Experiencias de quienes hicieron una histerosalpingografía

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor mafafa » Mar Mar 18, 2008 12:00 pm

Nemesys querida! Muy buenos tus consejos!! Los voy a tener súper en cuenta. Es más, cuando ya tenga confirmada la fecha de la histero me voy a hacer una listita con todos los deberes que debo hacer así no me olvido de nada :lol:
A mí también me encantaría conocerte, al igual que a otras chicas del foro. Muchas veces pienso: qué bueno sería que pudiéramos encontrarnos, no sólo en el foro, sino una tarde a tomar un café, a charlar de nuestras búsquedas, de nuestras parejas, del futuro, de la vida... en fin, la distancia es un problema pero igual te siento como una amiga.
Ahora hacé bien los deberes y tratá de disfrutarlo relajada. Yo este mes me puse muy pendiente de los días y la verdad que no logré relajarme. Pero igual, otros meses estuve mucho más relajada y quizá no tan pendiente de las fechas e igual no pasó nada así que aún mantengo las esperanzas...
Un beso grande!
mafafa
mafafa

Notapor nemesys » Lun Mar 24, 2008 1:12 pm

[color=indigo:42b961627e]Amiga!!
No podia dejar de pasar a contarte pues estuve fuera 4 dias como sabes en casa de mi hermana en philadelphia y de visita por esos lugares lindos !!! En fin entre tanto recibi la llamada del Dr. (enfermera) para decirme sobre resultados de la histero y salio bien 10 puntos trompas abiertas- permiables,ovarios normales y una pekeña inflamación en utero aparente causa por termino de mi periodo :evil:
Asi que me espera el prox. mes despues de la perra :twisted: que este mes cumpli fielmente mis deberes jajaja...ojala no tenga que ir y si me toca solo para sacarle la lengua!!! 8)
Tu como andas Mamita ojala bien y en buenas nuevas que te dijo Dr. cuentame cuando tengas un chance!!
Te dejo esperando me escribas pronto
Besitosssssssss para ti!!!
Nemesys
[/color:42b961627e][url=http://lilypie.com][img:42b961627e]http://lilypie.com/pic/070801/Leya.jpg[/img:42b961627e][img:42b961627e]http://tt.lilypie.com/BBpSm5/.png[/img:42b961627e][/url]
Imagen
nemesys

Re: Experiencias de quienes hicieron una histerosalpingograf

Notapor Floripi » Lun Ago 22, 2011 1:11 pm

Chicas, si me hago el estudio esta semana, puedo buscar la proxima, no? Se supone que hasta a veces ayuda? Porque lei un post de que ese mes hay que cuidarse..... No entiendo porque si te lo haces antes de ovular.... Alguna me ayuda? Y si me recomiendan un buen lugar donde hacerlo tambien!!!!!!
En tratamiento para 2° ICSI
Swiss Medical
Floripi

Notapor María Celeste Tiralongo » Sab Sep 17, 2011 8:17 pm

Hola, Mi nombre es Celeste. tenia muchas dudas en inscribirme a esta página pero sin lugar a dudas me siento contenida al ver que no estoy sola en esa lucha.
Tengo casi cinco años de busqueda si bien mi edad no es mucha la angustia es lo que más duele.
Yo me hice la histero en agosto, no tome ningun antiflamatorio antes de hacerla y la verdad senti dolor pero no me importo porque era para un buen fin, me dieron el resultado y los estudios en el día estaba todo normal. Ya me hice todo ecografias, analisis hormonales, evaplan, ovulatorio en sangre, mucho cervical. Ahora el 27 vemos a la doctora de procrearte y veremos que nos dice al ver todo... Mucha suerte chicas espero poder contactarme con ustedes y compartir las experiencias juntas!!!
María Celeste Tiralongo

Notapor María Celeste Tiralongo » Sab Sep 17, 2011 8:23 pm

Floripi escribió:Chicas, si me hago el estudio esta semana, puedo buscar la proxima, no? Se supone que hasta a veces ayuda? Porque lei un post de que ese mes hay que cuidarse..... No entiendo porque si te lo haces antes de ovular.... Alguna me ayuda? Y si me recomiendan un buen lugar donde hacerlo tambien!!!!!!

Hola, tiene que ser promenstruación y sin relaciones porque lo que no paso en tanto tiempo puede pasar en un segundo y en caso de que te hayas quedado embarazada al realizar el estudio se produse un aborto expontaneo, por eso es mejor cuidarse o no mantener relaciones antes del examen. con respecto a el estudio yo lo hice por mi obra social en el hospital aeronautico y me la entregaron en el día. espero tengas exitos!!! saludos
María Celeste Tiralongo

Notapor Floripi » Dom Sep 18, 2011 1:36 pm

Ya me la hice gracias!! No me dolio absolutamente nada de nada!! En el Otamendi! Lo recomiendo para las que como yo, no sabian!!!
En tratamiento para 2° ICSI
Swiss Medical
Floripi

Notapor sabrinalarriv » Sab Oct 01, 2011 12:14 am

hola chicas, yo tb me hice una histero, hace mucho buscamos un bebé y nada, también he hecho dosajes hormonales, eco trans vaginales, etc...en fin , de todo, tengo 32 años, me siento muy frustrada, angustiada, ansiosa,....leo todo el tiempo info en internet para ver que puedo hacer, pero nada útil.....espero llegue pronto este bebé tan esperado...
sabrinalarriv

Notapor intihuatana » Mar Oct 04, 2011 8:26 pm

Hola sabrinalarriv, si es horrible este camino y muy duro pero tenemos que ser fuertes, tengo tu edad llevamos mas de 2 añs y medio de busqueda por ahora es factor masculino, me hice histero, videolap, y gracias a Dios me dio todo bien ahora en nov. vamos por mi primer IA
intihuatana

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo