existen espermatozoides en orina?????

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

existen espermatozoides en orina?????

Notapor Mario Hugo » Jue Ene 11, 2007 9:34 pm

Hola quiero preguntar si al orina contiene espermatozoides, y cuanto tiempo pueden sobrevivir en agua limpia sin cloro, esto es por que en ujn rio orine un poco lejos de mi pareja pero la corriente hiba hacia ella y ahora tiene retraso y no se si sea por eso o solo sea un retraso por estres o algo asi
Mario Hugo

Notapor Flora21 » Sab Ene 13, 2007 4:47 pm

?????????????????????????????????????????????
Flora21

Notapor carlu89 » Mar Ene 16, 2007 10:22 am

aprimero que nada tranquilizate, no va apasar nada , la orina no tiene esperamatozoides y no hay forma de que quede embarazada por eso....creo que deberias informarte mas sobre el tema para no asustarte por pavadas, ademas por que obviamente es una pregunta de laguine a quien no le brindaron mucha informacion...supongo que en la escuela tratan el tema de educacion sexual, pero si no lo hacen dan cursos por todos lados(anda a cuelquiera pero te aconsejo que no vallas a las de las iglecias)bueno suerte y quedate tranquilo es IMPOSIBLE que este embarazada
[imgl]http://bd.lilypie.com/3Md0m3.png[/img]
carlu89

Notapor carlu89 » Mar Ene 16, 2007 10:22 am

Primero que nada tranquilizate, no va apasar nada , la orina no tiene esperamatozoides y no hay forma de que quede embarazada por eso....creo que deberias informarte mas sobre el tema para no asustarte por pavadas, ademas por que obviamente es una pregunta de laguine a quien no le brindaron mucha informacion...supongo que en la escuela tratan el tema de educacion sexual, pero si no lo hacen dan cursos por todos lados(anda a cuelquiera pero te aconsejo que no vallas a las de las iglecias)bueno suerte y quedate tranquilo es IMPOSIBLE que este embarazada
[imgl]http://bd.lilypie.com/3Md0m3.png[/img]
carlu89

Notapor ang01 » Sab Feb 17, 2007 1:41 pm

jaja no hay espermatozoides en la orinaaa! en que planeta vives? xq estas asustado a quien orinaste? jeje cuidate y tranquilo no vas a embarazar a ninguna poceta. :wink:
ang01

Volver a Embarazo adolescente