ESTRIAS: zarpullido y mucha picazon!!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

ESTRIAS: zarpullido y mucha picazon!!!

Notapor ardi81 » Vie Feb 19, 2010 11:29 pm

Hola chicas, como estan??? les cuento q estoy de casi 38 semanas y no doy massssssss.....me mata la picazon, me salieron un monton de estrias debajo del ombligo (y las mal.ditas quieren seguir subiendo!!) mi panza parece un mapa mundis.... a pesar de usar la dermag.los crema y emulsion, nada.... lo peor es que hace unas semanas empece con una picazon horrible, inevitable rascarme, y cuando lo hago me salio como un zarpullido de granitos....

le pregunte al doc me dijo q no es coleastasis, q es x las estrias y el estiramiento de piel, y me recomendo la leche de malva J.ust.... el tema es q no se donde conseguir estos productos y ademas me dijeron q son carisimos...

provisorio me vengo arreglando con talco mentolado, gel pos solar, una bolsita con hielo y cremas y aceite de almendras.... tb me recomendaron el aceite de rosa mosqeta pero no se si se puede embarazada....

encima trasnpiro muchisimo, un espanto...

alguna q le pase esto o haya pasado y tenga alguna solucion efectiva, rapida y economica?????

graciasssssssssss
ardi81
ardi81

Notapor Gokusita » Sab Feb 20, 2010 1:19 pm

El aceite de rosa mosqueta yo ya había escuchado que es muy buenísimo como ayudante de la cicatrización..
Esto es un link de La Botica de la Abuela, no sé si alguna vez lo habrás visto pero tienen un programa de TV también:
http://www.boticabuela.com/2009/11/bene ... /#more-603

Pero igual te digo lo que me dice mi obstetra... que eso libre de las cremas y remedios que te pongas (no dice que no ayuden) tiene que ver mucho tu genética, la elasticidad que tenga tu piel viene de tus genes heredados así que el me dice: Ponete cremas, pero si habrán de salirte, te salen pese a ellos... las que ya tenes no te las quitas con cremas lo que te puede ayudar a Prevenir más... (Eso fue lo que le entendí)
ImagenImagenImagen
Gokusita

Notapor ardi81 » Sab Feb 20, 2010 1:37 pm

gracias gokusita, igual no me preocupa tanto las estrias en si, lo q necesito es calmar la picazon y zarpullido, eso es lo q me tiene loca de rascar!!!!
ardi81
ardi81

Notapor mari89 » Mar Mar 30, 2010 4:06 pm

en las estrias, mejor prevenir que curar...claro que si ya las tienes es medio tarde para que te diga esto..pero lo mejor es que ademas de preocuparte por la picazn de ahora, trates de prevenir la aparicion de mas estrias, no solo porque luego no se quitan..sino porque van a seguir molestandote con picazon, y luego pasaran de rojas a blancas y aunque ahora digas que no te preocupa, seguramente despues si te importe el hecho de no poder quitarlas..
mari89

Volver a Parto y postparto