EXPERIENCIA CON EL DR. POGGI EN EL SANATORIO ANCHORENA???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

EXPERIENCIA CON EL DR. POGGI EN EL SANATORIO ANCHORENA???

Notapor ailenmac-eachen » Mar Feb 21, 2012 5:58 pm

Hola a todas!! soy nueva en el foro. Mi nombre es Ailen, tengo 22 años y estoy esperando a Joaquin hace 27 semanas. Les escribo porque me estoy atendiendo con el Dr. Claudio Poggi por union personal, plan classic, y voy a tener a mi bebe en el sanatorio anchorena, y quisiera saber si alguna de ustedes se atendio con él o tuvo a su bebe en ese sanatorio, quisiera que me cuenten experiencias y me pasen info, ya que obviamente la ansiedad y los nervios me estan matando!!!...
Desde ya muchas gracias.
Besos a todas las panzas y los babys.
ailenmac-eachen

Re: EXPERIENCIA CON EL DR. POGGI EN EL SANATORIO ANCHORENA??

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Jue Feb 23, 2012 7:59 pm

Hola Mira ... yo me atendi una vez con el pero como ginecologo y es barbaro no segui porque cambie de obra social y no pude seguir pero me parecio barbaro, mi cuñada tuvo el bebe con el, y tengo las mejores referencias, en ese momento atendia en el Sanatorio Mitre de Once y sienpre estuvo muy conforme muy bien llevada.
Besos y Suerte !!!
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor ailenmac-eachen » Sab Feb 25, 2012 9:43 pm

gracias vani!!! si yo lo empeze teniendo como ginecologo y ahora es mi obstetra y no lo cambio por nada, la verdad que es genial, como medico y persona.
gracias por la respuesta.
besos!!
ailenmac-eachen

Notapor natuyguada » Dom Mar 04, 2012 1:45 am

Hola!!yo me atiendo con el tengo union personal pero el plam comun y no me cubre el anchorena...empece con el y segui con el por q ademas de q me cayo re bien tengo muy buenas referencias de el y el sanatorio...si estuviera en tu situacion no me haria ni problemas!!Despues contanos como te fue seguro nos cruzamos por el consultorio te atendes en avellaneda?? yo estoy de 30 semanas!!MUCHA SUERTE!!
natuyguada

Notapor antonella4 » Mar Mar 20, 2012 2:52 pm

hola! les cuento que es la primera vez que respondo a algo, porque yo siempre veo las respuestas cuando tengo un duda jaja pero esta vez se merece opinion!!
Tuve a Bianca el sabado 17 de marzo de 2012 en el Sanatorio anchorena y la verdad que excelente es poco!! Todo mi embarazo fui atendida por el Dr.Poggi Claudio, que es excelente profesional y persona! todo lo que yo le pedi porq iba a cesarea lo cumplio,durante el embarazo me atendio de diez , ya que yo habia tenido hace 4 años una con otro medico en otra clinica y la pase pesimo, en esta fue excelente la anestecista una divina te contienen todos ahi adentro, yo tengo accord 310 y me cubrio todo, el dr no cobra honorarios, y la clinica me dio todo, yo no tuve que ni usar la ropita de la beba, te dan la ropita del bebe y cuando necesitas cambiarlo o lo queres cambiar llamas a neo y te lo cambian, los pañales, gasas, algodon, todo lo que sea del bebe, para la mama tambien todo, realmente no tenes que llevar nada solo la ropa con la que sacas al bebe y tus pijamas nada mas!!
Con respecto a la atencion es excelente desde que entras con la gente de seguridad, los dres, enfermeras, lo de neo, las chicas de limpieza, las que te dan la comida, con todos, nadie te habla mal y te ponen todo a dispocision de uno, la verdad cero quejas,cualkier cosa me preguntan suerte con sus panzas!!!
antonella4

Notapor soycei » Mar Mar 20, 2012 8:14 pm

Hola Antonella que bueno todo lo que contas!! que linda experiencia!! yo tmb me atiendo con el dr Poggi y me siento realmente muy comoda y tmb voy tener a mi bebe en el anchorena para el mes de julio! lo que te queria preguntar es cual es el arancel que tuviste q abonar para las parteras del equipo del dr? un beso y muchas gracias!!
soycei

Notapor antonella4 » Sab Mar 24, 2012 5:50 pm

hola! mira el me paso el telefono de una que trabaja con el que se llama claudia! y ella cobra $600, mi plan de la obra social(accord 310) me lo reintegro, porque ella si vos necesitas te da factura.Ella es la que te cita el dia del parto , obviamente previo a haber hablado con claudio, te hace la internacion, el monitoreo, y te lleva a tu pieza , y te va guiando con todo hasta el momento de tener al bebe!
vos vas a cesarea o parto normal?? espero que te ayude besos!!!!!
antonella4

Notapor soycei » Dom Mar 25, 2012 5:06 pm

Gracias por la info me sirve un monton, yo tmb tengo el plan 310!!estoy entrando en la semana 24 , me falta todavia, asique por el momento es parto normal!! besos!!
soycei

Notapor antonella4 » Mié Mar 28, 2012 3:06 pm

que bueno!! te cuento que ademas te cubre 4 noches al acompañante, pasan a la tarde y te preguntan el nombre de la persona que se queda firmas y te dan un papelito, que ni te lo piden, ellos despues pasan la info, entonces vienen a armar la cama, y el desayuno le dan tambien!! la verdad que excelente no m epuedo quejar!!suerte!!!
antonella4

Notapor ailenmac-eachen » Dom Abr 01, 2012 10:54 pm

mil gracias por la info que me pasaron a todas!!!
la verdad me tranquiliza mucho.
yo tambien quiero contratar a claudia para que me asista y este conmigo en el trabajo de parto y todo, ya que el curso tambien lo voy a hacer con ella, y prefiero estar con alguien que ya me conozca, aunque me dijeron que las parteras, doctores y enfermeras de guardia del anchorena son de diez.
yo tengo el plan 02 de union personal y me cubre todo menos las noches del acompañante, que en el sanatorio me dijeron que me cobras 100$ con desayuno y todo.
cualquier otra experiencia sera mas que bienvenida y cuando me toque a mi les cuento todo!!
besos y suerte con las panzas y los babys!!
ailenmac-eachen

Notapor Bit » Mié May 16, 2012 8:21 pm

Hola a todas!
Como estan haciendo con el tema de la internacion? Llame al Anchorena y dijeron que se ingresa directo por guardia y que tu medico llama para ver si hay camas disponibles.
Eso me tiene preocupada.....saben como anda de disponibilidad el sanatorio por lo general?

Estuve llamando a otros sanatorios (iadt) y te toman una reserva provisoria, pero no te garantizan que van a tener habitaciones. El bazterrica es por guardia tambien.

Cualquier info que me puedan pasar, me va a ayudar.
Bit

Notapor Mariel_arg » Lun May 21, 2012 6:14 pm

antonella4 escribió:hola! les cuento que es la primera vez que respondo a algo, porque yo siempre veo las respuestas cuando tengo un duda jaja pero esta vez se merece opinion!!
Tuve a Bianca el sabado 17 de marzo de 2012 en el Sanatorio anchorena y la verdad que excelente es poco!! Todo mi embarazo fui atendida por el Dr.Poggi Claudio, que es excelente profesional y persona! !

Que mas decir, Yo tb tuve a mi bebe con el, y nunca voy a dejar de estar agradecida por como se porto y me cuido.
La anestesista es un amor!! toda la suerte con tu panza
Mariel_arg

Notapor Andymark » Sab Jun 30, 2012 9:42 pm

Les cuento que yo he tenido a Renato 13 días antes de lo pevisto por preclampsia en el embarazo, y debo ser sincera, POGGI es MI DOCTOR PREFERIDO, no lo cambio por nada del mundo, es responsable, humilde y atento, podría decirse que hace honor a su profesión, he visto pocos profesionales d ela salud que sean así, en elAnchorena lo adoran las enfermeras, y la cesárea que me hizo me dejó bárbara y encima se preocupa por vos. Lo llamás al celu por cualquier cosa, te atiende al toque, sin malhumor y atento a tus dudas, lo llamás después del parto y sigue siendo tanamoroso como siempre. No cobra por asistir, solamente el equipo d elas parteras, que también lo valen, a mí me tocó Soledad, y una chica amorosa, que con su juventud, la tiene más clara que muchos doctores de años. En el Anchorena si vas con la partera, es poco probable que te deriven, pero por las dudas, le decís a Poggi que te escriba una autorización para otro sanatorio por si llega a estar lleno, pero él dice que hasta ahora nunca le pasó de derivarlas si él va con su equipo. Son muy queridos en el Anchorena, y ahora son muy queridos por mí y Renato, el retoño que Poggi ayudó a traer a este loco mundo. Lo seguiré teniendo de ginecólogo, ¿qué más puedo decir? si no vas con él, estás loca!!!
Saludos
Andymark

Notapor jebus0986 » Jue Nov 29, 2012 7:15 pm

hola mi nombre es andrea estoy embarazada de 35 semana y necesito contactarme urgente con el dr poggi ya que he leido muy buenos comentarios y me quede sin obstetra justo en el ultimo tramo de mi embarazo x favor podran facilitarme un tel en donde lo pueda ubicar
jebus0986

Notapor ayeygaston » Mié Dic 19, 2012 12:26 pm

ya pudiste ubicarlo? sino mandame un mail y te digo lo q necesites es un exc doctor y persona bsos
ayeygaston

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.