Estudio de placenta y autopcia

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Estudio de placenta y autopcia

Notapor Flor29 » Vie Ene 30, 2009 9:43 am

Hola chicas.

Perdi a mi bebe de 32 semanas en 11/2008, fue un embarazo sin complicacion es mas 2 dias antes habiamos hecho una ecografia y todo estaba muy bien hasta que de un dia para el otro deje de sentir movimientos de mi bebe fui urgente al medico y ya no habia mas latidos.
Despues de esperar mas de 60 dias ayer me entregaron los estudios de placenta y autopcia el mismo no salio nada de porque mi bebe nos dejo tan rapido. La verdad me siento como el primer dia perdida sin entender todavia que paso.
El medico me comento que muchas veces ocurre que no sale nada en estos estudios, entonces me comento que seria bueno empezar con estudios de trombofilia, consultar con hematologos por si hay algun problema en la sangre.
Queria consultartes si alguna de ustedes les paso que al realizar la autopcia no salio nada y que camino empezaron a tomar.
Muchas gracias por todo

saludos

Martina mama te extraña con locura, estamos en busqueda de respuestas.
Flor29
Flor29

Notapor solci_77 » Vie Ene 30, 2009 10:45 am

Hola Flor. Lamento que tengas que sentir este dolor tan profundo. Te cuento que yo pase por lo mismo hace un año y 9 meses. A mi me salio la placenta sin ningun problema y en la autopsia que el bb tuvo una bacteria que se le alojo en los pulmones y le provoco un bronconeumonia (igual mi caso es distinto al tuyo porque vivio 5 dias y se enfermo el ultimo). Me habian dicho que muchas vecces no se saben las causas de porque mueren los bbs. Te aconsejo que no dejes de hacerte todos los estudios que te digan, ya que no perdes nada.
Lo que te puedo decir es que hay que aprender a convivir con el dolor para siempre y que seguro la vida te da una nueva oportunidad como me la esta dando a mi ya que estoy esperando un bebe para el mes que viene.
Animo y tomate un tiempo para recuperarte.
un abrazo grande y fuerza
sol
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Notapor Flor29 » Vie Ene 30, 2009 11:04 am

Gracias por tu respuesta la verdad que en estos momentos me encuentro perdida.
Hoy siento que necesito una respuesta para saber que paso sino imaginate cuando quiera volver a intentar me voy a volver loca porque nose si me puede volver a ocurrir lo mismos.
Te deseo de todo corazon mucha suerte se que dios nos esta ayudando a todas nosotras.
te felicito y mucha suerte.
gracias por todo

saludos
Flor29
Flor29

Re: Estudio de placenta y autopcia

Notapor ayelun » Vie Ene 30, 2009 3:34 pm

Flor, entiendo tu incertidumbre, ya que la vivi yo tb.
Perdi mi embarazo en la semana 20 y despues de 2 eternos meses los resultados no dieron ninguna respuesta. Estaba todo bien.
Mi doc me aconsejo lo mismo: estudios de Saf, hemogramas, etc; pero tampoco encontre alli los motivos.
Mi caso es distinto, ya q tuve un aborto espontaneo durante el 2do trimestre.
Entiendo lo q decis, ya q durante mi 3er embarazo, realmente la pase mal, todo era incertidumbre y miedo a que vuelva a pasar. Pero como tal como a Sol, la vida me dio otra oportunidad y ayer mi hijita cumplio 1 año!
Seguramente tu medico (tal como me paso a mi), te dara alguna alternativa para que vivis un nuevo embarazo tranquila, y sin riesgos. (medicacion o algo por el estilo)
Lo primero y primordial es q te hagas todos los estudios para descartar algun problema en la sangre,
No te sientas sola en este dolor, aunq parezca que no, te entiendo todo lo q estas viviendo y nunca dejes de confiar
te mando un beso enorme y mucha fuerza
ayelen

Flor29 escribió:Hola chicas.

Perdi a mi bebe de 32 semanas en 11/2008, fue un embarazo sin complicacion es mas 2 dias antes habiamos hecho una ecografia y todo estaba muy bien hasta que de un dia para el otro deje de sentir movimientos de mi bebe fui urgente al medico y ya no habia mas latidos.
Despues de esperar mas de 60 dias ayer me entregaron los estudios de placenta y autopcia el mismo no salio nada de porque mi bebe nos dejo tan rapido. La verdad me siento como el primer dia perdida sin entender todavia que paso.
El medico me comento que muchas veces ocurre que no sale nada en estos estudios, entonces me comento que seria bueno empezar con estudios de trombofilia, consultar con hematologos por si hay algun problema en la sangre.
Queria consultartes si alguna de ustedes les paso que al realizar la autopcia no salio nada y que camino empezaron a tomar.
Muchas gracias por todo

saludos

Martina mama te extraña con locura, estamos en busqueda de respuestas.
Imagen
Imagen
ayelun

Re: Estudio de placenta y autopcia

Notapor Flor29 » Vie Ene 30, 2009 7:31 pm

Hola ayelen.

Muchas gracias por tu respuesta y por el apoyo solo nosotras sabemos lo que es este dolor y comenzar con todos los estudios para tratar de encontrar una respuesta.
Se que nuestros angelitos nos ayudan para que salgamos adelantes y nos dan fuerza dia a dia.
te mando un beso y mucha gracias por todo

saludos.
Flor29
Flor29

hola me paso lo mismo

Notapor andrea1982 » Mar Feb 03, 2009 3:33 pm

te cuento que tu historia es muy parecida, estaba de 32 semas y mi bb dejo de latir ahora ya han pasado 5 meses era un varon te cuento que es imposible sacarte este dolor el 16 de este mes me voy a buenos aires puede ser que tenga trimbofilia esperoq ue estes mejor mucha suerte a mi bb tambien le hicieron autopsia y no tenia nada pero mi placenta era muy finita
si queres mandarme algo esta es mi dire felicidad_algopositivo@hotmail.com
andrea1982
andrea1982

Re: hola me paso lo mismo

Notapor Flor29 » Mar Feb 03, 2009 6:47 pm

Hola andrea

Te cuento que todavia no empece con los estudios de sangre, el medico me comento que es preferible comenzar a mediados de febrero, al igual que vos el embarazo iba muy bien sin ninguna complicacion hasta que de un dia para el otro deje de sentir sus movimiento.
El medico tambiem me hablo sobre la trombofilio, ¿ a vos te hicieron algun estudio??
tengamos mucha fe, nuestros angelitos nos acompañan dia a dia

saludos
Flor29
Flor29

Volver a Perdimos nuestro embarazo