evaplan negativo y flujo clara de huevo

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

evaplan negativo y flujo clara de huevo

Notapor himillita » Jue Ene 26, 2012 6:54 pm

Hola, llevo mi primer mes con evaplan para ver si ovulo, y voy por la 4ta tirita, me da negativo, es mas sale clarita la linea de control, peroe stuve con pinchazos en el ovario iquierdoy llevo 2 dias con ese flujo tipo clara de huevo.
Es la primera vez en años, entre que tengo insulinoresistencia( medicada) y use anticonceptivos muchos años.
No se si ovule o no, si mañana uso la ultima tirita de la caja y compro otra caja? dejo pasar u mes?, supuestamente estoy en el dia 15 del ciclo.
Llevamos 5 meses de busqueda oficial, y sin novedades, mi medico me dijo que hasta que no se regule la insulina no pasaria nada y la tengo hermosa hace 3 meses, la verdad estoy ansiosa, ja

Otra cosa, se podran cortar a lo largo als tiritas en 2 asi tengo 10 tests en vez de 5? no es lo que llamamos "barato"
Imagen
himillita

Re: evaplan negativo y flujo clara de huevo

Notapor leticia83 » Vie Ene 27, 2012 10:23 am

Este mes me paso que ovule mucho mas tarde de lo normal. Te diria que en el día 20 del ciclo más o menos! Lei que otras chicas cortan las tiras a la mitad, para mi lo mejor es tener relaciones cada 48 hs despues que se va la menstruación..
Te pregunto, si antes de orinar sacas flujo en un pedacito de papel higienico y le apoyas otro arriba, se arma un "moco" que se estira pero no se corta? asi me dijeron que es el dia de ovulación..
Besos!
* Leticia

Imagen

Imagen
leticia83

Notapor himillita » Vie Ene 27, 2012 3:01 pm

hola
es justo asi el flujo, lo reconoci por que es la primera vez en mi vida adulta, por que tome pastillas desde los 18 años
esta mañana dio positivo el evaplan, y sigo con ams flujo.
Asi que me depile todo eso para esta noche
Imagen
himillita

Notapor mamadenunu » Vie Ene 27, 2012 4:18 pm

suerte himillita! después nos contás..yo también estoy con el evaplan, pero recien dia 10.
En realidad compré unos test por e bay, re baratos.
me salieron 7o pesos ( convertidos no?) 25 test de ovulacion y 25 de embarazo.
Imagen
mamadenunu

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo