero ninguno 100% efectivo, si podes, consultalo con un dermatólogo a ver que te aconseja.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor Lau_f » Dom Mar 06, 2011 1:02 pm

gracias a todas, besos
Imagen
Lau_f

Notapor alaluna » Dom Mar 06, 2011 6:47 pm

Después del parto hay cieros tratamientos que podés hacer, averiguá cuáles son los más efectivos y que no estén conbtraindicados.
Tomá mucha agua y seguí pasándote crema...
Yo estoy de 37 semanas y todavía no me salió ninguna, pero le stengo un miedo!!! Yo le di duro y parejo a la dermaglós y al aceite de germen de trigo, que es el que más vitamina e tiene, que es fundamental para la piel. Podés probar con eso también.

Suerte!!
alaluna

Notapor solci_77 » Dom Mar 06, 2011 7:09 pm

Otra crema que es muy buena y se puede usar en el embarazo y despues del parto es la Percutalfa. es francesa y sale algo de $ 100. Vale la pena el gasto, y se atenuan bastante si son rojas.
suerte
sol
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Notapor Maria2701 » Jue Mar 10, 2011 4:02 pm

.
Maria2701

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre