por Andymark » Sab Jun 30, 2012 9:42 pm
Les cuento que yo he tenido a Renato 13 días antes de lo pevisto por preclampsia en el embarazo, y debo ser sincera, POGGI es MI DOCTOR PREFERIDO, no lo cambio por nada del mundo, es responsable, humilde y atento, podría decirse que hace honor a su profesión, he visto pocos profesionales d ela salud que sean así, en elAnchorena lo adoran las enfermeras, y la cesárea que me hizo me dejó bárbara y encima se preocupa por vos. Lo llamás al celu por cualquier cosa, te atiende al toque, sin malhumor y atento a tus dudas, lo llamás después del parto y sigue siendo tanamoroso como siempre. No cobra por asistir, solamente el equipo d elas parteras, que también lo valen, a mí me tocó Soledad, y una chica amorosa, que con su juventud, la tiene más clara que muchos doctores de años. En el Anchorena si vas con la partera, es poco probable que te deriven, pero por las dudas, le decís a Poggi que te escriba una autorización para otro sanatorio por si llega a estar lleno, pero él dice que hasta ahora nunca le pasó de derivarlas si él va con su equipo. Son muy queridos en el Anchorena, y ahora son muy queridos por mí y Renato, el retoño que Poggi ayudó a traer a este loco mundo. Lo seguiré teniendo de ginecólogo, ¿qué más puedo decir? si no vas con él, estás loca!!!
Saludos