katerine44 escribió:hola ninas
mi nombre es katerine
solo quiero compartir una informacion que me sirvio ami para quedar embarazada ya a mis 44 anos
al principio pense que esto era un sueno dificil de lograr, pero creanmen cuando les digo que trate de todo por haber incluso algunas drogas que me recetaron ya que tenia una condicion llamada pcos u ovarios poliquisticos , bueno , yo ya tengo un hijo pero mi sueno es poder tener una bebe,los hijos crecen y emprenden su camino pero ustedes entienden que el amor de madre nunca termina y sobre todo las ganas de poder tener otro bebe.......el caso es que la enfermera del centro de salud me recomendo esta pagina en donde uno se descarga un programa de embarazo, pues me baje el libro este , el cual es de una medica australiana ,muy buenooo para mujeres que pelean contra la infertilidad, la cosa es seguir el programa paso a paso ..pues asi lo hice y ya tengo 7 semanas de embarazo..que alegria..me siento tan feliz que debo compartir con ustedes esta informacion , si yo puede todas pueden y tambien pidanle mucho a dios , yo soy muy creyente para mi la fe es muy importante asi que ahi les dejo la pagina http://pregnancyafter45chances.com.au/embarazo-despues-de-los-45 les deso a todas un feliz embarazo
Nina_74 escribió:Hola carolandre, antes que nada queria decirte que no le des bolilla a esta persona. Hace poco abrio otro post con la misma historia. Parece que es un troll, solo entra para molestar.
Lei tu historia en otro post y me identifique con vos. Tambien tengo 37 y el año pasado me paso lo mismo. Es un momento muy duro pero segui luchando. Yo todavia no tengo a mi bebe pero se que va a llegar. Suerte en el proximo intento.
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados