Evatest: 2da línea casi invisible!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Evatest: 2da línea casi invisible!

Notapor soyclau » Dom Ene 23, 2011 12:03 am

Hola chicas!

Mi nombre es Claudia y a ver qué opinan Uds.

estoy en la búsqueda con mi mardido después de haber perdido un embarazo (huevo anembrionado) el año pasado...

Resulta que hice los deberes como nunca este mes, cada 48 hs sin fallar, y según mis cálculos, ovulé hace 10 días...

La cosa es que no aguanté mas y me hice el evatest con la primer orina de hoy, y a los tres minutos o cuatro apaerció una rayita tan débil que es mas como una sombra...no sé que pensar, porque el mes pasado me salió igual y fue negativo en la beta. Y luego me vino...

(no era que por más clarita y débil que sea la segunda rayita es positivo?? si yo los interpreté antes de los 10 minutos...)

En las ecografías intravaginales no sale ningún quiste ni nada...

sé que lo hice quizas muy pronto, pero una vez hace mucho un gineco me había dicho que a los 10 días de la relación sexual ya sale....Si se usa la primera orina de la mañana...

Necesito sus Opiniiones por favor, que estoy desesperadaaaaaaaa :|
Yo 35- Reserva ovárica disminuída: FSH: 21,9 y Antimulleriana: 0,4
El 42- Oligo-Asteno-Teratozoospermia Severa. (Kruger 2%)

Abr/2010: Embarazo natural al 2° intento...Se detuvo en la semana 5. (Huevo Anembrionado.)
Jul/2011: 1er IIU (-)
soyclau

Re: Evatest: 2da línea casi invisible!

Notapor soyclau » Dom Ene 23, 2011 12:22 am

Por favor la ansiedad me mata no hay ninguna chica on line?? aunq toque de oido, jaja

Abr/2010: Embarazo natural al 2° intento...Se detuvo en la semana 5. (Huevo Anembrionado.)
soyclau

Notapor julieta78 » Dom Ene 23, 2011 3:52 pm

Clau! es positivo!!! pero repetitelo en un un par de dias!! te va a dar mas marcado!!

Felicitaciones!!!!!!!!!!!

BESOS!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor soyclau » Dom Ene 23, 2011 5:10 pm

Gracias por responder!!

Será verdad? yo ni me lo creo...jajaja Dios te oiga! Le intenté sacar fotos pero la segunda raya es tan débil que no sale ni en las fotos...

Mi duda está porque el mes pasado salió igualito que esta vez y era negativo al final...

soyclau

Notapor julieta78 » Dom Ene 23, 2011 8:16 pm

Clau!!!... es positivo porq no da falsos positivos!. Igualmente como es media fantasma la segunda linea... repetilo en unos dias (la hormona se duplica cada unas 48 horas).

Lo q pudo haber pasado el mes pasado... q tuviste un embarazo quimico q se llama... hubo fertilizacion se empezo a generar la hormona y luego se descartó.

En estas epocas nos enteramos muy temprano de q prendio y muchos no llegan a concretarse... es algo normal!!

Ojala este haya llegado para quedarse!

En mi caso... tuve tambien linea fantasma... a los dias me lo repeti y se marco muy claramente!!!

BESOTES!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor soyclau » Lun Ene 24, 2011 1:16 am

julieta78 escribió:Clau!!!... es positivo porq no da falsos positivos!. Igualmente como es media fantasma la segunda linea... repetilo en unos dias (la hormona se duplica cada unas 48 horas).

Lo q pudo haber pasado el mes pasado... q tuviste un embarazo quimico q se llama... hubo fertilizacion se empezo a generar la hormona y luego se descartó.

En estas epocas nos enteramos muy temprano de q prendio y muchos no llegan a concretarse... es algo normal!!

Ojala este haya llegado para quedarse!

En mi caso... tuve tambien linea fantasma... a los dias me lo repeti y se marco muy claramente!!!

BESOTES!!

Hola Juli!!

Yo también pienso que es positivo, pero mi marido me dice que no...que la línea no llega a ser una línea ni siquiera, y yo le digo: Pero si ves algo es porque está ahí...

Ojalá me suceda lo mismo que a vos!! que lo repita y se marque más...

Yo también pensé lo del embarazo químico el mes pasado, otra explicación no se me ocurre en mi caso!

Dios te oiga y sea eso: Que este més sí prenda bien !!! Porque entre el huevo anembrionado y esto de los químicos...Ya me pone mal, aunque estoy siendo muy ansiosa lo reconozco!!

Gracias por responderme!

Besotes!!!

soyclau

Notapor julieta78 » Lun Ene 24, 2011 8:16 am

Clau!! te entiendo!!!.

Yo quede embarazada a principios de años y en la eco de la semana 10... nos dijeron q se habia desarrollado pero q ahora no tenia latidos!... asi q imaginate.

Hay q tomar las cosas con calma.... y hasta la semana 12 a 14 andar con cuidado.

Quizas pueda ser q el mes pasado no haya habido linea... a veces uno de las ganas ve lo q no hay!... o a veces mira el test pasado los 10 minutos!.

En mi experiencia cuando es negativo... realmente no se dibuja nada... yo me hice dos negativos... y el tercero me dio positivo!. Con este segundo embarazo me dio directamente positivo al toque... auqnue era bastante fantasma... por lo q espere unos 4 dias... para hacerme otro... y recien ahi le conte a mi marido!!

tranqui... q todo llega!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOTES!!!!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor soyclau » Mar Ene 25, 2011 10:16 am

Hola Julieta!!!

Te agradezco TANTO que estés ahí...

Lamento comentarte que me hice la beta cuantitativa en sangre ayer y dió negativo.

No pude contestar antes porque estaba muy muy triste...Ahora pedí turno con el Dr Pasqualini de Halitus, porque van tres meses que ovulo y tenemos relaciones cada 2 o tres días según el mes, y nada... me dieron el turno para el 7 de febrero.

Lo que más lamento es no tener tu sabiduría y trasmitirle toda mi ansiedad a mi marido (que está tan triste como yo)

Pero bueno, ahora hice el "hechizo del huevo" para quedar embarazada, jque leí en un foro español...ajajaj no puedo más con mi locura no?

Bueno, espero que sigas bien, a seguir cuidando esa pancita!!

Otra vez gracias por acompañarme estos días que fueron muy difíciles para mí.
Te mando un BESOTEEEEEE ENORRME.

soyclau

Notapor Gutinita » Mar Ene 25, 2011 5:48 pm

Clau, vi tu post y te cuento que ayer me pasó exactamente lo mismo, test positivo (linea clarita pero bien marcada) y beta negativa. Te consulto, qué marca de test compraste?? Yo Baby Check, y es la segunda vez que me pasa que me da un falso positivo, por ende NUNCA MAS EN MI VIDA VUELVO A COMPRAR ESA MARCA DE MIERRRRRRR... por ahorrar unos pesos, me pegué flor de desilusión... Me fijé en varias páginas y vi que a muchas chicas les pasó igual con esa marca....
te mando un saludo, y ojalá que llegue pronto el positivo!
Imagen
Gutinita

Notapor soyclau » Mar Ene 25, 2011 6:07 pm

Gutinita escribió:Clau, vi tu post y te cuento que ayer me pasó exactamente lo mismo, test positivo (linea clarita pero bien marcada) y beta negativa. Te consulto, qué marca de test compraste?? Yo Baby Check, y es la segunda vez que me pasa que me da un falso positivo, por ende NUNCA MAS EN MI VIDA VUELVO A COMPRAR ESA MARCA DE MIERRRRRRR... por ahorrar unos pesos, me pegué flor de desilusión... Me fijé en varias páginas y vi que a muchas chicas les pasó igual con esa marca....
te mando un saludo, y ojalá que llegue pronto el positivo!

Hola Guti!!

Te cuento, yo compré el evatest, las dos veces!! Algunos piensan que puede ser embarazo quimico (que no prende bien dicho en criollo) pero yo no creo porque la beta en sangre me las hice 10 u 11 dias después de la ovulacion, y dice "No se detecta la hcg", asi que fueron falsos positivos.

NUNCA MAS TEST DE ORINA. DIRECTO AL DE SANGRE! ENCIMA SALE GRATIS POR LA OBRA SOCIAL!! Y SE DETECTA MUCHISIMO ANTES!

soyclau

Notapor Gutinita » Mar Ene 25, 2011 8:22 pm

Ah genial, entonces tampoco confiaré en el evatest!!!!! Mi doc debe pensar que soy una imbecil xq es la segunda vez que le voy con el cuentito del test positivo que después resulta pura patraña.
Coincido en que fueron falsos positivos; si no se detecta la hcg en sangre, no hay embarazo, ni quimico, ni fisico, ni que ocho cuartos. La realidad es que, o los fucking pipitests nos odian, o sencillamente son una caga.da!
Y bueh, ya llegará. Mientras tanto, a seguir practicando :P
Saludos para todas!!!!
Imagen
Gutinita

Notapor soyclau » Lun Ene 31, 2011 2:44 pm

Gutinita escribió:Ah genial, entonces tampoco confiaré en el evatest!!!!! Mi doc debe pensar que soy una imbecil xq es la segunda vez que le voy con el cuentito del test positivo que después resulta pura patraña.
Coincido en que fueron falsos positivos; si no se detecta la hcg en sangre, no hay embarazo, ni quimico, ni fisico, ni que ocho cuartos. La realidad es que, o los fucking pipitests nos odian, o sencillamente son una caga.da!
Y bueh, ya llegará. Mientras tanto, a seguir practicando :P
Saludos para todas!!!!

Gutinita!
Jajaja me hiciste reìr con eso de que los pipitests nos odian!,

Y me diste muchos ánimos al decir que vos también crees que no son embarazos químicos!

Sigamos practicando que es lo màs lindo :lol: :lol: :lol:

soyclau

Notapor ariadna_flo85 » Jue Feb 03, 2011 8:49 pm

yo me vivo haciendo la marca baby check y me viven dando lineas fantasmas, pero me falta un monton para k me venga y tengo los pechos hinchados, con dolor, y 2 test con "rayita BIEN fantasma", nose k pensar...no me kiero ilusionar xk no es la primera vez de esas rayitas k pareciera k tan solo nosotras las vemos pero siempre con fe... suerte a todas!!!!
ariadna_flo85

Notapor Pao 1980 » Sab Feb 05, 2011 5:50 pm

La verdad Clau y Gutinita me dejan de la cara :shock: yo no sabia que existian los falsos positivos, si los falsos negativos, sabes que yo soy otra obsesiva del evatest, compro uno o dos por mes, y la anciedad me mata, por ende siempre me hago el testst 10 o 8 dias antes de la regla, simpre me dan negativo :cry: ni lineas tenues ni nada :oops: . Es más les cuento cuando quede embarazada de Lautaro luego de haber pasado por diz mil evatest anteriores negativos, el positivo de mi niño fue superrr leveeeeeeee que casi ni se veia, igual mi hijo tiene 6 años, lo más seguro es que en estos años la calidad de esa marca de test alla bajado en forma notoria, porque como bien dice Gutinita yo me tiro más por falsos negativos que por lo otro, de ahora en más voy a comprar otras marcas y no esta.
Besos y suerte!!!!!!!

Pao y Lautarito. :D :D
Pao 1980http://lbyf.lilypie.com/pHm7p1.png
Pao 1980

Notapor soyclau » Dom Feb 06, 2011 1:12 am

ariadna_flo85 escribió:yo me vivo haciendo la marca baby check y me viven dando lineas fantasmas, pero me falta un monton para k me venga y tengo los pechos hinchados, con dolor, y 2 test con "rayita BIEN fantasma", nose k pensar...no me kiero ilusionar xk no es la primera vez de esas rayitas k pareciera k tan solo nosotras las vemos pero siempre con fe... suerte a todas!!!!

Hola Ariadna!

Yo al final no estaba embarazada, me vino la regla a los 33 días del ciclo...

Ya no voy a confiar más en los test de orina de ninguna marca, no por nada los doctores prefieren directamente el de sangre!

Tanto el evatest como el evaplan son poco y nada confiables! Uno da falsos negativos, el otro falsos positivos.-...Ya estamos bastante ansiosas como para que nos den datos falsos!!! :?

soyclau

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo