Pao 1980 escribió:La verdad Clau y Gutinita me dejan de la carayo no sabia que existian los falsos positivos, si los falsos negativos, sabes que yo soy otra obsesiva del evatest, compro uno o dos por mes, y la anciedad me mata, por ende siempre me hago el testst 10 o 8 dias antes de la regla, simpre me dan negativo
ni lineas tenues ni nada
. Es más les cuento cuando quede embarazada de Lautaro luego de haber pasado por diz mil evatest anteriores negativos, el positivo de mi niño fue superrr leveeeeeeee que casi ni se veia, igual mi hijo tiene 6 años, lo más seguro es que en estos años la calidad de esa marca de test alla bajado en forma notoria, porque como bien dice Gutinita yo me tiro más por falsos negativos que por lo otro, de ahora en más voy a comprar otras marcas y no esta.
Besos y suerte!!!!!!!
Pao y Lautarito.![]()
![]()
Hola Pao!
A mi lo de las marcas me tiene sin cuidado, porque evatest y evaplan tampoco son ciencia exacta,.,,Los médicos siempre dicen que no son confiables, así que tendremso que comernos los codos o hacer yoga para no ser víctimas de la ansiedad desmedida, porque lo único quue logramos es falsas expectativas o resultados inexactos
Besosss!!!