Evatest falso positivo?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Evatest falso positivo?

Notapor Silviabb » Dom Oct 17, 2010 7:40 pm

Hola, quisiera contar mi caso, ya que no entiendo nada.
Mi ultima fecha de menstruacion fue el 25 de agosto, a la semana de atraso me hice un evatest, el cual me dio positivo, con dos rayitas bien marcadas.
Para mayor seguridad por mi cuenta, me hice uno de sangre (no beta) el cual me dio reactivo, es decir embarazo.
Ayer, empece con unas pequeñas perdidas, por lo que fui a la guardia de obstetricia, el medico, apenas me reviso, solo toco mi panza, y me dijo que con un evatest y un analisis de sangre, no se puede decir todavia que estoy embarazada. Solo me mando reposo y que solo cuando tuviera la ecografia se iba a poder decir si estaba o no embarazada.
Chicas, me siento muy mal, primero porque no me senti contenida, ademas es mi primer embarazo, no conozco los sintomas, y hoy sigo con un poquito de perdida.
Por favor si a alguna le paso algo parecido y me puede ayudar se lo voy a agradecer ya que recien el martes me haria la eco y no entiendo nada. Muchas gracias.
Silviabb
Silviabb

Re: Evatest falso positivo?

Notapor luuu100 » Dom Oct 17, 2010 7:51 pm

Hola Silviabb!!

Te cuento que no estoy embarazada, estoy empezando a buscar y no puedo ayudarte concretamente con el tema de los síntomas, pero te mando desde aca un abrazo muy cálido en este momento de dudas e incertidumbres. Mirá, hay un consejo que creo que en casos de este tipo, cuando la ansiedad acosa, es bueno y es PENSA EN POSITIVO. No te asustes para nada y relajate hasta que puedas ir a otro medico. No te pongas nerviosa porque eso siempre es una (NO INSULTOS-Planeta Mamá). Yo no tengo ni idea de como es que te de un positivo ni el analisis de sangre, pero lo que si me da la sensacion es que quien te atendio y te dijo que con esas pruebas no basta... no tiene mucho tacto. Cuando te toca la ecografia?

Un abrazo grande
Imagen
luuu100

Notapor agostinanicola » Dom Oct 17, 2010 7:51 pm

hola sil mira si te dio + ambos test embarazada estas... lo que puede pasar es que muchas veces no se forma el embrion o el saco que lo contiene y es lo q los dr creo q llaman embarazo bioquimico pero desde el momento que te dio positivo los analisis es porq detecta la hormona corionica humana q se genera cuando estas embarazada. yo te recomendaria q hagas reposo y te hagas una eco transvaginal q ahi se ve todo y te quedas tranqui!! un besote y mucha suerte .. con el tema de los sintomas es segun cada mujer puede ser sueño, dolores tipo mestruales, nauseas pero esto no es p todos igual cada una reacciona diferente
agostinanicola

Notapor Silviabb » Dom Oct 17, 2010 8:01 pm

Chicas un millon de gracias. El martes tengo turno con la gine, espero que ella me de la orden para la eco.
La verdad es que pregunte porque el medico que me atendio me dejo con mas dudas que certezas.
Encima cuando fui por la guardia, en la recepcion me dicen que si no estoy de tres meses no me pueden atender por la guardia de obstetricia, pero que bueno, me iban a mandar igual. Yo tambien me quede pensando que quizas, por no estar de tres meses ni siquiera se tomo la molestia.
Los sintomas que tengo son, los pechos hinchados y como con pinchacitos, mucho sueño, y alguna que otra nausea.
Pero bueno, vere que me dice el martes mi gine. Es que es todo tan reciente que una no sabe que hacer.
Chicas de nuevo mil gracias por su respuesta.
Silviabb
Silviabb

Notapor luuu100 » Mar Oct 19, 2010 11:36 pm

Hola Silvia!
el mejor consejo, repito. relajarse. la verdad es que vos rcurriste a los medicos y no te ayudaron con sus respuestas (no tiro culpas,solo describo lo que dijo Silvia) asi que hasta no volver a hablar con otro mediso tenes dos opciones: hacerte mala sangre que te hace re mal o intentar confiar en que todo saldra bien. pensando en positivo, salis de este momento lleno de ansiedad.
Un beso y contamos!
Imagen
luuu100

Notapor Silviabb » Vie Oct 22, 2010 2:51 pm

Hola chicas, mil gracias a todas por sus consejos. El martes me atendi con la gine, la verdad un amor, una mujer mayor, con experiencia.
Las perdidas gracias a Dios, el lunes se terminaron. Cuando fui a la gine, con los estudios que tenia, y le conte mis sintomas, me dijo que a simple vista era un embarazo, y que ella desaconsejaba totalmente las ecografias a tan poco tiempo, porque todavia el embarazo esta en pleno proceso de implantacion, y hasta que no pase ese tiempo ella no me iba a mandar la eco. Despues me receto el acido folico y Supradyn pre natal, y me dio la orden para analisis de sangre y el beta.
Gracias de nuevo chicas, por sus palabras, y el consejo que puedo dejarles es que busquen a un medico que les de confianza y si no estan conformes, cambien. Mucha suerte para todas las que estan en la dulce busqueda y de todo corazon deseo que muy prontito lleguen sus positivos, muchas gracias.
Silviabb
Silviabb

Notapor sofia sovak » Lun May 30, 2011 3:09 am

:o [b]a quien corresponda mi consulta: mi ultimo periodo fue el 1 de mayo hasta mas o menos el 7 de mayo calculamos los dias fertiles y los dias 14,15,16,y 17 buscamos... me hice un evatest easy de ansioosa y me dio negativo , sera q es muy pronto o si es positivo ya me tendria q haber dado..?? [b][/b][/b]
sofia sovak

Notapor Macarena D » Jue Jun 02, 2011 12:59 pm

Hola Sofia...
A ver si te puedo ayudar... para saber tus dias fertiles o de ovulación necesitas saber cuantos dias es tu ciclo.
Ocupa una calculadora de ovulación y ve tu dias fertiles y te daras cuenta si tuviste relaciones o no esos dias.

O simplemente hazte otro test de embarazo
a mi me paso con este test Evatest me dio un positivo falso
unos dias despues me hice otro test de otra marca y me salio negativo.

Espero qe te sirva mi comentario
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor Any Junin » Vie Jun 03, 2011 2:02 pm

Sofia siempre es mejor hacerse los test desde el dia q te tiene q venir en adelante, antes es muy probable q te de negativo. En q dia del ciclo te lo hiciste?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Octubre 2009 embarazo natural, aborto espontaneo a las 15 semanas
3 ciclos con clomifeno (-)
Imagen
Imagen
Imagen
Any Junin

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo