por tanita79 » Mar Mar 22, 2011 12:26 pm
Hola chicas!!!!Estoy en la misma que ustedes....yo me atiendo en procrearte pero igual hice una consulta co cegyr.....los costos que tengo son de la semana pasada,asi que los voy a compartir con ustedes.
Como tengo osde 210 ,en cegyr no pague consulta,en Procrearte mi DRa Liliana Blanco,si me cobro 400 la primer consulta.En cegyr me atendio el Dr Fiszbajn.
En Cegyr el presu es asi:
Presupuesto de honorarios
$5373
Incluye:consultas del ciclo,de apoyo,psicologico,equipo medico.
Presupuesto de gastos:
$8077+$2030.
el tratamiento debe estar pago una vez medicada antes de la primera ecografia de control.
Incluye:ecografias,estradioles 7 determinaciones,quirofano(mat descartable,medicamentos,derecho de internacion de la aspiracion de ovocitos y de la transferencia de embriones,)laboratorio de embriologia ,primera sub beta y primera ecografia obstetrica en caso de embarazo.
No incluye:
analisis previos al tratamiento,consultas previas,diagnostico preimplantario,imsi,columnas de anexina,8va determinacion de estradiol,y subsigtes,segunda sub beta,medicamentos de estimulacion,criopreservacion de embriones,transferencia de los mismos criopreservados,crio de semen,monitores continuo de embriones,
criopreservacion de embriones:$1955,mas el mantenimiento anual de 200 dolares .
crio de semen:600 pesos argentinos+100 dolares de mantenimiento anual.
Me dijo la persona que me dio el presupuesto que de medicacion tendria que considerar entre 6000 u 8000 pesos argentinos.
Con lo cual sacando bien la cuenta y considerando siempre el tratamiento mas caro,el total es de 25500 pesos argentinos.
Ahora les cuento de procrearte:
ES asi,con mil pesos entras en el plan
Luego son 5 cuotas de 2400 por mes,mientras te hacen el tratamiento,si anda,no pagas mas
sino,hay que pagar 5 cuotas mas:de 2100
sino 5 mas de 1800 cada.
En el primer ciclo de 5 cuotas a partir de la 2da cuota,se realiza el tto.
En el segundo a partir de la 3ra.cuota ,igual que en el 3er ciclo.
El plan 1000 incluye:monitoreo ecografico y aspiracion folicular,analgesico y material descartable,laboratorio de fertilizacion in vitro,y transferencia bajo controlecografico,
No incluye:monitoreo hormonal,medicacion ovulatoriacriopreservacion de embriones,tecnicas alternativas agregadas,e internacion.
PRESUPUESTO DE FERTILIZACION IN VITRO/ ICSI
Costo: $ 9600.- tratamiento médico
$ 5.500.- medicación
U$D 450.-material descartable o su equivalente en pesos
Tratamiento médico Incluye:
- Controles médicos
- Controles ecográficos
- Aspiración de ovocitos
- Laboratorio de Fertilidad
- Transferencia de embriones
- Honorarios Dra. Blanco y equipo médico
- Honorarios monitoreo cardiológico
- Medicación intra procedimiento
Medicación para estimulación ovárica incluye:
1 Gonal 900
1 Gonal 450
10 Menopur
4 cetrotide
1 Ovidrel
Opcional:
1) Criopreservación de embriones: $ 1680.- + U$D 250.- mat. descartable
Mantenimiento anual: U$D 100.-
Descongelamiento y Transferencia: Honorarios a confirmar antes de la transferencia
2) cocultivo $1000.
3) Ionosforo de Calcio $ 630.-
4) Columnas de anexina $1.800.- + euros 100.-
5) PICSI $900.-
Fecha: 04/01/11
Validez del presupuesto: 30 días
El kit de la medicación está sujeto a variaciones sin previo aviso
Este ultimo presupuesto que les mando es si lo hacen por fuera del plan 1000 en procrearte.
Bueno,ahora es cuestion de sacar las cuentas y ver que nos conviene,porque hay varias cosas que son aleatorias,que no quedan estancas,por lo que hay que tener igual en mano por lo menos 10000 pesos para arrancar a pagar las cuotas y poder pagar la medicacion y lo que no esta en el paquete.
Bueno espero que les sirva,un beso a todas.
tanita79. Yo 32 años ,el 36,buscando desde nov 2006,diag:esterilidad sin causa aparente.febrero de 2010 varicocele grado 3 izquierdo.Abril2010 microcirugia.
Nov2010,1ra insem(-)
Dic2010,2da insem(-)
Enero2010,3ra insem(-)
Agosto 2011, 1er ICSI (-)