Experiencias cin 3 hermanitos seguidos

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Experiencias cin 3 hermanitos seguidos

Notapor Agustinak » Lun Ago 01, 2011 8:10 am

Hola chicas!

Les queria preguntar si alguna tiene 3 hijitos seguidos.... Les cuento.... Tengo dos hermosos porotitos de 1 año y de casi 3 añitos... Y con mi marido en un par de meses empezariamos a buscar el 3er@....

Pero cada tanto me dan unos agobios terribles! Me encantari tener una flia grande, pero en estos momentos estamos solos y no tenemos ayuda de nadie, y a veces siento q a duras penas puedo con mis dos retoños! Hay dias q la casa es una risotada tras otra y otros un mar de llantos!

Por ahora no estoy trabajando, per en octubre me reincorporo.. Si bien no me importa mucho volver estando embarazada, no tengo muy claro como compaginarlo todo....

No se, me cuentan las experiencias?

Gracias!!!
Imagen

Imagen
Agustinak

Re: Experiencias cin 3 hermanitos seguidos

Notapor solci_77 » Lun Ago 01, 2011 6:40 pm

Mira yo tengo 3 y es mucho trabajo, no paras nunca. Pero nada se compara con el amor que te dan, es impagable. Los dos ultimos se llevan 2 años y estan los 2 con pañales y mamaderas, Es una decisiòn muy personal.
mucha suerte
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Re: Experiencias cin 3 hermanitos seguidos

Notapor Agustinak » Mar Ago 02, 2011 4:43 am

Hola solci!

Felicitaciones! Nosotros tenemos a los gordos con 20 meses de diferencia.... Y realmente no paro! Jejeje

La desicion la tenemos mas q tomada, desde q nos casamos, pero a veces me dan ataques de como podre..... Eo si, de alguna forma las mamis nos arreglamos siempre :)

Sldts y suerte!
Imagen

Imagen
Agustinak

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años