exelente pagina para lograr el embarazo

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

exelente pagina para lograr el embarazo

Notapor katerine44 » Lun Dic 05, 2011 9:39 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
katerine44

Re: exelente pagina para lograr el embarazo

Notapor carolandre » Sab Dic 10, 2011 7:46 pm

katerine44 escribió:hola ninas

mi nombre es katerine
solo quiero compartir una informacion que me sirvio ami para quedar embarazada ya a mis 44 anos
al principio pense que esto era un sueno dificil de lograr, pero creanmen cuando les digo que trate de todo por haber incluso algunas drogas que me recetaron ya que tenia una condicion llamada pcos u ovarios poliquisticos , bueno , yo ya tengo un hijo pero mi sueno es poder tener una bebe,los hijos crecen y emprenden su camino pero ustedes entienden que el amor de madre nunca termina y sobre todo las ganas de poder tener otro bebe.......el caso es que la enfermera del centro de salud me recomendo esta pagina en donde uno se descarga un programa de embarazo, pues me baje el libro este , el cual es de una medica australiana ,muy buenooo para mujeres que pelean contra la infertilidad, la cosa es seguir el programa paso a paso ..pues asi lo hice y ya tengo 7 semanas de embarazo..que alegria..me siento tan feliz que debo compartir con ustedes esta informacion , si yo puede todas pueden y tambien pidanle mucho a dios , yo soy muy creyente para mi la fe es muy importante asi que ahi les dejo la pagina http://pregnancyafter45chances.com.au/embarazo-despues-de-los-45 les deso a todas un feliz embarazo :D

Hola Katerine, soy Caro y tengo 37 años, hace poco me hice una ICSI, pero en la segunda eco, nos enteramos de estaba el saco gestacional, pero NO HABÍA EMBRIÓN, imagínate como estamos. El tratamiento me lo cubrió IOMA, y como cubre dos . Iremos por un segundo intento, mientras tanto busco información por todos lados.
Gracias por contar tu historia, y por transmitir tanta esperanza. Te mando un beso
carolandre
carolandre

Notapor Nina_74 » Sab Dic 10, 2011 11:23 pm

Hola carolandre, antes que nada queria decirte que no le des bolilla a esta persona. Hace poco abrio otro post con la misma historia. Parece que es un troll, solo entra para molestar.

Lei tu historia en otro post y me identifique con vos. Tambien tengo 37 y el año pasado me paso lo mismo. Es un momento muy duro pero segui luchando. Yo todavia no tengo a mi bebe pero se que va a llegar. Suerte en el proximo intento.

Besos
Nina
Nina_74

Notapor carolandre » Dom Dic 11, 2011 10:51 am

Nina_74 escribió:Hola carolandre, antes que nada queria decirte que no le des bolilla a esta persona. Hace poco abrio otro post con la misma historia. Parece que es un troll, solo entra para molestar.

Lei tu historia en otro post y me identifique con vos. Tambien tengo 37 y el año pasado me paso lo mismo. Es un momento muy duro pero segui luchando. Yo todavia no tengo a mi bebe pero se que va a llegar. Suerte en el proximo intento.

Besos

Hola NINA !!! Mil gracias por tu respuesta, justamente me puse a investigar el tema del libro que "sugiere", y entré a la pagina, me pareció una linda estafa para sacar datos de la tarjeta de crédito. Y sólo le falta el cartelito de LLAMA YÁ !!! ja ja!! Te deseo toda la suerte el mundo y estoy segura que en el segundo intento lo vamos a lograr. Te cuento que participo del foro TRATAMIENTO GRATUITO, y esta buenísimo porque las chicas son divinas y te re apoyan en todo. Te mando un beso y espero verte por ahí.
carolandre
carolandre

Notapor pachi07 » Dom Dic 11, 2011 11:35 am

chicas, como me indignan estos post.......... se nota que esta gente que los escribe jamas paso ni de cerca el sufrimiento que acarrea la infertilidad, un librito que soluciona la infertilidad............... dios mio, para que estan los medicos entonces si tan facil solucionabamos el problema.............. Nina y carolandre les deseo lo mejor y tengan mucha fuerza que tarde o temprano llega, el camino es duro y dificil pero no hay que dejar de luchar porque si llega, yo logre mi hermoso hijito pero gracias a mi medico, a la virgencita de la dulce espera que le reze con toda el alma y al destino que asi quizo que suceda, pero no fue gracias a ningun libro que soluciona problamas, ahora estoy en la lucha de lograr otro milagrito! caro lei lo que te sucedio, te mando mucha fuerza para superarlo y volver a intentarlo con todas las fuerzas!
pachi07
1° iad abril 2009: positivo!!!!!
2° iad diciembre 2011: positivo!!!!!

gracias virgencita por mis dos milagritos!!!!!!
pachi07

Notapor intihuatana » Mar Ene 24, 2012 11:18 pm

Que insensibles ...........cómo si esta lucha fuera joda, lucro y nada más !!!
intihuatana

Volver a Infertilidad