Hola amigas! Después de 1 año y pico de búsqueda hoy mi ginecóloga me dio una orden para hacerme una histerosalpingografía. Me recomendó que la hiciera entre el 7º y el 10º día post menstrual y que ese mes nos cuidáramos. También me mandó análisis de hormonas (ya los había hecho el año pasado antes de empezar la búsqueda y todo había dado bien) y de progesterona, para ver si estoy ovulando bien. Mi marido tiene un varicocele izquierdo pero su andrólogo no le recomendó operarse porque tiene muy bien la cantidad y movilidad, sólo le da algo mal (no demasiado) la morfología. En fin, por ahora todo aparenta que está normal y que no tenemos nada pero aún así todavía no logramos el embarazo. No estoy bajoneada, miro para adelante y tengo fe en que todo va a salir bien pero no puedo ocultar las dudas e incertidumbres que se me presentan sobre estos estudios... Por eso me gustaría que me contaran sus experiencias, si les ha resultado difícil, doloroso, incómodo, sobre todo la histero...
Gracias por estar ahí, realmente es un gran mimo al alma poder contar con ustedes.
Besos!