Experiencias con Dr Rey Valsachi.........lo conocen????

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Experiencias con Dr Rey Valsachi.........lo conocen????

Notapor an72 » Mié Mar 23, 2011 10:58 am

Hola!
M e recomendaron al dr Rey Valsachi lo conocen??? estamos medio desilusionados con los andrologos y tenemos Swiss Medical ..conocen a este Dr o tienen referencias de alun otro Dr?

gracias !
Saludos!
an72
an72

Re: Experiencias con Dr Rey Valsachi.........lo conocen????

Notapor zen22 » Mar Abr 12, 2011 6:30 am

EL DR VALSACHI ES EXCELENTE , ATIENDE EN PROCREARTE, TAMBIEN ATIENDE EL DR CARRERE, AMBOS SON DE PRIMERA, ESPERO HABERTE AYUDADO
zen22

Notapor genius » Jue Jun 02, 2011 8:06 pm

Hola, nosotros tenemos turno con el dr Rey valsacchi la semana entrante en su consultorio particular, ya que atiende tambien en el Hosp Italiano pero no habia turno hasta dentro de un mes y medio aprox.
Desp t cuento que nos parecio, aunq todos hablan muy bien de él.
Espero te sirva.
Besos
Genius
genius

Notapor Ambar* » Sab Jun 04, 2011 7:15 pm

Hola Te recomiendo con los ojos cerrados al Dr. Alvarez Gustavo, el mejor andrólogo que existe. Si se pueden atender con él ni lo duden, el mejor profesional y ser humano lejos. Suerte.
Ambar
Ambar*

Notapor genius » Jue Jun 09, 2011 7:53 pm

Hola, como lo prometio es deuda, y sigo al foro todos los dias, leyendo varias de las historias que se cuentan, les sigo mi historia tamb :)
Fuios ya a verlo al Dr Rey Valzachi, muy profesional.
Como estabamos ya decidimo para la operacion, estamos con los pre quirurgicos para la operacion de varicocele, con el en el hospital italiano.
Nos cubre la obra social, pero como el no trabaja con la nuestra, el si nos cobra honorarios ¿alguien sabe de cuanto?

Esperemos salga todo bien, aunq fue muy alentador y nos has dicho q hay tres opciones.
1.- no operar y quizas algun dia quedo embarazada de forma natural, aunq los testiculos se vayna cada dia empeorando
2.- operar y ver si mejora, que es posible porq si bien tiene un kruger del 0%/1% tiene mucha cantidad de espermatozoides;
3.- o hacer algun tratamiento artificial, en ambos casos.

Ahora, el dr me pregunto si me habia hecho estudios hormonales, que claramente no me he hecho, pero ¿que es eso? AYUDITA PLIS

BESOS Y GRACIAS!! :lol:
genius
genius

Notapor sil81 » Mar Jun 14, 2011 11:25 am

Hola, soy nueva en el foro e investigando vi el nombre de mi medico, se los recomiendo, yo estoy felizmente embarazada de 4 meses y medio, me atendi en procrearte, es muy correcto y sobre todo atiende el telefono cuando lo necesitas. Espero tengan mi misma suerte. Aunque luego de hacer el tratamiento con el deban buscar un ginecologo para que atienda el parto.
Mucha suerte.
sil81

Notapor genius » Mié Jun 15, 2011 8:08 pm

Hola, esperando ayude a alguien, los honorarios del Dr. Rey Valsachi x operacion de varicocele son de $3.000, aunq tenemos obra social, aparte el Dr. nos cobra eso.
Aun sigo con la duda por lohormonal, pero calculo que leyendo y leyendo ya me voy a enterar por este lindo foro.
Besos
Genius
genius

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo