Evatest: 2da línea casi invisible!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Evatest: 2da línea casi invisible!

Notapor soyclau » Dom Feb 06, 2011 1:15 am

Pao 1980 escribió:La verdad Clau y Gutinita me dejan de la cara :shock: yo no sabia que existian los falsos positivos, si los falsos negativos, sabes que yo soy otra obsesiva del evatest, compro uno o dos por mes, y la anciedad me mata, por ende siempre me hago el testst 10 o 8 dias antes de la regla, simpre me dan negativo :cry: ni lineas tenues ni nada :oops: . Es más les cuento cuando quede embarazada de Lautaro luego de haber pasado por diz mil evatest anteriores negativos, el positivo de mi niño fue superrr leveeeeeeee que casi ni se veia, igual mi hijo tiene 6 años, lo más seguro es que en estos años la calidad de esa marca de test alla bajado en forma notoria, porque como bien dice Gutinita yo me tiro más por falsos negativos que por lo otro, de ahora en más voy a comprar otras marcas y no esta.
Besos y suerte!!!!!!!

Pao y Lautarito. :D :D

Hola Pao!

A mi lo de las marcas me tiene sin cuidado, porque evatest y evaplan tampoco son ciencia exacta,.,,Los médicos siempre dicen que no son confiables, así que tendremso que comernos los codos o hacer yoga para no ser víctimas de la ansiedad desmedida, porque lo único quue logramos es falsas expectativas o resultados inexactos

Besosss!!! :)
Yo 35- Reserva ovárica disminuída: FSH: 21,9 y Antimulleriana: 0,4
El 42- Oligo-Asteno-Teratozoospermia Severa. (Kruger 2%)

Abr/2010: Embarazo natural al 2° intento...Se detuvo en la semana 5. (Huevo Anembrionado.)
Jul/2011: 1er IIU (-)
soyclau

Notapor penylane » Lun May 09, 2011 12:25 pm

Hola chicas! que suerte podér leer sus post. Está bueno comunicarnos entre nosotras, aunque no nos conocemos. Soy muy ansiosa, tb esta mañana tuve una líneaa fantasma en mi test de embarazo... lo tiré a la basura y después de leer sus comentarios, revolví la basura hasta encontrar el test nuevamente....
quizás si sea una falso positivo.. pero quién sabe, no? La ansiedad definitivamente es un factor muy peligroso!
Espero hayan cumplido ya el sueño de quedar embarazada y sino estamos acá para combatir nuestras dudas!
penylane

Notapor Pao 1980 » Lun May 09, 2011 12:52 pm

hola penylani; ojala que tu positivooooooooooooo sea UN GRAN SUPER ++++++++, mucha pero mucha suerte!!!!!, contanos como sigues, besote.

Pao y Lautarito. :D :D
Pao 1980http://lbyf.lilypie.com/pHm7p1.png
Pao 1980

Notapor soyclau » Lun May 09, 2011 5:13 pm

ay que ansiedad! te juro que te super entiendo, verás, en mi caso fue negativa la beta, pero parece que esran embarazos que siguieron de largo...aunq los medicos no saben bien! si hubo o no hubo nada.

En fin, a la mayoria de las mujeres resulto que era un POSITIVO!! ASI QUE MI CASO ES UN CASO AISLADO.

Te deseo un super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!! contanos porfa como sigue esto! asi nos ayudamos entre todas y si podés decinos en que día del ciclo te salio la linea fantasma. Por que si fue muy pronto solo se debe a eso, a que todavia tenes poca hormona pero en 48 hs sale mas oscurita la linea!
Yo 35- Reserva ovárica disminuída: FSH: 21,9 y Antimulleriana: 0,4
El 42- Oligo-Asteno-Teratozoospermia Severa. (Kruger 2%)

Abr/2010: Embarazo natural al 2° intento...Se detuvo en la semana 5. (Huevo Anembrionado.)
Jul/2011: 1er IIU (-)
soyclau

Notapor Mushita » Mié May 11, 2011 4:25 pm

Hola, Clau, vi tu post y entré para saludarte, no sé si te acordás de mí, soy Mushita y estuve embarazada al mismo tiempo que vos y luego te pasó lo que te pasó y no hablamos más, veo que estás en la búsqueda, qué lindo!!! eso significa que está todo muy bien, los problemas que teníamos fueron mejorando?? buenom te mando un besote y a seguir practicando, suerteee!!!!!
MUSHI Y BEBITO
[img]http://lbff.lilypie.com/TikiPic.php/2xk7FXT.jpg[/img][img]http://lbff.lilypie.com/2xk7m3.png[/img]
[img]http://lilypie.com/pic/2010/02/10/tKaF.jpg[/img][img]http://lbyf.lilypie.com/XcSbm3.png[/img]
Mushita

A mi me paso lo mismo!!!!!!

Notapor Piipiihh » Lun Ene 02, 2012 2:09 pm

Hace un rato me hice un evatest y me dio la primera rayita muy marcada y la segunda muy clarita, llame al 0800-333-4272 que es el numero que esta en la cajita y la chica me dijo que era positivo si las rayitas salieron antes de los 10 minutos pero si la rayita sale despues de 10 minutos es porque era una falla del test o porque era negativo. A mi me salieron las rayitas enseguida asi que ESTOY EMBARAZADA!!!!
Piipiihh

Notapor Mamima5 » Lun Ene 02, 2012 7:26 pm

Piipiihh TE RE FELICITO!!!!! Que lindo empezar el anio (no tengo la enie) asi!!!!!! Te deseo lo mejor de lo mejor!!!! A cuidarse y a disfrutar!!!!! Besos!!!!
Mamima5
Mamima5

Notapor luuu100 » Lun Ene 02, 2012 8:20 pm

Hola Clau,

según mi experiencia, cuando se llega a distinguir una segunda linea (aunque sea clarita) es positivo. Ahora, mi consejo para tu salud mental: esperá a tener un atraso y hacete el test de nuevo porque muchas veces, espermatozoide y ovulo "enganchan" pero luego se "sueltan" y se pierde el embrion de forma natural y antes de que te hubieras dado cuenta (antes del atraso). Ese es mi consejo, sobre todo para que no estés especulando con la bendita segunda rayita. Repito que, segun mi experiencia, si ya ves una segunda raya... es positivo.

Un besote y contanos en unos días! La mejor energía para vos!!!!
Imagen
luuu100

Notapor Lizvicious » Lun Ene 02, 2012 10:00 pm

Hola chicas! Como andan? Espero poder ayudar con mis minimos conocimientos, les cuento que estudie bioquimica varios años y el test de embarazo es una prueba que se llama de "cromatografia" las dos rayitas del test son una linea de un compuesto, si ustedes vieran ese "papelito" a trasluz se pueden ver las dos rayitas muy suaves por detras, entonces cuando hace la reaccion quimica con la hormona de la orina, se porfa un complejo coloreado en esa línea que da el color. Si ustedes vieron una rayita muuuy suave, no es que el test sea malo ni nada, si no que al humedecerse posiblemente pudieron ver esos compuestos que estan ahi formando la línea. Las mamis que estamos buscando un embarazo somos muy ansiosas y realmente deseamos que esa sea una rayita positiva pero si es tan suave la mayoria de las veces no lo es.
Espero poder haber servido de algo y les deseo muchos +++++ bien marcados para los proximos meses!
Mis mejores deseos, Gisse.
Lizvicious

:D

Notapor Piipiihh » Mar Ene 03, 2012 12:31 am

Gracias Mamima! aunque es muy complicado para mi ya que nose como va a reaccionar mi familia tengo miedo que me abandonen por estar embarazada porque tengo 16 años y creo que me las mande pero igual estoy feliz porque mi novio no me va a dejar sola me va a cuidar un monton asi que sola no voy a estar y me gustaria que sea una nena asi le compro vestiditos y la peino re linda y ojala que tenga mis ojos verdes jaja pero lo primero que deseo es que salga sana besos :P
Piipiihh

Notapor Vanesa BIZ » Sab Feb 04, 2012 11:09 am

Hola !! a todas, estoy con tratamiento por hiperprolactinemia con medicacion: Cabergolina 500mg comence en octubre a tomarlo en dosis progresivas con muchos sintomas de nauseas sensacion de baja presion y picazon de la piel, hasta la cuarta semana de tomarlo y luego parece q mi cuerpo se acostumbro y ya no tube más problema con eso, y he sido super regular desde ese mes exactamente los 2 periodo fueron de 28 días Desde Octubre a Noviembre y desde Nov a Diciembre, ahora en Enero no me vino, la FUM fue el 20/12/2011, el 1/01/2012 tuve relaciones y no nos cuidamos, el 1° evatest q me hice fue el 25/01 y fue de los signos y el del + una rayita fuerte y la otra super debil casi q no se notaba, no pensaba quedar embarazada, asi q mi alegria era inmensa, luego ese mismo dia me hice otro de tirita y dio negativo, bueno a la mañana siguiente con la primera orina tambien negativo, todos estos dias desde el 18 hasta el 27 estuve con dolores de ovario y la parte de la espalda baja dolores muy fuertes mas de lo normal, y con mucho flujo mucho, trasnparente sin olor ni nada, comence con acidez cuando comia cualquier cosa y hasta cuando tomaba agua, el 27 se calmaron los dolores y se fueron a final del día, ese dia mientras me bañaba estornude y con la fuerza me bajo algo q yo pense que era mi periodo pero cuando lo agarre, era como si fuera clara de huevo por ahi un poco más consistente con un hilo de color blanco como si fuera la galladura del huevo. Seguí con flujo cada vez menos pero sigo con eso, ayer otro evatest y negativo, hoy nuevamente un poco de flujo con esa caracteristicas como si fuera una menbrana porq no se corta facil con los dedos, es baboso pero con mucha consistencia, la doc me dijo que no dejara de tomar la medicacion y que recien el 06/02/2012 me hiciera un analisis de sangre, q opinan chicas estoy o no embarazada, puede dar tan erroneo el evatest ??? o esta acertado q no estoy. Ya a estas alturas me encuentro desilucionada pero tengo una rayita de esperanza de que sea si !!!
Vanesa BIZ

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo